Cómo me organizo el trabajo

lunes, 17 de marzo de 2014

¡Hola! Hoy va un vídeo muy diferente a lo que suelo publicar. No es de moda, sino de organización. Me he lanzado a hacer este vídeo tras recibir muchas peticiones sobre cómo me organizo para llegar a todas las cosas que tengo en mi día a día. No tengo ninguna fórmula milagrosa, ni probablemente nada que os vaya a descubrir un mundo, pero lo cierto es que me organizo bien, dentro del mogollón, para salir adelante lo más airosa posible.☺ 

Lo que sí me gustaría es que si os gusta este tipo de vídeos me lo hagáis saber porque llevan un tipo de trabajo diferente y quiero saber vuestra opinión. Si estáis en la oficina, ☺, creo que no estáis en el mejor momento para verlo porque dura 15 minutos y faltarías a uno de los puntos que digo que son importantes. ☺ Este vídeo tenéis que programarlo en vuestra agenda, para verlo con tranquilidad. ☺ ¡Gracias por pasaros y que empecéis bien la semana!

Hello! In today's video I show you how I organize my work. I am sorry it is in Spanish and not that easy to follow for non-Spanish speaking. Thanks for stopping by!

 photo CoMOORGANIZARSE_zpsdd38aaef.jpg
 photo VIDEO-FRAME-NEW_zpsaa934d11.jpg

Ahora vamos con mi planning de looks de la semana que va totalmente en la línea del vídeo de organización de hoy. Tener pensado qué nos vamos a poner al empezar la semana nos puede quitar mucho stress innecesario. Puede ser tan sencillo cómo buscar imágenes de referencia que nos marquen un poco la línea de cada día. En Chicisimo con el sistema de organización en álbumes lo tenéis fácil de hacer. ¡Creedme!Esta es mi selección para esta semana; un poco de todo: vestido, pantalones, jerseys, camisas...

Sin título #00


*** Hoy en mi blog de DIY os he dejado unos zapatos muy llamativos. ¿Os los pondríais? 

Today, in my DIY blog, I left you a special post with cool shoes

*** Os recuerdo que me podéis ver a diario en la tele, en NOVA. Hay dos emisiones de mis espacios. Uno hacia las 6:45 pm y otro a las 9:45 pm. 

Just a quick reminder. You can see me on TV daily at NOVA. My show time is 6:45 pm and 9:45 pm daily. 

250 comments:

  1. Qué dices??? en NOVA? si??? que guayyy , si que estoy perdida de todo, esto no puede ser.
    El video de hoy me viene como anillo al dedo, estoy en la ofi, jajajaj, pues si que lo dejo para luego....

    Carpe Diem:_Querer es poder

    ResponderEliminar
  2. Mira pensaba que no me iba a interesar mucho y los 2 min que he visto me han gustado, así que tienes razón me lo apunto en la agenda y cuando tenga un ratín lo veo ;)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el video, sobre todo por la forma en la que nos hablas de tu trabajo.
    Da gusto escuchar a gente a la que le apasiona tanto, de verdad!
    Asi que cualquier video mas personal que dices que se te ocurra estare encantada de verlo :)
    Eso si, con escenas en blanco y negro como las de hoy, lo que me he reido! jajaja
    Enhorabuena Belen!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Qué graciosa eres, aunque hoy te has enrrollado un poco, eh! (Tirón de orejas, jiji) Sigo sin entender cómo te organizas para hacer las millones de cosas que haces, aunque lo has explicado muy bien. Feliz semana!!!
    En mi post de hoy, look muy colorido. Es que es salir es sol y me lanzo!!! A ver qué os parece http://www.preparadaslistasya.com/2014/03/tarde-de-domingo-sol-playa-atardecer-y.html

    ResponderEliminar
  5. Que buen video Belén, eres única y transmites pasión por tu trabajo y por todo aquello que te rodea...vivir, trabajar, debemos aprender a disfrutar al máximo de todo aquello que forma parte de nuestra vída, con pasión y alegría!

    Yo quiero más vídeos asi!!

    Saludos desde Gelolas Vintage

    www.modaonlinegelolasvintage.com

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!! Te has emociando tu y me has emocionado a mi. Tu pasión, tu grandeza, tu sinceridad lo que nos transmites en este vídeo es muy grande. Tan grande como tu! Un abrazo Belen

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado, este tipo de videos vienen muy bien para motivarte. A ver cuándo nos haces otro sobre cómo conciliar todo ese trabajo con la casa y los niños, ¿ cómo te arreglas? Yo también tengo 3 niños y sé lo que cuesta llegar a todo...

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente es un SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII me encantan este tipo de vídeos, el tema es muy interesante y el montaje que hacéis es genial!!!

    ResponderEliminar
  9. Te sigo desde hace tiempo y nunca comento pero hoy... me ha encantado el video!!! Qué pasión y qué energía que transmites! Ese buen rollo... Enhorabuena por el blog, por el estilazo que tienes, por la alegría de vivir que transmites. Yo también soy del club de las frikis ;D

    ResponderEliminar
  10. Belén, me ha encantado!! Te emocionas hablando de tu trabajo...bonito. Me gusta especialmente cuando dices que el trabajo forma parte de nuestra historia persona, que no es algo que se termina a una hora del día y a otra cosa: pienso como tú.
    Enhorabuena por ese entusiasmo tan contagioso.
    Por favor, estaría genial si pudieras contarnos cómo te organizas con los niños: comidas, ropas, juegos, deberes...
    Y una curiosidad: ¿preves tiempo para estar con tu marido a solas ciertos ratos a la semana o al día? Últimamente he leído sobre la importancia de cuidar a la pareja como si fuera un niño más (salvando las distancias) y sí, creo merece la pena.
    Un beso,
    Bego.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el vídeo, eres una fenómeno me alegra mucho verte tan bien y tan feliz un beso grande. Tania

    ResponderEliminar
  12. ¡Gracias por el vídeo Belén! Me quedo con lo de que "al trabajo hay que ponerle mucha pasión". Un beso. Arantza

    ResponderEliminar
  13. Belén, en primer lugar felicidades por el vídeo.
    Sabes, en el video me he visto a mi misma y por supuesto a mi madre, ella es quién de pequeña me ha inculcado la gran mayoría de cosas que nombras en el vídeo.
    Las listas, el orden y organizarme es básico para que el resto salga bien.
    Marcarse objetivos es muy importante porque son la energía que te hace levantarte cada día y luchar. No todo lo que hacemos nos gusta a veces pero siempre hay una versión positiva de ello.
    Los objetivos pueden ser semanales, mensuales, semestrales pero también es importante saber aquello que quieres conseguir en tu vida. Es algo más profundo pero conviene parar y pensar.
    Te has emocionado en el video y great girl! los hilos de cosas profesionales y personales son tan finos.
    No sé si habré expresado bien todo lo que quería, espero que sí.
    Seriamos amigas ideales hablando de los calendarios mensuales que hace años que utilizo y no sé vivir y mis listas para los objetivos del día o semanales (y mi novio se ríe porque yo sin ellos no soy nadie haha) ;)

    Ahora cambio de tema total... te he escrito casi cada día con el ipad y no se envían los comentarios :(
    Se debe hacer alguna cosa especial que yo no sé?
    Hoy tengo 2 segundos en el pc y sé que se va a enviar.

    xoxo

    Mire

    ResponderEliminar
  14. Sí, me ha gustado mucho este vídeo. Puedes estar segura de que tus objetivos se estámn cumpliendo porque trasmites esa pasión en cada post. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hoy has logrado que me tome el trabajo de manera diferente! a ver cuánto me dura... genial como siempre!

    ResponderEliminar
  16. Pero qué maja eres, Belen! Me ha encantado el vídeo... y más ahora que he decidido cambiar de rumbo en lo profesional, me he sentido muy identificada! Por mí puedes repetir este tipo de vídeos cuando quieras. Un beso grande!

    www.backtotrendy.com

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho! Yo también intento organizar y planificar las cosas, aunque a veces da la sensación de que la gente que no lo hace es más feliz porque no se preocupa de ellas hasta que está encima de ellas y yo des de semanas o meses antes ya estoy con ellas en mi agenda!!!

    En fin, creo que vídeos tuyos de este tipo me pueden gustar mucho! Espero que hagas otros!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, son formas de funcionar, pero cada uno tiene que ver la que mejor le funciona y olvidarse de lo que hacen los demás! Beso

      Eliminar
  18. Me encanta Belén! !!! Increíble! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias Belén !!! Increíble vídeo, me encanta! !!!

    ResponderEliminar
  20. Muy inspirador, y como siempre, fresca, natural y cómica!

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado el video, me he apuntado todo para que no se me olvide ni un punto, es cierto que son cosas que todos sabemos, pero así, ya organizaditas vienen muy bien.

    Yo lo que no sé hacer es tener objetivos a medio y largo plazo, nunca he podido pensar más allá, voy cumpliendo objetivos dia a día, y no sé porque no me planteo más. Aunque es cierto que me ha ido bien lo tengo que tener en cuenta.

    También considero que es importante que el trabajo sea parte de la historia de cada uno, y afortunadamente me gusta mi trabajo y lo vivo con pasión, aunque hoy en día con las condiciones del mercado laboral es muy dificil de conseguir y es cierto que muchas personas no pueden estar satisfechas en este punto.

    De momento, esta semana voy a incluir a la operación biquini,el objetivo de no mirar facebook hasta la noche.... jajaja

    Gracias por compartir tus experiencias!

    Saludos

    Ursula

    ResponderEliminar
  22. Genial Belén!!! Como otras han comentado, necesitamos otro sobre cómo acoplar la vida profesional y la familiar. Porque desde hace un año lo compagino todo desde casa y con la peque de 1 año, a veces me veo desbordada. Es como si no llegara a todo. Gracias por hacer el vídeo :)
    http://tarragonain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me pasa, no te preocupes. Vivimos desbordadas!!

      Eliminar
  23. Es procRastinar, no procastinar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te hayas quedado con eso de todo el vídeo, manda narices. :) Me da la risa, pero gracias!! Lo tendré en cuenta.

      Eliminar
    2. lo que vos hacés, Belén es Broadcastinear....ajjajaja y a la perfección! besos!

      Eliminar
    3. Es que soy filóloga e intento hacer bien mi trabajo. El vídeo me ha encantado no digo que no, me encanta la fuerza que le echas, pero no puedo evitar fijarme en esas cosas.

      Eliminar
  24. Madre mía!!!!
    Ale, a mi también se me ha caído la lagrimilla ;).
    Me has emocionado, tu vitalidad, tu manera de disfrutar el trabajo, como lo has descrito.....eso quiero yo conseguir!!!
    Gracias, gracias, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado el vídeo! no solo por los consejos que das, sino por la cercanía y la motivación! yo también soy una friki de las agendas, tengo que tenerlo TODO apuntado, porque si no, mi cerebro no lo registra jajajaja

    Me encanta la idea del monthly planner y los post-its, nunca lo he hecho pero voy a intentarlo!

    Un beso enorme

    Laura
    http://takemebacktoparis.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado!!!! A veces alguien tiene que decirte lo obvio para darte cuenta de lo importante que es.....
    Veo tu blog cada día, pero es la primera vez que te escribo un comentario, porque realmente esto es importante!!!!

    ResponderEliminar
  27. Me gustan tus videos, me gusta como eres....transmites un buen rollo increible!! La organizacion es fundamental...muchas gracias por estos video tan positivos...eres una luchadora!! un besito guapa!!

    http://pourtoietpourmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Quizá exagere algo Belen. Pero este ha sido para mi, tu mejor video. Cobra mucho sentido cuando se lleva un tiempo siguiéndote. He visto mucho, demasiados videos y charlas de motivación impartidas por todo tipo de profesioanles. Has llegado tú y en 15 minutos has superado la calidad y sobre todo, aportando tu experiencia y práctica diaria que es lo que realmente ayuda. Gracias, un abrazo. Sonia

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el vídeo...
    Puedes estar muy orgullosa de todo lo que haces, al igual que tu familia...
    A ver si a partir de ahora me empiezo a organizar yo también un poquito más.
    Ahora a mi me gustaría ver el vídeo, de como te organizas con los niños.

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado este vídeo principalmente por dos cosas, una es que estoy empezando a trabajar desde casa y muchas de las cosas que has dicho a pesar de que igual no son difíciles de pensar, pues hasta que no vemos que otra persona nos lo dice no se nos ocurre, pro ejemplo lo de combinar tareas creativas con tareas rollo, yo soy de dejar uan apra cada día, así que voy a probar este método a ver que tal :)
    Lo segundo es que me encanta la reflexión que haces sobre el trabajo, me gusta que alguien "piense como yo". Que sí, necesitamos dinero para vivir, que no dejan de repetírmelo cada vez que digo que trabajo porque me gusta o cuando alguien me dice que a nadie le gusta trabajar y yo digo que a mí sí; pero el trabajo es parte de tu vida y te hace crecer :)
    Personalmente me gustaría el vídeo más visual: aquí tengo los post-it de colores y los pongo así y asá... pero ése ya es mi lado frriiiki jajaja

    ResponderEliminar
  31. Eres genial Belén, te sigo desde los comienzos del blog, cuando descubrí tus vídeos en trendtation (anda que no ha llovido!!!) y me pareces un ejemplo de persona a seguir, todo lo que has avanzado, todo lo que has mejorado, todo lo que compartes con nosotras, tu forma de ver la vida, de cumplir los sueños, la idea de que todo forma parte de nuestro proyecto vital, me da la energía y las fuerzas que a veces me faltan. En mi planning diario no faltan los minutillos de verte Belén, GRACIAS POR TANTO!!!

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado el video, es supr motivador,la pena es q somos muchas las q tenemos ganas de trabajar y no apasionaba un trabajo y ahora estamos en paro,algo muy duro querer trabajar y no poder.....

    ResponderEliminar
  33. A ver si ahora lo hago bien! Me ha encantado tu post de hoy, muy inspirador! Me he montado hace casi un año una tienda online de kits de costura, con dos niñas, y he empezado a organizarme ahora! y tu video me ha motivado muchísimo. NECESITO un monthly planer como el tuyo! Lo has comprado? te lo has descargado de internet?
    Me encantaría que echaras un vistazo a mi web, www.mannekenshop.com, me gustaría saber tu opinión :).

    No sé si publico los comentarios bien....

    Te sigo desde hace pocos meses, pero me tienes viciada!

    Un beso,
    Anita Thadani

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por este vídeo!!! De verdad eres estupenda, no sabría decir nada malo de ti, porque a pesar de no conocerte, con tus vídeos y con el blog haces que sepa que eres genial :)
    Por eso yo quiero decirte que sigas así , que nos encantan este tipo de vídeos donde hablas y nos enseñas como eres.
    Que de mayor ( aún estoy en la ESO jajajaja) quiero ser como tu .... y nada más que es de las primeras veces que comento pero que seguro que lo hago mas veces ;)

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Genial!!! me ha encantado el video y no se me ha hecho nada largo. Gracias por los consejos!! un besazo

    ResponderEliminar
  38. A mi me ha gustado mucho me ha ayudado en lo de poner objetivos prioridades y yiempo lo aplicare lo que no estoy muy deacuerdo aunque si lo entiendo desde tu punto de vista y desde la gente que trabaja en lo que ama y en lo que es su pasion cimo tu y con lo que puede hacer mucho con su trabajo pero y las personas que trabajan en una mierda de trabajo horrible qu lo odian en algo que despues de estudiar dos carreras esta trabjando por un suldo injusto que semsiente frustada como yo...te juro que intento sacar algo bueno del trabajo aunuqe sea doy gracias a dios por tenerlo pero nada mas....
    gracias por el post y me ha emocionado verte emocionada se te ve una feliz mujer y veliz trabajadora y feliz madre y esposa.....queremos mas videos como esteeeeeee....un besazo enorme Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  39. Belén, qué linda eres! Me siento identificada porque siempre soy muy organizada, con la agenda a cuestas e intentando que todo lo que hago diga algo de mí, por pequeño que sea. Entonces está bien que te recuerden que intentando hacer las cosas así se puede llegar a donde buscas, como tú!muchas gracias por el video porque me ha resultado muy motivador. Mola!
    Besitos,
    Cristina.

    ResponderEliminar
  40. Me ha encantado el video!!!!! Lo voy a intentar llevar a cabo desde luego!! Aunque no tan metódica como tu, intento organizarme lo que pasa que al final el facbook, los blog... ui una mosca... me hacen perder el tiempo jaja y digo, ups! otro dia que no he hecho lo que debería... pero bueno, que a lo que voy, muy práctico el video. En el fondo eso es lo que me hace seguirte constantemente, al contrario que otras blogger, tus post y tu blog en general me parece distinto, practico y genial. Sigue así!

    ResponderEliminar
  41. Me ha encantado Belén! Enhorabuena a ti y a Nacho por vuestro esfuerzo y trabajo diario.
    Gracias por compartirlo y transmitirlo con la pasión que lo haces.
    Sigue así! Besos de una seguidora en Pamplona

    ResponderEliminar
  42. Estupendo vidio. Felicidades. No lo dudes, queremos más!

    ResponderEliminar
  43. Genial para motivarse, ¿porque siempre tenemos millones de cosas que hacer? jajaja
    Un beso Belén, me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  44. Hahahahhahahahahahahha!!! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA!!! De verdad, tienes un don con la camara! me parto de risa! Lo bueno es que me ha servido también: de hecho ahora tengo el temporizador puesto ;)
    En fin Belén, que eres genial! Estás como una cabra y me encanta!

    Un besoooo!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Genial! muy motivador
    siempre me acaba sucediendo que se me hecha el tiempo encima...jajaja
    Tendré que ponerme en serio con la organización
    Me encanta el video, y tu blog claro

    un beso,

    Anna

    ResponderEliminar
  46. Muchísimas gracias, me has emocionado a mi. Posiblemente será la situación, mañana tengo una entrevista de trabajo en lo que me gusta, por primera vez. Estoy realmente ilusionada y motivada pero has conseguido motivarme más aún.
    Gracias por la pasión que pones en tu trabajo ya que logras transmitirla.

    ResponderEliminar
  47. Me ha gustado mucho Balamoda!! Se nota que te encanta y que estás muy motivada y te satisface mucho tu trabajo!!
    El próximo podría ser de como te organizas en casa.....

    Besos

    ResponderEliminar
  48. Belen ( figurita aplaudiendo)!! jeje Que motivador!!! Yes, we can!!! jeje me ha encantado! y me han entrado ganas de hacer cosas! yo ya me organizo lo mejor que puedo, pero fallo en eso de estar tirada en el sofá. Tengo horario partido y los medio día al final no los aprovecho nada, y son unas horitas que debería aprovecharlas!
    Me gustan este tipo de videos! Oye, pero dime que también te sientas en ese sofá tan bonito a ver alguna peli o serie anda! jeje
    Enhorabuena Belen!! y sobretodo, GRACIAS

    ResponderEliminar
  49. me ha encantado el video y el toque de humor que le has dado. Tienes mucha razón y a ver si me pongo yo también en orden y empiezo a usar mi agenda.

    http://liberattostyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Me encanta, ojala pongas más vídeos como este. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  51. jajajajaj El vídeo es genial Belén!!!!! No solo por lo que nos pueda aportar a cada una, es que también es super motivador y como siempre muy, muy divertido!!!! Haz más, yo ya estoy deseando ver el siguiente!

    ResponderEliminar
  52. Lo que me he reido con el golpe de vista y el jefe de balamoda jajaja. Que creativos xD.

    ResponderEliminar
  53. Me ha encantado Belén, interesante y muy motivador... Te ánimo que sigas haciendo este tipo de video, dándonos una inyección de vitaminas, como a mi me acabas de dar!!!
    Feliz tarde ;-)

    ResponderEliminar
  54. Ay! Me vienen muchas cosas a la cabeza después de ver tu video.
    Lo primero, da gustó ver tu vitalidad y energía y como te planteas la vida.
    Yo procuro organizarme todo lo que puedo. Sabes bien que aunque tengamos ayuda la casa, el trabajo, los niños y el blog tiene trabajo. En mi caso soy de las que cumplo mi horario en el trabajo. No me disgusta lo que hago pero no forma parte de mi vida como tu dices. Espero poder cambiar eso algún día y si no puedo tampoco me importa porque el horario que tengo me permite hacer las cosas que realmente me gustan.
    No apunto tantas cosas ni las distribuyo como tú pero tengo mis listas y mi agenda del blog con recuadros y post ti también.
    Eso sí!, no siempre puedo pero tirarme en el sofà o dormir una siesta de vez en cuándo es un placer! Inclúyelo en tu lista de vez en cuando!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes la suerte de poder buscarte otras cosas que te gusten más allá del trabajo. De todas maneras, te animo a que integres más como parte de tu historia y procures enfocarlo de otra manera. Me imagino que no será fácil, pero te lo lanzo. He estado en trabajos de ese estilo...

      Eliminar
  55. una gozada, me ha encantado el video, pero al igual que me gustan este tipo de videos, me gustan los videos de moda, los diy... simplemente creo que grabas cosas que nos encantan y el verte por la pantalla actuando nos encantaaa!!!!!!!!!!!!creo que nos gustan mucho mas los videos en los que sales tu hablando, que cualquier otro.
    un besazo y el dia 22 nos vemos en madrid! ay que ilusion que te veo in person!!! soy muu fan tuya

    ResponderEliminar
  56. Buenas!!! el post me parece genial, me encantan estos post...es una forma diferente de conocer un poco más la forma de llevar el día a día cada uno....:)
    Soy Trabajadora Social y desgraciadamente estoy desempleada, aunque hago de todo para ganarme un dinero que me permita vivir fuera de casa...además soy muy activa y siempre estoy pensando qué hacer para buscar una solución a mi situación...de un tiempo a esta parte, estomos pensando qué hacer para emprender algo, que nos entusiasme tanto como tu trabajo a ti....espero poner en práctica pronto un plan de organización similar...será que estoy haciendo aquello que me gusta.
    Os felicito a ti y a tu B*ecario por el gran trabajo que hacéis...me encanta leeros cada día! besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como algo sale!! Échale muchas ganas y tarde o temprano saldrá!

      Eliminar
  57. A mí personalemnete me gusta mucho este video. Yo opino como tú, organizo mucho ciertas cosas, en cambio los planes familiares me gustan más espontáneos y sorpresivos, son facetas distintas. Yo quiero más videos de estos. Besinos.

    ResponderEliminar
  58. Me ha encantado, yo desde luego soy un desastre y una desorganizada así que te admiro profundamente. Por mi parte espero que edites más vídeos de éste tipo. Besos mil y gracias por tu buenrrollismo ;)

    ResponderEliminar
  59. Genial el video Belén! super útil! Un besito y feliz día!

    http://www.concualquiercosita.es

    ResponderEliminar
  60. Gracias por este pedazo video!!! Muy motivador, mensajes muy positivos y con mucha energía, y tb me has logrado emocionar..... Me he acordado de tus apuntes de la carrera y lo ordenada que eras....Creo que tengo mucho que aprender a la hora de planificar/organizar mi trabajo....soy un pequeño desastre!!
    voto por más videos como éste!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja, Mary! Los días de estudio en tu cocina!! O en al mía! Vaya par... Jajajja!

      Eliminar
  61. Me ha encantado Belén! Yo tengo 26 años y hace 3 que trabajo (al menos, oficialmente :P) y siempre lo he hecho desde casa. Al principio me parecía algo extraño pero me encanta, me permite organizarme a mí manera, medir mis tiempos y disfrutar aún más de todo lo que hago.

    Es verdad también que eso de tener el trabajo en casa no me permite desconectar nunca del todo pero, sinceramente, es lo que me apasiona y a lo que soñaba con dedicarme desde que era una niña, así que soy muy feliz.

    Comparto algo contigo: adoro la organización en el trabajo y la "aborrezco" en el tiempo libre (vacaciones, fines de semana...). Creo que el hecho de soltar el planning y adaptarnos a lo que nos apetezca en cada momento hace que disfrutemos más (o por lo menos yo) de ese tiempo libre, porque sin libretas, planning y postit eso es libertad de la buena!

    Un besito grande familia :)

    ResponderEliminar
  62. Genial el vídeo, genial tu, de verdad que eres la blogger mas natural, que hay hoy en día!!! me ha encantado, y lo pondré en practica.

    ResponderEliminar
  63. Me ha encantado Belén! Super motivador!!

    ResponderEliminar
  64. Pero cómo puedes ser tan genial??? Me encantas...

    ResponderEliminar
  65. Deberías ser life coach también... Quizá el domingo? :-)

    ResponderEliminar
  66. Enhorabuena. Nos pones las pilas!! Gracias.

    ResponderEliminar
  67. Geeeeeeeeniiiiaaaaaalllll!!!!!!!!!!. Bueno, ss que me ha encantadome ha motivado muchisimo, para mi que trabajo también sola y soy mi propia jefa, y que no siempre es facil mantener la disciplina. Gracias gracias gracias!!! ,-)

    ResponderEliminar
  68. Muy alentador! Pero para las que nos cuesta tanto organizarnos por defecto, por naturaleza, necesitamos que seas mas concreta, vamos necesito aprender a organizarme. Gracias Belen, eres un crack.

    ResponderEliminar
  69. Hola *B me encanto el video, aunque no soy tan friqui! jajaja Mi novio me dejaría si le vengo con la agenda dia a dia. También me toca trabajar desde casa en familia, por ahora y con esfuerzo me es posible hacer todo pero tener gente en quien confiar algunas (cuantas) tareas es FUDAMENTAL. No se como será cuando forme una familia y tenga q viajar y combinar otros horarios.... Sos una gran motivadora, tenes una gran fuerza y luz sigue asi! Doble visto bueno! V V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprender a delegar que le dicen. En eso estoy ahora. Cuesta, pero hay que hacerlo!

      Eliminar
  70. Muchas gracias Belén de verdad, espero que leas este comentario, pero no sabes lo bien que me ha venido ver este vídeo. Ahora siento que puedo organizarme mucho mejor las semanas y aprovechar el tiempo mejor :)
    Un saludo y enhorabuena por este gran trabajo.

    ResponderEliminar
  71. Qué buena pinta! Me lo apunto que esto es lo que me hace falta a mì, organizaciòn!! Gracias por dar tanta motivaciòn!
    Besos, Lydia.
    www.chicnfit.com

    ResponderEliminar
  72. Que si me ha gustado? Me ha encantado!!!!! ajajajajajaja ya hago algunas cosas y otras me las apunto, como dejar de dormir siesta a ver si de aquí a final de año lo consigo o dejar de estar pegada al móvil todo el día ajajajajajaja pero es cierto que cuando aprovechas el día te vas a la cama con una gran satisfacción y eso de poner un visto cuando has realizado la tarea estoy contigo al 100% no hay nada que me gusta más que ir a la agenda a ponerlo cuando la hago!! Lo de los horarios sí que no lo comparto porque me estreso muchísimo mirando el reloj y al final se me pasa el tiempo en nada!
    Muchísimas gracias por este vídeo ha sidoo estupendo!!!! Tanto a ti como a Nacho que siempre te llevas los méritos pero es que la edición es buenísimo me reí muchísimo!!
    Besos desde Canarias!!

    ResponderEliminar
  73. Hola Belén
    Llevo siguiente varios años y siempre consigues sorprenderme.El video de hoy es motivador a tope! Soy una mama de familia numerosa , tengo 6 hijos, te leo a diario y siempre aprendo de ti algo nuevo, me ánimas a ponerme guapa, a reciclar cosas viejas con tus diy,....en definitiva, eres una persona que trasmites vitalidad y optimismo porque eres auténtica. Te admiro un montón. Enhorabuena¡

    ResponderEliminar
  74. Yo con el blog organizo los looks a veces incluso con varias semanas de antelación (dependiendo de lo variante que esté el tiempo). Viene muy bien!!!

    besitos guapa


    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  75. Genial !!! me gusto mucho, tienes una forma de explicar las cosas muy positiva y de tu a tu. Yo voto por que des por inaugurada una nueva sección de vídeos. Ya tienes otra tarea para tu planning :D Saludos Carolina

    ResponderEliminar
  76. Me vienen genial este tipo de post!!!

    Hoy en mi blog faldas de tul tipo Carrie por menos de 10€!!
    http://cosasqueexisten.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  77. Esperando más videos de este tipo!! Simplemente, sobresaliente...Arriba las planificadoras!!! Otra cosa es llegar a todo lo planeado...jijijiji

    ResponderEliminar
  78. Para mí este tipo de vídeos es súper atractivo y puede que con ellos llegases a lectoras que, como yo, empezamos años ha a seguir blogs de moda pero ahora nos interesan más otros contenidos (más personales quizás) más que los modelitos en sí. Además es que queda claro que tienes mucho que ofrecer aparte de la moda, así que me encantaría que lo explotases más. Y eso es lo que tengo que decir, aparte de que soy muy fan de los monthly planners para organizarme! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, cuánto tiempo sin verte por aquí! Sí, estoy contigo. A mí me encanta este tipo de temática. Así que si a vosotras también, mejor que mejor!

      Eliminar
  79. ayy belén me ha superencantado este post, creo que deberías hacer mas vídeos de estos....yo estoy en 2º DE BACH, y este vídeo me ha motivado, estoy super harta de estudiar, me paso las horas y creo que ya ni las aprovecho, no se si me merece todo este atracón de estudio pfffff
    Joba, es que eres super organizada.....yo soy un desastre ;( y selectividad está ahí ya....jmhfgdkb pfff
    oye una preguntilla tu que has estudiado?? te pega mucho ser de letras jaja eres muy organizada!!
    besos y gracias por este vídeo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajjaj! Mucho ánimo. Estudiar es buenísimo. A mí luego se me olvidaba la mitad pero desarrollas un montón de capacidades mientras lo haces. Yo he estudiado Periodismo, Marketing y Diseño de Moda. Ánimo con la selectividad. La recuerdo con horror!

      Eliminar
  80. Me ha encantado Belen!

    ResponderEliminar
  81. Hola Belén!!! Yo también llevo años siguiéndote y hasta hoy no te he comentado nada pero es me has emocionado especialmente. Es el vídeo que más me ha gustado, el más sincero y me he visto tan reflejada en tu modo de plantearse la vida ... Me ha encantado. Eres genial, no hay más! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado. Gracias por seguirme tanto tiempo!

      Eliminar
  82. Yo soy la rara que lee con mas interes tus post sobe objetivos vitales que el resto, asi que si, yo voto por mas de estos, porque me encanta tu vision de la vida. Mas ahora que estoy en un momeno de busqueda personal, mil gracias por compartir!!!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho ánimo en esa búsqueda. Seguro que te encuentras. :) Beso!

      Eliminar
  83. Me ha encantado el video! Quiero más!
    Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has comentado.
    Enhorabuena por tu trabajo y por ser como eres.
    Un beso

    ResponderEliminar
  84. Gracias Belén por este video!!!
    lo esperaba hacia mucho tiempo. Quiero más!!

    ResponderEliminar
  85. Es genial! Muchas gracias por compartirlo con nosotras. Me has motivado mucho para sacar lo mejor de mi misma en el trabajo ya que tienes toda la razón en lo que dices. Espero que subas algún video más con tus tips de organización por que de verdad que me ha encantado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  86. me ha encantado el vídeo! Llevo mucho tiempo leyéndote y hoy necesitaba comentar! un alma desorganizada te agradece mucho la ayuda jajaja :)

    ResponderEliminar
  87. Me ha encantado! Muchos tips útiles, que ya mismo voy a implementar. Lo del cronómetro jamás se me había ocurrido, y suelo tener ese problema, de que el tiempo que destino a cada tarea parece volar y al final del día he hecho la mitad de las cosas que debía. Lo del whatsapp y las alarmas del celular también es muy cierto, sino uno pasa a estar todo el día pendiente de eso, quiera o no. Yo solía poner el celular en silencio, pero después andaba perdiendo llamadas importantes y era un problema.
    En definitiva, genial!

    clothesloveandthecity.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, a ver qué tal te va lo del cronómetro!

      Eliminar
  88. Hola Belén, muchas gracias por el video. Lo has hecho fenomenal y lo has explicado de una manera muy práctica. Sigue haciendo vídeos de este tipo. Saludos

    ResponderEliminar
  89. Me ha encantado. Ni más ni menos. Me lo apunto como vídeo favorito para verlo en momentos de bajón. Gracias!

    ResponderEliminar
  90. Me ha encantado!! Tu forma de plantear el trabajo es maravillosa, me he sentido muy identificada en algunos puntos, aunque me falla justo ese tema porque por desgracia llevo tiempo dándome cuenta de que mi trabajo ni me gusta ni me motiva y creo que es algo que tengo que cambiar porque me encantaría sentir lo que sientes tú. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  91. Me ha encantado!! Tu forma de plantear el trabajo es maravillosa, me he sentido muy identificada en algunos puntos, aunque me falla justo ese tema porque por desgracia llevo tiempo dándome cuenta de que mi trabajo ni me gusta ni me motiva y creo que es algo que tengo que cambiar porque me encantaría sentir lo que sientes tú. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, mi consejo es que lo hagas lo mejor posible aunque no te guste, porque hacer algo bien no te puede llevar más que a cosas buenas!

      Eliminar
  92. muy bueno, me ha gustado, creo que lo necesitaba...se ve que en el trabajo que hacen ambos, hay profesionalismo, perfección, detalle, tiempo y dedicación, sería imposible llevar tantas cosas y cumplirlas tan bien.
    coincido que apuntar ideas es útil, colgarse c las redes sociales te hace perder la vida, y q es bueno dedicar un tiempo y cumplirlo. me gustan estos videos, la vida cambia y las necesidades tamb, me gustaría q nos cuentes más sobre los chicos, la casa, y ahondar más algunos puntos de este video, como la parte de las "prioridades o tiempos"... cualquier info nos vendrá genial! besos!!;)

    ResponderEliminar
  93. Belén!! me ha encantado! La verdad que todos tus videos me gustan mucho pero estos que miras a cámara mas personales me encantan!! estoy deseando que nos cuentes como te organizas con tus niños, con la casa...!! Enhorabuena tu blog es genial y sobre todo muy diferente!
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé, sé que os gustan, pero tengo que hacer de todo. Algunos llevan más tiempo que otros. Sí, apunto lo que me decís!

      Eliminar
  94. Hola Belén , me ha gustado mucho tu video , llevo siguiéndote más de un año pero la verdad que nunca había comentado , hoy quiero decirte que me gusta mucho tu trabajo .....
    Un saludo,
    Nuria .

    ResponderEliminar
  95. Genial, me gusta este tipo de videos,
    además de todos los que generalmente haces.
    Muuuuy bueno!!!
    Bss
    http://fashionyfacil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  96. No suelo escribir pero hoy no me he podido resistir. Genial post Belén y enhorabuena por todo lo que estas consiguiendo. Qué pena que para muchos nuestro trabajo no sea vocación, ni pasión...aun así tienes toda la razón del mundo, el trabajo es un catalizador perfecto para crecer en todos los sentidos...y lo dicho, genial post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho ánimo, seguro que le ves el lado bueno!

      Eliminar
  97. Belén. Muy auténtico. Me ha gustado muchísimo. Gracias

    ResponderEliminar
  98. Me he partido de la risa ! Me ha encantado y eres la mejor Belén :)

    ResponderEliminar
  99. Como te he dicho por twitter lo iba a ver esta noche y lo he visto. Me ha encantado: naturalidad, profesión y dedicación. Sigue así guapísima. Besitos

    ResponderEliminar
  100. Jamás imaginé que tuvieras tanta voluntad y que fueras tan luchadora. De siempre he sabido que te apasiona lo que haces, pero además te lo tomas muy en serio. Tienes mucha suerte de que Nacho te acompañe en esto. No siempre es fácil que la persona que tienes al lado comprenda tus objetivos y las ganas de conseguir ciertos logros. Me ha encantado el vídeo, por supuesto. Un beso, Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :), qué bueno. Pues te diré que quizá lo que más creo que me define es mi fuerza de voluntad! Es de hierro! :))

      Eliminar
  101. Llevo mucho tiempo siguiendote, pero hoy realmente me ha llegado el video. Me siento totalmente identificada contigo, aquel que siente verdadera pasión por su trabajo es muy afortunado, y tu lo eres. El poder desarrollar tu vida haciendo algo que te gusta para mi es primordial, al fin y al cabo dedicamos muchas horas a ello no?? Mejor verlo como un proyecto y disfrutar cada logro , que como un castigo que nos imponen para poder ganar X dinero. Super gracioso el video como siempre , me he reido un montón jajaja . besos

    ResponderEliminar
  102. Me encanta el vídeo! me ha parecido super útil. Muchas gracias!

    http://huitrend.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  103. bueno,tengo mucho tiempo siguiendote pero hoy realmente me emocionaste...eres mi heroina!!!broma aparte,de veras eres ejemplar,por cierto yo tambien me preguntaba como hacias a hacer todo y me parece que el video es super util y divertido!!! eres genial...son con Nacho geniales...un abrazote

    ResponderEliminar
  104. Muy buen post!! Y cuánto me queda por aprender ;)
    Un beso. V.
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  105. Un sí rotundo a estos vídeos tan personales y que nos ayudan tanto a todas! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  106. Belen te sigo desde hace tiempo pero hoy no puedo dejar de escribirte para darte la enhorabuena por el post de hoy y por todo tu blog entero.Soy una mama de tres criaturas y tambien como dices tu un poco friki de la organizacion.Me apasionan las libretas,listas de cosas que hacer,los post it,....Me encantan estos videos mas personales sobre todo los que haces de actividades con los niños .Enhorabuena x ser como eres y x el trabajo que haces a diario.Besitos

    ResponderEliminar
  107. A mi me ha gustado mucho, Belén!! Yo personalmente agradezco (me gustan) los vídeos de este tipo, son más personales y tienen más sentido. Es más lo que yo busco...
    Yo te sigo desde casi los comienzos y una de las cosas que me enganchan de tu blog es ese toque tan personal e íntimo que compartes con todos tus lectores. Así que este tipo de vídeos me encantan! :)
    ¡¡Felicidades chicos!! Se nota que este blog (este trabajo) realmente sí que cuenta una historia, vuestra historia y sinceramente, se agradece taaaanto que haya gente como vosotros llevando este tipo de proyectos relacionados con la moda… (qué cansada estoy del postureo que se lleva tanto en el mundo de la moda, los blogs, los egoblogs…)
    (Lo único es que el vídeo ha sido un pelín largo)
    Gracias, gracias, gracias!

    :)

    ResponderEliminar
  108. Me parece increible la superficialidad que respiras... Mi madre es médico de urgencias (profesión a la que yo con 32 años también me dedico), tuvo 4 hijos y no teniamos chica en casa para ayudar.. Eso si que era un ejemplo de mujer trabajadora y de organización. Yo vivo con mi marido, los dos trabajamos en una profesión que nos encanta y tenemos un bebé con el que hacemos malabares, cambios de turnos... tu trabajas desde casa, tienes a una chica en casa que te ayuda con la limpieza y con los niños y tienes la poca verguenza de subir un video con chorradas como "pon el movil en silencio" o "apunta tus ideas" para "ayudar" a las mujeres trabajadoras a organizarse. En fin. No sé en que mundo vivis, no sé qué realidad teneis. Pero este video no ayuda ni al 0.05% de la población. Una cosa es ser superficial, que te guste la "moda" (yo creo que a tí lo que te gusta es la ropa) y otra son este tipo de videos... con la de ayuda externa que tienes!
    un saludo

    (aunque supongo que eres de esas bloggers que nunca postea comentarios que no las alaban y no creo que esto lo lea nunca nadie)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu madre sí que es un ejemplo. La mía también y sí que tenía ayuda en casa. Cuando tienes hijos necesitas apoyo o no atiendes bien a tus hijos, una de dos. Seguro que a tu bebé o lo llevas a guardería o te lo cuida tu madre, no cabe otra si trabajas. Así que no entiendo bien tu comentario que desde mi punto de vista, respira malestar y rabia.¡Ánimo!

      Eliminar
  109. Gracias por compartir esos consejos con nosotras! Me parezco bastante a ti con las cosas del trabajo, soy muy organizada y rígida en mi planificación. Coincido contigo en que esa es la mejor forma de aprovechar el tiempo y que hay que trabajar duro, que eso nos ayuda a crecer como personas :)
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  110. Belén me ha gustado muchísimo! Me encantaría tenerte como amiga (te considero como una amiga virtual jeje) estar rodeada de gente como tu es vital. Te sigo desde hace mucho tiempo y siempre me sorprendes para bien.
    Muchos besos!
    Nuria

    ResponderEliminar
  111. I love it! So inspiring and motivating, and especially a couple of pieces of advice that I find really interesting I want to try to follow. Thanks for sharing!
    Oh, and you are so nice, you seem a realy beautiful person. Congrats and keep up the good work!
    Besos desde Italia

    ResponderEliminar
  112. YO NO PUEDO VIVIR SIN SIESTAAAAAAAAA!!!!! LO HE INTENTADO MIL VECES PERO NO PUEDORRRRRR!!!!!

    ResponderEliminar
  113. Post sobre moda hay miles pero tan útiles como tus consejos personales ninguno. Esta es mi larte favorita de tu blog...métodos de vida,.

    ResponderEliminar
  114. Blogs sobre moda hay miles pero post como estos pocos. Esta es mi parte favorita de tu blog.....sigue con ellos porfavor!!!!!

    ResponderEliminar
  115. Woooow! Súper motivada! Pero también es bueno que te dediques pequeños placeres, como un masaje o ver la tv o hacerte las uñas.

    ResponderEliminar
  116. Querida Belen como deciret que sos la caña de españa!!! trasmitis una buena enrgia y unas ganas de vivir que no se puede aguantar increíblemente tu vídeo me vino de perla en un momento que uno piensa que las fuerzas flaquean por el ritmazo dijera mi marido que llevo pero tenes toda la razon las cosas hay que hacerlas con ganas con entusiasmo ya habrá tiempo de parar y descansar te mando mil besos siempre eres mi mayor inspiración y cada post tuyo es como una inyección positiva te mando otros mil besos mas Reina del si puedo*** muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón! Un beso y gracias por estar siempre ahí!

      Eliminar
  117. Y se me olvidaba un besote a Nacho también porque en compania y equipo todo es mejor y eso se nota besos para los dos Campeones !!!!

    ResponderEliminar
  118. Belen, me ha encantado!! Qué difícil es encontrar a alguien tan apasionado con su trabajo. Es mucho mejor esta filosofía, pues pasamos muchas horas sumergid@s en el.

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  119. Por fin me ha dado tiempo a verlo. Me ha encantado, motivado y dado un montón de ideas. Eres una tía increíble, la verdad :)

    ResponderEliminar
  120. Acabo de ver el video y hago lo mismo pero procastino más, estoy en ello. Bravo, quiero más de estos, porfa, gracias

    ResponderEliminar
  121. Bravo, hago lo mismo pero procastino más, estoy en ello. Más vídeos de estos, porfa.

    ResponderEliminar
  122. Nada mas que tenga un rato paso a ver el video porque me pregunto siempre como te arreglas para tener tiempo para todo.

    ResponderEliminar
  123. Me encanta el aire que le has dado al video, haces que el trabajo que para muchas personas es un verdadero coñazo, llegue a ser interesante. Lo cierto, es que eres una máquina y no paras...ja,ja..ja.
    GENIAL!!!!!! ME HA ENCANTADO.!!!!

    ResponderEliminar
  124. Hola, Belén. Me han encantado tus consejos. Muy prácticos y nada frikies, en serio. Además el discurso final me ha resultado muy motivador. Muchas gracias por recordarnos lo importante que son algunas cosas y por compartir estas cosas tan personales. Me habría molado ver ese Monthly Planner físicamente... Gracias de nuevo, maja, y este tipo de vídeos también son muy interesantes.

    ResponderEliminar
  125. me he encantado este tipo de vídeos eres increíble sigue así nos trasmites mucha pasión por lo que haces y lo contagias gracias @anagarfer87

    ResponderEliminar