Balamoda para ZUBI

jueves, 27 de marzo de 2014

¡Hola! Tomad asiento, que este post es largo.☺
Hello! Take a seat since this post is kind of long! 
  photo _MG_9192_zpse30a46aa.jpg  photo _MG_9199_zpsd81abd60.jpg  photo _MG_9202_zps597b80e4.jpg Una de las primeras personas con las que entablé amistad en este mundo de los blogs fue con Mer. Era una lectora habitual de mi blog (ahora me motiva más en Facebook ☺) que me dejaba comentarios entre irónicos y curiosos que me hacían mucha gracia. Una de las cosas más freakies, por qué sabéis que soy muy “Friki, Friki, Friki” ☺, que hice hace un tiempo, y que os aseguro que fue cuanto menos original, fue invitar a todo el que quisiera apuntarse a una merienda a mi casa (aquí y aquí). Sí, oís bien, ¡una llamada abierta! ¿Os imagináis si lo hiciera ahora? No sé qué pasaría, pero mejor no lo voy a probar. ☺ 

El caso es que Mer fue una de las que se animó a venir y a conocer a la #familiabalamoda que entonces sólo formábamos Nacho, Mia y yo. Y nos caímos bien, muy bien, y ahí empezó una bonita amistad. Mer y yo tenemos muchas cosas en común y una de ellas es la actitud ante la vida, ante el trabajo y ante los demás. Las dos somos muy emprendedoras y nos gusta crear y soñar bastante juntas, right? 

Hace un año, creo recordar, Mer decidió empezar una línea de bolsos llamada Zubi, que a estas alturas ya triunfan en medio mundo incluído Japón. Yo tengo dos Zubis y confieso que no me los quito. No los habéis visto mucho en el blog porque siempre están escondidos en mis bolsos más grandes y es donde llevo la cartera, llaves, móvil… Son súper útiles y os los recomiendo fervientemente.

This is the story on how I met my friend and designer at Zubi, Mer, and how we are collaborating together. I have always loved ZUBI bags but always had a problem to hang them around since they don't come with a handle... I was always complaining, in a friendly kind of way, about it until Mer gave me the opportunity to design some handles for the bags in my DIY kind of way. ☺ 

 photo ZUBIJPG_zps1f50b706.jpg  photo _MG_9136_zps50eab64e.jpg  photo _MG_9174_zpsff313065.jpg  photo _MG_9100_zps83076519.jpg  photo _MG_9181_zps60a29933.jpg El caso es que, a pesar de lo chulos que son y como entre las amigas nos decimos verdades para ayudarnos, yo le llevaba dando la matraca a Mer desde que nacieron los ZUBI con que esos bolsos tenían que tener un asa en condiciones para una mujer como yo: “Mer, no tengo dónde colgar mi ZUBI en la silleta de los niños”. “Mer, cuando voy de compras es un rollo porque como no me puedo colgar mi Zubi de la muñeca, me ocupa una mano”… y así sucesivamente. Y Mer, no os vayáis a pensar que me hacía caso, no, nada de nada. Y me decía que no, que los Zubi eran así de cool. Bueno.

 photo _MG_9127_zps5978aa23.jpg  photo _MG_9137_zps9d7d4329.jpg  photo _MG_9133_zps046e23ee.jpg  photo _MG_9128_zpsf44b47cf.jpg  photo _MG_9179_zps37a38998.jpg  photo _MG_9170_zpsc59430a2.jpg Mer copiándome. ☺
  photo _MG_9159_zpsd80aaf0d.jpg  photo _MG_9111_zps5b2198f3.jpg  photo _MG_9114_zps83f4ed53.jpg  photo _MG_9109_zps8ddd559b.jpg  photo _MG_9182_zps5f604460.jpg Pero Mer no sabe que cuando me pongo pesada, me pongo muy pesada ( o sí lo sabe), y gustándome lo que me gustan sus bolsos, necesitaba que tuvieran asas. Así que se me ofreció un reto que fue crear unas asas DIY para los bolsos ZUBI. 

Yay! ¡Eso el lo que necesitaba escuchar! Así que me puse manos a la obra y diseñé tres asas para los bolsos ZUBI, que no son las que veis a continuación...

 photo _MG_9135_zps43000d87.jpg ¿Y os imagináis cómo son? Bueno, espero que no porque la gracia es que vengáis a verlas en directo en un evento que hemos montado para pasar una tarde de amigas especial, tipo la merendola que monté en casa, pero en mejor organizado. ☺

 photo flyerbalamodaecizubi800x800_zpsc1afc3ae.jpg

La reunión de amigas será en la cafetería de EL Corte Inglés de Castellana el próximo día 3 de abril a las 19:00 donde daré un taller “magistral” sobre cómo crear unas asas a un bolso ZUBI con el fin de hacerlos aún más prácticos. ¡NO OS LO PODÉIS PERDER!  (es gratis ☺)

And here comes my invitation to this special event where I will be doing a workshop on how to create a Zubi handle. It will take place at El Corte Inglés Castellana. All the people that attend will get one handle KIT to do it at home! There will be special discounts on Zubi bags too!

Además de alguna que otra marranada para tomar, ☺, daremos a cada persona que asista al evento uno de los 3 KITs de asas para que la pueda hacer en su casa después de haber seguido paso a paso mi tutorial. No hace falta comprar un Zubi para tener el kit, pero claro, mejor tener el Zubi para que el asa tenga bolso. Los kits de asas correrán a cargo de Mummy Crafts y seguro que os encantan.

Sólo me queda deciros que me haría mucha ilusión que vinierais. Primero para conocernos en persona; segundo para participar de un evento muy original y preparado con cariño, tercero, para apoyar a jóvenes emprendedores como son Mer y su hermana Elena, fundadoras de Zubi, y cuarto para llevaros un ¡descuento especial en los bolsos ZUBI!

** Os recuerdo también que hoy tengo otro evento al que os invito. Será esta tarde de 6 a 8 en El Corte Inglés de Castellana. ¡Os espero!
  photo Kookai-balamoda_zps538d3928.jpg

** Y también hoy os he dejado en mi blog de DIY un post con inspiración de slip ons. ¡Os espero al otro lado!

Today, in my DIY blog I published a post with inspiration on how to customize your slip ons. HERE.

82 comments:

  1. Madre mía Belén pero qué actividad!!! no paras, ya me encantaría ir a verte y a ver esos bonitos bolsos de ZUBI pero por desgracia resido en Barcelona. Desde que te descibrí no me pierdo un día de tu blog, me encantas!. A ver si te dejas ver por la ciudad condal algún día que seguro que somos muchas las que te seguimos. Muchos éxitos también para Mer y su hermana ;)

    Olga

    ResponderEliminar
  2. Ala! Si puedo voy a verte!!!



    TENDENCIA --> transparencias y encajes SUTILES que aportan ese toque " Sexy Sin Querer"que tanto ANHELAMOS...
    http://www.promiseitsthelast.blogspot.com
    http://www.promiseitsthelast.blogspot.com
    Besos desde Madrid!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Belen!!!! Como me ha gustado vuestra historia!!!!
    Me encantan los ZUBI, y si, lo único que les faltaba era un asa molona, jiji. Que rabia que el evento no sea en Pamplona :(
    ¿Para cuando uno por aquí cerquita? ;)
    Besis!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el post, muy buenas las fotos, y muy bonitos los Zubi.
    Pero, joooooooooooo, me pilla un poco lejos para ir al evento.
    Tendré que esperar a que luego pongas fotos y video de todo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el post de hoy! Fresco y divertido,las fotos me encantan y la historia también.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  6. Qué simpática! Yo también opino como tú al final los bolsos sin asas acaban siendo bolsos sobaqueros y como que no. Me pilla lejos si no vaya que sí me apuntaría!

    BLOG YOHANASANT

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh pero que maravilla!!! No me pueden gustar más los bolsos de Zubi!!!!

    ResponderEliminar
  8. me encantan los bolsos, y el tema del asa una fantástica idea!!

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias!!! Antes de ir al cole con mis tres mosqueteros quería decirte que eres un persona especial y lo demuestras en tu manera de comunicar tus cosas,,,

    Desde que nacieron mis hijos dejé te utilizar bolso, con la silla es misión imposible,,y ahora que esa época pasó haber si empiezo otra vez...

    Saludos Gemma

    ResponderEliminar
  10. Gostava muito de ir...gostava de a conhecer pessoalmente e a esses bolsos Zubi...quem sabe se quiser vir a Portugal podermos fazê-lo por aqui....Coimbra é uma bonita cidade....

    ResponderEliminar
  11. Mira que a mi pasa lo mismo con mi Zubi y por eso no lo uso mucho, así que voy a estar muy atenta para ver si publicas como se hacen las asas en el blog porque para las de lejos, soy de un pueblo de Navarra, es un poco difícil acercarnos a pasar la tarde en el Corte Ingles de Madrid. Ya estoy impaciente para sacar más de paseo mi Zubi.

    ResponderEliminar
  12. A mi me pasa lo mismo, no uso mucho mi Zubi por que no tiene asas. Espero que colguéis el evento de como hacerlo porque para las que vivimos lejos, en Cintruenigo Navarra, ir a pasar la tarde al Corte Ingles de Madrid es imposible.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan esos bolsos! Los he visto bastante, pero no me acabo de animar a comprar una... creo q me tengo q pasar por su web otra vez ;) Ahora mismo voy! Un beso y enhorabuena por esta colaboración!

    Nora.

    www.backtotrendy.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Belén,
    Te sigo hace mucho tiempo y nunca me he animado a mandarte un comentario. Me encanta tu trabajo por la naturalidad, el gusto, la sensatez, la positividad y el buen rollo que transmites. Ojalá pudiera ir y sacarle partido a la lección magistral y al kit (soy una inútil total). Descubrí los Zubi a través de tu blog. Me encantan y celebro muchísimo su éxito. Por mi trabajo viajo bastante y al vérmelo me han parado en NY para preguntarme (ya sabes que a los norteamericanos no les da ningún tipo de corte). Me gusta llevar cosas chulas hechas aquí e ir haciendo Patria allá donde voy. Efectivamente un asa (y mas si fuera de quita y pon) es una mejora estupenda al bolso. ENHORABUENA por tu trabajo y tu familia y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  15. great collaboration! These bags are super cool!

    Viky --- MySecretFashionPoison

    ResponderEliminar
  16. que envidia!!! como me encantaría venir!!! tienes que venir a Barcelona B!!!! Los bolsos son una monada!

    http://touchvanilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Belen
    Haré todo lo posible por asistir a tu clase magistral¡¡ el día 3 y así conocerte. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola Belén
    Haré todo lo posible por asistir a tu "clase magistral" y así conocerte. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena a Mer desde aquí porque los bolsos son preciosos y porque es una emprendedora de éxito.
    Pasadlo bien en Madrid! Un beso
    Lx

    ResponderEliminar
  20. Me has sacado a traición!!! Veo que la iniciativa del asa tiene muchos seguidores, y espero que disfruten tanto en directo como en diferido de este DIY. Gracias por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mer, si ya te digo yo que digo muchas tonterías, pero no tantas! Jajajajjaajajaj!

      Eliminar
  21. B*, yo quiero ir!!! estoy llorando ahora mismo!!! pero no de tristeza, eh!!!
    Mira que te sigo desde hace tiempo pero cómo me hubiese gustado que fuese desde el principio, es que has cambiado una pequeñita parte de mi vida y digo pequeñita por no parecer pelota, jajaj, pero diría que más, porque muchas, muchísimas veces cambio mi actitud al leer un post tuyo, bueno y los videos ni te cuento...enciendes la bombillita que necesito. Buaaa que ñoña estoy, pero sabes? me encanta ser ásí, jajaja
    De verdad que me es imposible asistir, pero a esto pagaría por ir..
    Carpe Diem_querer es poder_

    ResponderEliminar
  22. me estas poniendo los dientes largos, largos, largossssssssss................ porque me encantaria estar allí, pero los niños y los 250 km q nos separan va a hacer que sea una cosa imposibleeeeeeeeee. Nos conformaremos con que luego nos lo cuentes en el blog.

    Maria

    ResponderEliminar
  23. Yo también hace unos meses dediqué un post a los Zubi (http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/2013/10/los-zubis-unos-bolsos-made-in-spain-que.html). Ojalá pueda asistir la semana que viene. Feliz día,Amparo

    ResponderEliminar
  24. Lo de ponerles una asa fue una gran idea porque son más cómodos. Los diseños son muy bonitos.

    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  25. Hola, B*!
    Me ha encantado el post, los bolsos Zubi, y la idea; y me encantaría ir, pero desde Sevilla y con niño no es factible entre semana. Así que... el próximo en finde, por fa! O en Sevilla, ja, ja.
    Saludos,
    L.

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Te sigo desde hace mucho tiempo pero nunca he comentado.
    Cuando he leído este post hoy, me ha encantado. Creo que me apuntaré. Aunque los jueves suelo ir al gimnasio... creo que eseme lo salto.
    Me hace mucha ilusión conocerte en persona y me parece super interesante aprender a hacer asas...

    Gracias!!!

    Esther

    ResponderEliminar
  27. Ay, qué me encantaría ir pero no sé sí voy a poder!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Ayyyyyy!! quien viviera en Madrid para asistir a todos estos talleres y citas divertidas! Espero que después escribas un post para contárnoslo todo!
    http://lowcosttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Qué pena no poder ir :((
    En mi post de hoy, look para patear la ciudad.
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/03/un-dia-por-madrid.html

    ResponderEliminar
  30. Joooooooooooooooo chicas!!!! Ese día tengo Evaluación, jooooooooooooooooo!!! Cómo me gustaría volver a veros. Te acuerdas cuando fuimos al mercadillo de Mer estando tú embarazada de Leo?
    Un besazo fuerte B y otro a Mer

    ResponderEliminar
  31. Ohhhhhh que pena !!!! y que rabia me da no poder ir nunca a uno de esos encuentros. Me encantaría tanto conocerte en persona y poder participar en ese diy. Pero es que vivo en Fuerteventura y me queda bastante lejos ; ( De verdad espero poder conocerte algún día en persona, me pareces maravillosa. Mucha suerte con el evento y muchísimas felicitaciones a Mer y Elena por ese gran proyecto de Zubi , unos bolsos preciosos . Les das mi enhorabuena ; )
    Feliz día preciosa.
    Nuria U.C.

    ResponderEliminar
  32. Hace poco les dediqué un post. Me parecen unos bolsos preciosos y muy originales. En breve caera alguno.

    Besos,

    Mariví

    ResponderEliminar
  33. Oh, me encantaria ir, pero soy de fuera, que pena!! seria un acto muy entretenido y encima con descuento al comprar un zubi, ojala os animeis a hacerlo online para todas las fans de fuera de Madrid
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. que envidia!!!!
    no sabes como me gustaria poder asistir a un evento!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Aysss que rabia!!! me encantaria ir pero los jueves trabajo hasta las 8:15...cachis!! todos los eventos molones me los ponéis en jueves jejeje
    Seguro tiene un gran éxito, es una idea genial!!! me encantan esos bolsos...pero lo de no tener un asa les quitaba un punto!
    besinesss

    ResponderEliminar
  36. Qué pena que tus eventos son los jueves. ......trabajo a esas horas:(

    ResponderEliminar
  37. Yo no puedo ir Belen, que envidia¡¡¡ pero me gustaría ver un tutorial para hacerlo en casa. También tengo niños y me cuesta mucho llevar bolsos de mano. Que idea¡¡¡¡
    bsos

    ResponderEliminar
  38. Qué bueno, los bolsos son monísimos y la iniciativa es genial. Sólo se te podía ocurrir a ti, guapa.
    Me encantaría acercarme a la del jueves 3, a ver si puedo cambiar unos compromisos y nos conocemos en personas que tengo ganas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  39. Yo soy una más a la que la distancia le impide asistir, pero no podía dejar de darte las gracias por ser tan maja, tan divertida e inspiradora. Esta frase tuya es la monda: "No hace falta comprar un Zubi para tener el kit, pero claro, mejor tener el Zubi para que el asa tenga bolso". Resume toda tu genialidad y simpatía. Un besazo

    ResponderEliminar
  40. Really cool handbags!
    http://fashion-soup.com/

    ResponderEliminar
  41. Que moneria de bolsos!! Para la primavera ideales.

    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/3/23/fresh-fruit

    ResponderEliminar
  42. Pues yo si estuviera más cerca iba. Aunque tuviera ir cargada de niños!
    Me encantan los bolsos!
    Pasadlo bien!

    ResponderEliminar
  43. me queda un poquito lejitos...jajaja como unas 14 hs de avión ...aplaudo a los emprendedores , porque son los que renuevan el mercado, y generan empleo. ¿dónde veremos el resultado final de las asas??besos!

    ResponderEliminar
  44. Me ha parecido ver esta mañana un post con una falda midi chulísima.....o me lo he soñado???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo has soñado. Pásate mañana que lo volveré a publicar. Ha sido un error!

      Eliminar
  45. Creo que esta tarde la cafetería del Corte se va quedar pequeña ; )
    Sabes lo que más ilusión me hace? Acordarme perfectamente del post merendola en tu casa, pensar el tiempo que ha pasado y en las dos grandes profesionales que os habéis convertido; Mer y tu. Enhorabuena!!!
    Mucha ilusión de una seguidora que nunca escribe comentarios pero que siempre te sigue.

    p.d- por cierto, esta mañana había un post más o se ha colado?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué maja!! Sí, se ha publicado solo! Mañana lo saco!

      Eliminar
  46. Aaay, qué pasada! Como siempre me pilla lejos de casa, pero estaré pendiente de tu instagram ^^

    ResponderEliminar
  47. Me ha encantado el post de hoy, hay que apoyar a los emprendedores!! seguro que tenéis mucho éxito.

    Un saludo!

    Gelolas Vintage

    www.modaonlinegelolasvintage.com

    ResponderEliminar
  48. Me encantan los prints que tienen los bolsos, son preciosos!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  49. Me encantan los prints de los bolsos, son súper alegres!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  50. Me encantaría, pero vivo en Teruel... Desde aquí les deseo toda la suerte del mundo a Zubi y espero que lo paséis genial. ME hacia ilusión conocerte, pero espero que la próxima me quede un poquito mas cerca. Mientras tanto voy a ver los post de la quedada en tu casa, que por aquel entonces no seguia el mundo bloggeril.

    Besitos

    ResponderEliminar
  51. Hola B, hace bastante tiempo que te sigo y me encanta todo lo que haces. No puedo irme a trabajar sin pasar a ver tu blog y tomar inspiración para vestirme un día mas. Te felicito por todo lo que haces, me declaro fan!! En fin, tengo una duda, soy de México y quiero con necesidad urgente casi a volverme loca un bolso Zubi (jejejejeje) ¿Cómo puedo comprar uno? Te deposito y me lo mandas?? Solo eso se me ocurre.
    Saludos XOXO

    ResponderEliminar
  52. Es que estas en todo chiqui...
    Para que veas... que te obedezco, has puesto en facebook que me siente y aquí sentada estoy haciendo un parón en mi trabajo para felicitarte porque eres un crack!!.
    SI me lo permites yo también quiero compartir algo contigo!
    Hace un tiempecito un mes o así después de que tu publicaras la noticia e que te podíamos verte a parte de en el blog en nova!! A mi se me cerro la etapa de mi vida... esa en la que no dejaba de publicar en el blog y a la vez mandar cv a todas partes, para tener una mini aunque sea mini oportunidad en el mundo laboral.... Pues bien después de un sin fin de correos sin respuesta.... que eso era lo que mas me dolia...(bien pero ese no es el caso.... que me lió....) Mi cv y carta de presentación llego a manos de alguien que si le interesaba mi perfil y ahora trabajo en un programa de Moda de la televisión autonómica de mi comunidad, Cantabria se llama Cantabria es Moda a parte de llevar el blog y las redes sociales , soy un poco de todo y hago lo que puedo pero la cuestión es que estoy muy muy muy contenta!!! Y que aunque no me conozcas, yo a ti un poco por lo que cuentas en el blog y tu naturalidad en los vídeos me siento identificada contigo tus ganas, tu motivación , tu interés, tu gracia y optimismo, y también si me da por algo no callo hasta que lo tengo y eso fue un poco lo que paso con el tema del trabajo..... como me diría mi abuela... hay que ver lo que remueves.... para conseguir lo que quieres!! jejejejeje aprovecho ya que estoy para decirte gracias porque alegras los ratos aburridos y es un gusto dar en la vida aunque sea online con gente como tu!!! mucha suerte en el encuentro... hasta el próximo post!! un besito bea!!

    ResponderEliminar
  53. Belén, que penita no poder asistir xq vivo en Lima, Perú (un poquito lejos :) ). Pero publica muchas fotos, así podemos ver las lindas creaciones. Éxitos!!! (Karina Raffo Scerpella)

    ResponderEliminar
  54. Aunque no suelo comentar, hoy no lo he dudado. Los bolsos me parecen preciosos y nada me gustaría más que asistir, pero no vivo en Madrid y será imposible. Pasadlo genial y mil gracias por tu blog.
    Bss

    ResponderEliminar
  55. Que buena mezcla!! Anotado y allí estaré :)

    ResponderEliminar
  56. Pero qué divertida eres siempre!!!
    En mi post de hoy, look para patear la ciudad.
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/03/un-dia-por-madrid.html - See more at: http://www.compartemimoda.es/2014/03/preparando-un-tercer-cumpleanos.html#comments

    ResponderEliminar
  57. Me parecen preciosos los bolsos, estoy empezando con un blog sobre muchas cosas que me gustan, moda, arte, decoración y te nombro mucho a ti y a tu blog, también pongo fotos de tu blogs, para explicar looks, espero no tener ningún problema y si los hay, oiga .. A su disposición, un saludo grande. http://nomellamesadelasoymarilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Genial Belén, yo me apunto a ir!!! Los bolsos son una pasada!! Gracias por organizar este tipo de cosas! Un besote

    http://www.concualquiercosita.es

    ResponderEliminar
  59. mee encantaaan!!!!! me da mucha pena que no pueda ir, porque es que vivo muy lejos.

    ResponderEliminar
  60. Ay Belén, siempre lo he pensado! Me encantan los bolsos Zubi, de hecho hace muchos meses (desde el verano pasado!) que le voy dando a la idea de comprarme uno pero no sé si le sacaré mucho partido precisamente por eso, porque no tienen asas. Si tuvieran serían ya....IDEALES!!! Así que yo también animo mucho a Mer para que se decida a ponerlas (al menos dar la oportunidad de elegir), sus bolsos no dejarían de ser cool y tendrían salida para las mamis que vamos corriendo detrás de los peques y/o con cochecito en mano.

    ResponderEliminar
  61. Belén, me han encantado los bolsos!

    ya he mirado en la web y mi enamorado es el Dalmatia Pouch (Cecilia) :):):) es precioso!!!!

    creo que caerá como capricho! que pena no poner ir al evento, tienes que hacer alguno en Barcelona para tus seguidoras de aquí! pero vamos que si organizas una merienda se va donde haga falta!

    un beso!!

    Silvia

    ResponderEliminar
  62. Jo Mary , y es podíais venir mañana a ver a mi al Husa princesa ( q esta al lao del corte inglés de Princesa !) q no puedo pasarme a veros

    Le dices a Mer q los bolsos son divinos

    Pero divinos, a nivel ponme dos ( necesito uno ya, q además me voy a regalar uno pá mi cumple !

    Que tu nivel de normalidad respecto al blog, la vida, la moda , tus peques es genial

    Y que me parece una gran suerte q os halláis encontrado

    A POR LAS ASAS

    Luna

    ResponderEliminar
  63. largo pero no pesado!!! :)

    muy chulos los bolsos! una lastima que me pilla lejos!

    besitos
    Cátia
    http://walktoclick.wordpress.com/2014/03/27/valencia-en-fallas-la-ofrenda-de-flores/

    ResponderEliminar
  64. jajaj genial el post, lo he disfrutado mucho! los bolsos son muy bonitos, felicidades a la creadora!

    besotes

    MYEMPTYBAG
    INSTAGRAM
    FACEBOOK
    TWITTER
    BLOGOVIN
    PINTEREST

    ResponderEliminar
  65. Como me gusta :) Mi visita al corte ingles va a ser inminente y ya me encargare yo de hacer que sea el dia 3. Con lo que me gusta tu blog y los diy. Y por poder conocer ZUBI no puedo perderme esta 'merendola' :)

    ResponderEliminar
  66. Imposible asistir pues vivo a cientos de kilómetros, aunque me encantaría.

    ResponderEliminar
  67. Joooooo!!!!! que yo no puedo ir vivo en Segovis y aunque esta cerca trabajo y niños... me resulta imposible. Tengo un zubi y me encanta de hecho estoy pensando en cogerme otro. Por fa nos diras como hacer el asa. Besos, eres estupenda

    ResponderEliminar
  68. JOOOO! no puedo ir, vivo en segovia y aunque no me pilla lejos tabajo y niños... imposible acercarme. Tengo un zubi y me encanta y tengo ganas de cogerme otro, ya no contaras como hacer el asa, besos. Eres estupenda

    ResponderEliminar
  69. Que monos son los bolsos, que pena no poder ir ya que en Alicante hay poca actividad para las blogger,
    Un besazo y pásalo bien.
    http://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  70. Pues tienen muy buena pinta, estos bolsos!!!
    Un beso.V.
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  71. Hola, que rabia no poder asistir, vivo en Barcelona y como muchas espero algún día verte por aquí. Sobre los Zubi, también me encantan y creo que el asa es imprescindible para el día a día. Yo a veces aprovecho asas de otros bolsos pero el problema es como engancharlas al nuevo bolso ya que no siempre se pueden coser y no quedan lo suficientemente fuertes. Espero el post para ver los DIY y como los aplicas. Un beso.

    ResponderEliminar
  72. Jo que pena!! me encantaria ir pero desde Granada se me dificulta!! mucho exito!! y suerte a Mer que tiene unos bolsos fabulosos!!

    ResponderEliminar
  73. Que´guay, qué bonita amistad!! Los bolsos son preciosos!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  74. los bolsos son una monada :)
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com

    ResponderEliminar