Sin categoría

Cómoda con pantalones de chandal

¡Hola! Cuántas veces por ir cómodas nos ponemos chandal. Yo si os digo la verdad, pocas, porque no tengo un chandal con fundamento. Tengo partes de abajo, partes de arriba… un poco de cacao, la verdad, pero es que hace tiempo que no practico deporte con continuidad y cuando lo tengo que hacer, tiro con lo que tengo. 
Luego están estos pantalones que están a medio camino entre el chandal y un pantalón más arreglado, que en un momento dado nos pueden sacar de un apuro y poder ir cómoda pero no excesivamente deportiva. Tengo un vídeo preparado sobre el tema, pero os adelanto este look. ¡Gracias por pasaros! 
Hello! There are some times where we just want to feel comfortable and tracksuit pants come in very handy, right? It doesn’t really happen to me that often since I don’t have a proper tracksuit. I have some top and bottom parts but since I don’t exercise regularly, I haven’t had one in some time. 
However, there is some kind of pants, between tracksuit pants and more dressy ones, that are very comfortable and we can easily dress a bit more mixing them with more sophisticated upper parts. Here comes and example of this with this look. Thanks for stopping by! 
  photo _MG_0256_zps39c310f4.jpg
 photo _MG_0200_zpse775e428.jpg
 photo _MG_0215_zps3b8ba502.jpg
 photo _MG_0132_zps13b5d031.jpg
 photo _MG_0244_zps0f082771.jpg
 photo _MG_0185_zpsb12b7ddf.jpg

 photo _MG_0193_zps5f41e65b.jpg
 photo _MG_0155_zps05384dd1.jpg

Cazadora/ Perfecto: Urban Outfitters (del estilo aquí)

Top: H&M 
Pantalones/ Pants:  Aquí y aquí
Zapatos/ Shoes: Guess (del estilo aquí)
Bolso/ Bag: Zara

Os dejo aquí abajo una selección de prendas del estilo que podéis comprar haciendo click en cada imagen. 
And here some similar items to get the look. Just click on the picture to go to the online store.

*** No dejéis de pasar por mi blog de DIY. Hoy especial decoración de mesas. Si tenéis invitados en casa este fin de semana os puede venir muy bien. 
Today, in my other blog I published a special post on how to decorate the table when you have guests at home.

58 comentarios en “Cómoda con pantalones de chandal

  1. Loooo se, son una pasada de prácticos a veces, tengo ansias por ver ese vídeo ya!!! jajajaja
    Yo estuve a nadita de comprarme unos muy chulos en stradivarius, parecidos a los tuyos en color pero asimétricos con paneles por los lados en color negro <3 puro amor oye, pero ya iba sobrepasada de compras ese día y me tuve que contener 🙂

  2. Si nos hubieran dicho que un día el chandal y los tacones serían tendencia no lo hubiéramos creido, jajjaja.
    No parecen pantalones de chándal y a tí te queda todo bien con tus piernas kilométricas. Supongo que lo próximo será la batamanta, jaajjajja
    Mil besosssssssssssss

  3. Me gusta como los has combinado, pero la verdad yo no me veo, como decimos aqui los chandals se los dejamos a los del Barrio de gamonal que son los que mejor saben llevarlos.

    Maria

  4. Hola! Sabes para qué me han parecido ideales esos pantalones? Para viajar en avión. Son cómodos para el viaje y luego en destino los puedes combinar con más estilo.
    Un beso
    Lx

  5. Muy guapa Belén, yo desde luego tampoco me atrevo, además se me viene el recuerdo de una vecina de mi madre q iba a por sus hijos al cole cuando eran pequeños, con el chandal de adidas y los tacones, yo desde luego me quedé traumatizá y ni se me ocurre hacer esa combinación…, es cómo te diría yo, la misma sensación de mi amiga Debbie (inglesa total), su padre con sandalias y calcetines, que no digo yo que si tienes estilo no se queden bien (…y ni con estilo, jaja), pero ese tipo de tela o tienes buen cuerpo como tú que eres alta, o mejor no te los pongas…, un beso!

  6. Con mi chandal y los tacones….lolailolailo…
    Dí que sí Belén, que hay que arriesgar. A tí te quedan divinos, con el punto macarra de la cazadora. Pero son forbidden si no tienes piernas largas y delgadas.. Que me veo la tendencia en la calle, con el adidas de las rayas y las plataformas..que todo es ponerse.. Jajajaja!
    Besos desde Tudela!!

  7. Personalmente le hubiese puesto unas bailarinas o algo similar en lo spies…lo de los tacones con ese tipo de pantalon pues no lo veo…peor el resto del lok me parece muy acertado!

    Saludos desde Gelolas Vintage

  8. El look me encanta, pero las medias, o calcetines que llevas no me convencen. Yo no me hubiera puesto nada, o en todo caso alguna media de estas más transparentes en gris.

  9. Todo lo que llevas te sienta bien y es chulo, excepto los pantalones, que son espantosos. Yo no me los pondría ni para andar por casa. Parecen cómodos, eso sí, pero vamos….

    Marta

  10. Hola Belén! la verdad es que me has dado la idea para mañana, y no porque me vaya a poner un pantalón deportivo, pero de este estilo "Bagui" tengo uno en negro y será el que me ponga. ¡Gracias!
    Te invito a que conozcas la web/blog de ASESORÍA DE IMAGEN donde además de trucos de Estilismo, cuebto eventos a lo que asisto, mis propios looks… http://www.lemaniqui.com

  11. Va a resultar que la famosa tonadillera era una adelantada de su tiempo en los 90,cuando se ponía chándal con tacones…a mi me sigue pareciendo lo mismo que entonces,no lo veo ni para diario ni para salir…junto con las botas de boxeador se quedarán en la caja de "lo que jamás me pondré"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *