Sin categoría

Con mi peto voy

¡Hola! Hacía mucho tiempo que no sacaba un peto a relucir por aquí. ¡Con lo mucho que me gustan! Aquí tenéis uno vaquero muy cómodo y tirando a pitillo, bastante diferente de aquel que no me quité la temporada pasada
Lo he combinado de manera sobria y minimalista con un jersey de cuello vuelto y unas bailarinas de la marca Josefinas. Me encanta que la marca se llama como mi abuela. ☺ Son comodísimas, por cierto, y “made in” Portugal. Espero que os guste y ¡mil gracias por pasaros! 
Hello! It has been a long time since I posted a look wearing an overalls. I really love this piece of garment! The one I am wearing is a denim one with a skinny leg, quite different from my favorite one from last year
I mixed it in a simple way with a black turtleneck and a pair of Josefina’s flats. I really like this brand name since it is called like my grandma. They are very comfy, by the way, and made in Portugal.

 photo _MG_0478_zpsdca94d56.jpg
 photo _MG_0595_zpsfee161ac.jpg
 photo _MG_0612_zpsd0c14024.jpg
 photo _MG_0627_zpsbc68c268.jpg
 photo _MG_0529_zps9634e115.jpg
 photo _MG_0511_zps17fce1c9.jpg
 photo _MG_0526_zps45fdc246.jpg
 photo _MG_0639_zps17df54ca.jpg
 photo _MG_0502_zps1829c6eb.jpg
Top: COS (del estilo aquí)
Peto/ Overall: Buylevard 
Bailarinas/ Flats: Josefinas 
Bolso/ Bag: Zara (del estilo aquí)

42 comentarios en “Con mi peto voy

  1. Buen día,
    ese peto vaquero te queda de infarto ; ) . Me gusta como lo has combinado . Ojalá me quedaran a mí tan bien los petos , no encuentro uno que me guste vérmelo .
    Feliz jueves guapa.
    Nuria U.C.

  2. Los petos vaqueros en general me dan un poco de reparo. me los imagino anchos, con bolsas… pero este lo llevaría encantada! es como un pantalón pitillo pero con la parte de arriba propia de un peto. Que si quieres le añades un sueter arriba y ni se nota. Es uno de los looks que mas me ha sorprendido últimamente!
    Besos
    amimoda.net

  3. Hola Belén, tus looks son muy lindos pero a veces no se lucen del todo bien si no hay armonía entre todos los elementos, para ser más exacta tu cabello casi siempre luce pajoso, seco, sin brillo, etc. además que el color de los medios es un poco naranja o cobrizo…creo que te asienta más el cenizo como tu raíz o hasta mas oscuro….tu cabello debería poder lucir lindo tanto cuando lo tienes amarrado como cuando lo tienes suelto. Es una recomendación que te hago con mucha buena vibra.

  4. Yo odio los petos. No me sientan nada bien y pienso que si una es alta y delgada como su madre, morena saladáaa, entonces sí. Pero si eres chaparra como yo, lo mejor es cortar por la cintura. A Belén todo le queda bien, ñaskldfnsdlkfnasdknfa! Pero no creo que sea de lo que más le favorece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *