Sin categoría

Cómo vestir para ir a trabajar

¡Hola! ¿Qué tal se presenta la semana? Espero que bien. La mía se presenta bastante intensa, la verdad, pero intentaré salir lo más airosa posible. ☺ En el vídeo de hoy os enseño tres looks que he publicado en el blog en formato vídeo con ideas para vestirse para trabajar. ¡Espero que os guste! 
Hello! How is the week coming along? I hope well. Mine looks pretty busy but I will try to do my best! In todya’s video I show you three looks with ideas to wear to work. I hope they inspire you. Have a good day! 

  photo TRESLOOKS3_zpse78d7e70.jpg

 photo VIDEO-FRAME-NEW_zpsaa934d11.jpg

Podéis ver las prendas del LOOK 1, aquí, LOOK 2, aquí; LOOK 3, aquí.

** Hoy quiero aprovechar para recordaros mi programa en Nova. Hacen tres pases diarios de lunes a viernes en este horario aproximadamente:13:40, 18:40 y 21:40. Esta semana empiezan nuevos vídeos. ¡Ya me diréis qué os parecen! 
** Y ahora vamos con la planificación de looks para esta semana. ¿Alguien ha empezando a utilizar este método? ¿Os sirve? Básicamente lo que hago es crear un álbum con la fecha de la semana en concreto en Chicisimo y voy guardando ahí looks que tengo clasificados en otros álbumes. Es muy fácil. Os animo a que probéis esto y el sistema de guardar looks en álbumes de Chicisimo. A mí me está encantando. Ahora puedo guardar cualquier look chulo que veo online en mis álbumes.
Sin título #'01293

** Hoy además en el blog de DIY os he dejado inspiración con trenzas. ¡Os espero! 
Today, in my DIY blog, I left some braids inspiration.

48 comentarios en “Cómo vestir para ir a trabajar

  1. Me encantan los tres, quizás el que mejor se me adapta sea el segundo, soy muy de pantalones. Me llama mucho la atención ver los cambios de bolso adaptándolo al look, a mi me resulta imposible, no es que tenga un bolso para cada ocasión, pero si podría utilizar más los que tengo e ir mas conjuntada, jejeje. Lo reconozco, me da mucha pereza cambiar de bolso, solo lo hago en ocasiones especiales.

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

  2. Mis looks para el trabajo tienen que incluir el menor tamaño de tacón posible porque luego me paso todo el día escaleras arriba, escaleras abajo con una colección de pequeñajos agarrándome 😛 Feliz semana. Muacks!

    Look con la prenda diy de la semana pasada!
    ◈✾◈✾◈Outfit-Monas de Seda◈✾◈✾

  3. Me han gustado mucho los tres!! Un vídeo perfecto para sacar muchas ideas!!
    Los álbumes de Chicisimo los veo muy útiles para guardar prendas que no sé como combinar, a ver si me animo con los días de la semana, aunque con las prisas siempre acabo cogiendo lo primero que encuentro!!
    Besos!!

    Alicia Soler
    amimoda.net

  4. Me encantan los vídeos enfocados a la oficina… ¿será que soy adicta al trabajo?

    Por cierto, para las chicas que lean este comentario… tengo un sorteo en mi blog y por algún motivo… ¡no se está apuntando nadie! ¡Me voy a tener que quedar con el regalo!

  5. Hola Belén:

    Apenas tengo algunas semanas siguiento tu blog, soy de Mexico y me ha encantado. Puedo decir que no soy muy seguidora de este tipo de comunicación, pero tus vídeos y lo que escribes me hace poder verme primeramente, sacar partido de mi presentación y pues organizarme mas. Gracias por compartir tu trabajo y por otra parte te comento que soy una persona con sobrepeso y estoy en proceso de adelgazar, aun así creo que seria importante tener tu punto de vista en relación con las que tenemos este problema con la moda, en otras palabras no se si podrás darnos consejos como vestirnos las personas con mi condición y nos haga lucir bien. Gracias espero tu respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *