Con falda midi

viernes, 28 de marzo de 2014

¡Hola! Que las faldas midi están de moda ya lo sabemos y lo anunciamos en otoño. A mí es un corte de falda que no me resulta fácil por más que le vengo dando oportunidades. La que veis es una que me tentó mucho al verla en asos y la verdad es que una vez puesta y con bien de tacón no me la veo mal. A vosotras, ¿qué os parece? Lo que está claro es que una parece más “lady”, más mayor de lo que es. No es lo mismo este look que éste. ¿Cómo cuál os quedáis? ¿Con balamoda young & chic look o con balamoda lady like look?

Hello! We all know already that midi length skirt is the season must have. I announced it here too. For some reason it is kind of a complicated length for me. This skirt was a true temptation when I saw it in asos and the truth is that once I wear it I don’t see it fits that bad. How do you see me? What it is clear for me is that I look older in this skirt than what I look in this other look. Which one do you like better? Balamoda young & chic or Balamoda ladylike look?
  photo _MG_0268_zps3734bddb.jpg  photo _MG_0322_zpse2320cb6.jpg  photo _MG_0386_zpsb441dd09.jpg  photo _MG_0330_zpsd85b512f.jpg  photo _MG_0285_zpsd1f564e9.jpg  photo _MG_0410_zps12423ea7.jpg  photo _MG_0459_zps6eb67d6b.jpg  photo _MG_0347_zpsa0ed4ff5.jpg  photo _MG_0311_zpsfee6312a.jpg  photo _MG_0473_zps04d23cf9.jpg Americana/ Jacket: Mango (del estilo aquí
Falda/ Skirt: Asos 
Zapatos/ Shoes: Guess (aquí)
Bolso/ Bag: Bimba&Lola
Y os dejo con algunas opciones para conseguir un look del estilo. Simplemente pinchando en las imágenes os lleva a la tienda online. Here go some options to get a similar look. Just click on the images to access the items.

42 comments:

  1. Yo tengo dos faldas midí estampadas y ya les he cogido el truco, además de con tacón, me las pongo mucho con sandália, bailarinas y camisetas chulis. Con tacón voy más arreglada o al menos me parece que estoy más peripuesta y con las sandálias me veo con un estilo más fresco y no me veo tan lady y un poco mayor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. súper femenina!! Estas faldas mejor con tacón al menos que seas súper alta!



      NARANJA el color de MODA con Tonos FRÍOS y BURDEOS en un look EASY CHIC, no te lo pierdas y Saca Partido a tu Armario - ->>
      http://www.promiseitsthelast.blogspot.com
      http://www.promiseitsthelast.blogspot.com
      Besos!

      Eliminar
  2. Creo que estás arrebatadora con esa falda y taconazo.
    yeahhhhhhhhhhhhhhhh
    Mil besossssssssss

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta esta tendencia.... pero cierto es que aún no tengo ninguna, estoy pensando en readaptar un par de vestidos que tengo y llevarlo con jerseycillo fino (que todavía se puede) a modo de falda. Me gustan en especial las que son plisadas, y en asos es cierto que tenemos para todos los gustos!!! :) Estás muy mona B!

    ResponderEliminar
  4. "¡Hija, a ti te queda todo bien!" Este largo de falda no me favorece nada, lo he intentado, hasta con botas altas, pero no me convence.

    Un saludo

    Lola ( www.lolacortes.com )

    ResponderEliminar
  5. Es un largo muy femenino, pero yo al no ser muy alta no me veo demasiado con él

    ResponderEliminar
  6. Me parece super elegante, te queda fantástica. El conjunto todo claro y "sin medias" o con media clara le da un aire mas lady pero para nada clásico.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Belén nos gusta mucho como te queda!! de mayor nada de nada!!! El midi siempre nos ha gustado y creemos que es un largo que se adapta a un motón de estilos aportando un toque lady como tú bien dices y romanticón :-) Nos gusta!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan el bolso y los zapatos estas guapisima como siempre un besote guapaaa***

    ResponderEliminar
  9. Belén!!!!!!!! O yo soy capaz de adelantarme al futuro, o yo juraría que este post ya lo publicaste!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí me gusta mucho cómo te queda. Me gustan los dos looks que dices. Hay que tener cabida para todo, y además no pareces mayor de lo que eres. Por cierto la blusa es monísima.
    Un abrazo
    Lx

    ResponderEliminar
  11. Son muy elegantes y femeninas, para looks muy ladys. Pero como tu dices, siempre con un buen tacón, porque con zapatos plano quedan muy sosas.
    Buen fin de a tod@s

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/03/look-chaqueta-achanelada.blog.html

    ResponderEliminar
  12. Yo te veo monísima, aunque yo no me vería nada bién, jejeje, pero para ti me gustan los dos tìpos de looks, eso si, si me tengo que decantar por uno, me gustan más juveniles...jeje

    Mi hermano llegó ayer con ropa para que me probase por si me gustaba algo y tenía unos leggins tipo imatando a vaqueros pero rotos...y digo: "esto ya no me pega" jajaja y por qué no?? Pero bueno, al final opté por uno imitando a cuero que quedaban ideales...tampoco está mal, no?? Rock & Roll..jajaja

    Carpe Diem_Querer es poder_

    ResponderEliminar
  13. genial. Me encanta, sobre todo para las que ya no tenemos edad para ir muy cortas. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Sin lugar a dudas me quedo con Balamoda Lady (mi)Di. Es un look muy apropiado para alternar con el del chándal Astore y corrontxo de Kalimotxo esos fines de semana en Iruñea. Eso sí, yo no cambio mi peto ni mi falda pantalón por ninguna otra.
    Hacía mucho que no te dejaba abrazos por aquí, aunque me sigo metiendo y disfrutando todos los viernes del blog.
    ¡Fuerte abrazo Belens! Hola.

    ResponderEliminar
  15. Sin lugar a dudas me quedo con Balamoda Lady (mi)Di. Es un look muy apropiado para alternar con el del chándal Astore y corrontxo de Kalimotxo esos fines de semana en Iruñea. Eso sí, yo no cambio mi peto ni mi falda pantalón por ninguna otra.
    Hacía mucho que no te dejaba abrazos por aquí, aunque me sigo metiendo y disfrutando todos los viernes del blog.
    ¡Fuerte abrazo Belens! Hola.

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de que vuelva ese largo porque siempre me ha gustado.

    ResponderEliminar
  17. ¡Pero si te queda GENIAL! ¡Qué dudas ni qué leches, mujer! Sigue apostando por esa falda, no te echa años encima ;)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta. Que ganas de llevar looks con tanta luz. Por el norte aún estamos con lluvias

    http://dosy12.com
    http://dosy12.dawanda.com

    ResponderEliminar
  19. Si que es verdad que te hace más mayor, pero para una ocasión especial es muy elegante.

    http://lowcosttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que te queda bien, pero personalmente, te veo más favorecida con otro tipo de faldas. :)

    ResponderEliminar
  21. A qué otro look te refieres? yo solo veo el de falda y chaqueta blancas

    ResponderEliminar
  22. Personalmente me gustan mucho las faldas midi y creo quedándoles un "rollo" más informal no aportan años...eso sí creo que no les sientan bien a todos los cuerpos!

    Saludos desde Gelolas Vintage

    www.modaonlinegelolasvintage.com

    ResponderEliminar
  23. A mi me encanta el look lady. Rakel: rakel_jc07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta! Y sobretodo ese top! me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  25. Pues a mi me encanta como te queda... tienes un tipín con el que te puedes permitir lo que quieras... Tb siempre vaquero pitillo o faldas muy cortas cansa sobre todo para las que necesitamos otras opciones... Yo porque no tengo la cintura en condiciones (por mi 2º embarazo...) pero me encantaría comprarme una... Besos.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta como te queda!! Estás lady y elegante a la par que moderna!
    Un beso enorme!!
    http://roses-i.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Pretty skirt really well this outfit.

    http://freedmode.blogspot.fr/
    Thanks for your comment.
    Come check my new post
    See you soon

    ResponderEliminar
  28. No se Belén ... si te digo la verdad veo este conjunto francamente muy muy bonito. Está genial combinado tanto en tonos como en prendas. El largo de la falda, el corte de la chaqueta, Me encanta y tiene mucha luz!!! Por cierto el bolso y los zapatos van que ni pintados al look. Te has superado! ¿para que elegir si te puedes quedar con los dos? :)

    ResponderEliminar
  29. No le he cogido el punto a estas faldas, creo que no me sientan nada bien, a ti te quedan genial.
    http://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  30. Te sienta muy bien la falda, es muy bonita. Mejor con tacones, por supuesto. Es cierto que quizás es un largo al que no estamos muy acostumbradas, y que parece un poco de "señora mayor", pero te queda genial.

    Marta

    ResponderEliminar
  31. Que look más elegante, estás ideal, nos encanta, un saludo!

    Wardrobe Online
    Www.wardrobeweb.com

    ResponderEliminar
  32. a mi me parece que la adaptaste tan bien a tu B*look, que la veo preciosa. Es cierto, que es más arreglada que un jean o un pantalón, digamos, que no te veo yendo a recoger los niños al cole, jajajaja....pero, es muy femenina y a veces, mostrar un poco de pierna, es mucho mas sensual que una mini...el bolso es precioso!!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta¡¡¡! A mi ya me tienes ganá... pero si sacaras más este tipo de looks un poco mas románticos y femeninos todavía me tendrías más.... jajaja

    ResponderEliminar
  34. me encanta!!! repite!!

    ResponderEliminar
  35. No se como lo haces... pero a ti todo te queda monísimo!!! y eso que el largo midi no suele gustarme en casi nadie, pero te queda ideal, la próxima vez pruebalo en vestido, creo que es más favorecedor y mas fácil de llevar.

    Besiños

    ResponderEliminar
  36. Bonita falda! Muuuakkk
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. No te lo veo mal, pero me la pondría con otro tipo de zapato más modernito, no es que esos no lo sean, pero es el clásico salón solo que renovado con los reflejos metálicos y claro las dos cosas juntas hacen más serio el look. Saludos, me gusta mucho tu trabajo, aunque normalmente no comente.

    ResponderEliminar