Sin categoría

Currently loving

¡Hola! Hoy quiero compartir las pequeñas cosas que me alegran los días. ¿Cuáles son las que os alegran a vosotras? 
Hello! Today, I want to share the small things that make me happy. Which things make you happy in your daily basis?

  photo currently-loving_zps8d7dd086.jpg

** Hoy en mi blog de DIY, inspiración del estilo de la calle. ¡No te lo pierdas y coge muchas ideas! 
Today, in my DIY blog, street style inspiration.

42 comentarios en “Currently loving

  1. la verdad es que en esta vida de locos que casi todo tiene un precio no valoramos lo que tenemos cerca las cosas sencillas de la vida un besito belen y a tu prole buen fin de-

  2. Pues no te lo vas a creer, pero lo que me acaba de alegrar el día es ver tus cromos, que yo también tengo una buena colección y de rebote me han venido a la memoria mis comics del pato donald, el tío gilito, pulgarcito, Esther y su mundo…, mis cuentos…, me he quedao un rato embobá mirando esa foto; la de los medios de transporte de tus niños también es muy bonita, bueno, todas, pero la que me ha teletransportado ha sido la de los cromos, Besos guapa!

  3. Me gusta todoooo. Quiero probar el DIY de los tarros en los ambientadores de varillas, tienen que quedar muy monosss.
    Los sprais los compras en tiendas especializadas o en "todo a 100"??

    Feliz findeeeee!!!!!!

    PD: Gracias por contestar mi correo y por ser tan encantadora :-)))))

    Carpe Diem_querer es poder y yo quiero más que nuncaaaa, jajaja

  4. Me encanta que a pesar de la vida que llevas, con glamour, TV, y todo eso, eres simple y te gustan las cosas de todos los días. Creo que eso, nos sigue "enganchando" a ti. ¿cómo haces con 3 niños? a mi , me vuelve una sola…jaja besos!

  5. que recuerdos las miniaturas o cromos como los llamas tu, anda que no he jugado yo de pequeña con ellas y tu ahora nos vas a hacer un DIY , muy intrigada me tienes jijijiji

  6. me encanta ! de hecho, me ha gustado mucho lo de los vehículos de tus peques, y lo que dices de todo es de todos sin importar los colores! porque a mi me pasa igual! ayer íbamos con bici y alonsete llevaba la bici rosa de hello kitty, y como te pasara a ti, mi peque lleva el pelito largo y ya le dicen mucho lo de …que niña tan mona! pues yo entiendo que juego al despiste cuando va con su bici rosa de kitty! pero me parece un sacrilegio, tener algo y que no lo use, por el tema de los colores…
    así que viva el rosa en los niños! y viva el reciclaje! que para eso están los diy, y en un momento dado, tunear y convertir en algo mas masculino! jejejeje

    un besazo belen! ahh y enhorabuena por tu súper programa en nova! aun no lo he visto porque veo poco la tele, pero buscare por internet!
    muuaaac

    CArol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *