Sin categoría

Cómo hacer un look 24 horas

¡Hola! ¿Qué tal se presenta la semana? Espero que a tope. Yo estaba justo organizándomela y tengo muchas cosas urgentes e importantes así que el lunes promete. Os dejo con un vídeo en el que os enseño a hacer looks 24 horas con cambios sencillos de prendas y accesorios. Este vídeo salió la semana pasada en mi programa de NOVA. Ya os he contado que me podéis ver a diario de lunes a viernes en NOVA, en tres pases, hacia la 1:30 pm, 6:45 y 9:45. ¡Gracias por pasaros una semana más! 
Hello! How is the week coming? Mine looks like a very busy one. I have a long list of urgent and important to dos, but we will get through them! In today’s video I show you how to dress for a 24 hours day, going from a day look into a night one. I hope you like it. Thanks for stopping by!

 photo VESTIR24HORAS_zps5150b7d3.jpg

Como vengo haciendo cada lunes, os dejo mi propuesta de looks para la semana. Lo he hecho usando Chicisimo donde voy guardando looks que me gustan online, dentro y fuera de Chicisimo, en álbumes y luego clasifico para cada semana. Podéis ver cómo lo tengo organizado aquí
And here goes my suggestion of looks for this week. A little bit of everything. These are looks that I have been saving in my Chicisimo’s folder and that after I organize in a weekly album. You can take a look at all my albums at Chicisimo here.

Sin título #'01293

** Hoy en mi blog de DIY os introduzco en el mundo de Mummy Crafts donde podéis encontrar todos los materiales que estabais buscando. 
Today, in my DIY blog you can find all about Mummy Crafts where you can get all the trims and materials for your DIY.

45 comentarios en “Cómo hacer un look 24 horas

  1. Hola!!, me encanta la selección chicisimo, estaba esperandola que siempre me saca de la duda de "que me pongo", jeje!!. Me ha encantado el post Diy sobre mummy craft, seguro que le doy uso. Solete, lo que no encuentro es el video de looks 24h, se te ha pasado colgarlo?. A por el lunes!!!. Besotes B!!

  2. Èste video lo vi yo la otra noche en Nova, jajaja…
    Y si el jueves llueve? Hala, nos quedamos sin look porque ya la falda lápiz con las botas de agua pues como que no… 😉
    Un beso, que pases un buen día
    Lx

  3. Si los domingos programase hasta lo que me voy a poner cada día, ahorraría mucho tiempo…esto lo tengo que llevar a la práctica…jejeje.
    ültimamente no hago más que idear DIYs pero es que no me pongo, eso si materiales tengo ya unos cuantos, al final voy a crear una web para venderlos, jajaja.

    Carpe Diem_querer es poder_

    PD: Dejo pendiente ver el video para luego 😉

  4. VEO QUE NO TE DAS CUENTA QUE GUSTABAS MIL VECES MÁS ANTES. TENÍAS MÁS VISITAS Y AL MENOS YO NO PODÍA ESTAR NI UN DÍA SIN PASARME POR AQUÍ. LO QUE NOS GUSTA DE LOS BLOGS SOBRE TODO ES LA NATURALIDAD Y TÚ EL ENCANTO QUÉ TIENES YA NO LO MUESTRAS ENTONCES PARA MÍ ESTE VÍDEO QUÉ PARECE SACADO DE PELOPICOPATA CON ESA VOZ Y DE UN VIDEO MARIO VAQUERIZO CON TANTO CAMBIO DE ESCENA JUNTO CON EL BLOG EN PARTICULAR YA NO ME GUSTA NA-DA. Y TE ASEGURO QUE PIENSA MÁS GENTE CÓMO YO, ME DA PENA QUE UNAS PERSONAS COMO TU Y NACHO QUE OS ESFORZAIS TANTO POR LLEVAR ADELANTE UN BLOG Y VIDEOS TAN CURRADOS ALLAIS PERDIDO LA MAGIA QUE TENIAIS.
    BUEN DÍA, SALUDOS.
    (dsde mi más humilde opinión sin dañar a nadie, gracias 😉 )

  5. Me encanta el cambio de look que has hecho y verlo en vídeo es de gran ayuda, ya que no tienes que imaginártelo puesto. ¡Eres increíble! Te dejo con mi web /blog de ASESORÍA DE IMAGEN donde además de muchos servicios para mejorar la imagen encontrarás trucos también de estilismo, eventos, mis looks… http://www.lemaniqui.com/ Un abrazo Belén!

  6. Me encanta eso de poder usar la misma ropa tanto de dia como por la noche.
    ¿Se pasa lacha por la plaza del Castillo con los viejillos mirando? jajajajajaj. Marisa

  7. Muy buenas las dos combinaciones!!! No suelo llevar maxibolsos, pero la verdad es que salvan el día en muchas ocasiones!
    Nunca consigo ver tu sección de Nova del mediodía…Seguro que lo dan a la 1.30pm?

  8. Por fin te he visto en la tele, justo me he acordado a la hora y estaba empezando!! Además han echado este mismo vídeo. Me parece perfecto que pongas los vídeos también por aquí, ya que para verte en la tele siempre me acuerdo cuando ha pasado la hora.
    Felicidades por el programa! Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *