Sin categoría

Un día con estrella

¡Hola! La gracia de enseñaros todo lo que me he comprado en las rebajas es que ahora nada de lo que os enseñe os va a sorprender porque ya lo conocéis todo. ☺ O quizá sí os sorprenda porque consiga combinar las prendas de formas que no os esperabais. A este vestido de momento, le he encontrado dos combinaciones posibles (otra os enseñé en Instagram) o tres si contamos las últimas fotos como buenas. ☺ Ya os iré enseñando. 
Hello! The bad part of showing you all my sales finds in my shopping haul video is that now, when I saw you something, you already. But let’s hope you can be surprised with combinations that you didn’t expect. Here goes one of my favorite pieces with that is a wink to my inner American spirit. Thanks for stopping by!
  photo _MG_4773_zpsc6acd369.jpg
 photo _MG_4835_zpsd4ee1239.jpg
 photo _MG_4868_zpsc9eb10f1.jpg

 photo _MG_4839_zpsa7d2960c.jpg
 photo _MG_4905_zps6b1817a2.jpg

 photo _MG_4956_zpsb71472da.jpg
 photo _MG_4944_zpsa2d39139.jpg
 photo _MG_4924_zpsdcc36c28.jpg
 photo _MG_4969_zps5923c6e1.jpg

Vestido/ Dress: Zara 

Cazadora/ Jacket: Urban Outfitters (del estilo aquí)
Botines/ Boots: Via Uno (del estilo aquí)
Bolso/ Bag: Purificación García 

Y aquí me veis como me hubiera gustado vestirme; con mi cazadora DIY. Lo que pasa es que Nacho me dijo que era too much. ☺ 
And here you can see overloading my look with American spirit while wearing my DIY.
  photo _MG_5007_zps55897933.jpg

 photo _MG_5012_zps408591b1.jpg

Os dejo algunas opciones para conseguir looks del estilo, aunque el vestido es demasiado único como para encontrar algo similar. 

Here go my choice to get the look. 

** Chicas, lo siento pero el DIY de los miércoles lo voy a pasar a mañana. Llevamos una semana con mucho lío y me ha sido imposible prepararlo. ¡Gracias por vuestra paciencia!

65 comentarios en “Un día con estrella

  1. Muy guapa! Una cosa es ver las prendas y otra verlas puestas y combinadas con otras o con complementos así que sorpreden como si se vieran por primera vez 😉

  2. Sinceramente creo que tenias razón, no tienen nada que ver el look con la biker y con la cazadora vaquera. Con la biker me gusta el look pero me parece bastante normal, pero con la vaquera el contraste queda genial.
    Un beso

  3. Pues pese a lo que diga Nacho a mi me encanta el rollo que le has dado con la tejana. Y como siempre el look de 10! 😉 Belén te dejo mi Web/Blog de ASESORÍA DE IMAGEN dond además de servicios encontrarás trucos e ideas de Estilismo, eventos,… y hoy además también muestro mi look. Espero que te guste!! Un besito http://www.lemaniqui.com/

  4. ¡Hola, B*!
    Yo también me decanto por la cazadora vaquera, es genial. Sin embargo, con la otra, bien. Me encanta este post que nos das diferentes ideas de conjuntar una prenda. Por cierto, el post de las rebajas me animó un montón a ir a Zara, me traje un montón de cosas que no habría mirado antes, con idea de intentar conjuntarlas parecido a como tú haces. ¡Gracias por las ideas!
    Saludos,
    L.

  5. De las dos maneras queda super bien Belén!! Tal vez me quedo con la biker, pero ya te digo, monísima de las dos maneras!!

    Pd: cuanto tiempo sin dejarte mensaje eh!! te voy viendo pero siempre de "refilón" como digo yo… con poco tiempo de pararme para mucho más!! Te sigo viendo igual de guapa nena, si no es más, fijate!!

    El blog de Renée

  6. Muy buen conjunto, vestido y cazadora negra. Te sientan fenomenal!!
    Con la tejana también estás muy bien, quizás más informal. Y las medias tupidas, un acierto.

    Marta

  7. Sorprenderme me has sorprendido . A favor de Nacho he de decir que me gusta más el primer look. Pero bueno, que el segundo esta bien.
    Un beso, feliz miércoles,
    Nuria U.C.

  8. Hola B
    Ya desde hace un par de años que veo tu blog…lo tengo en mis favoritos y siempre pensé en postearte…habían pasado como 3 meses q no lo veía y el domingo por la noche me puse al día, revisé todo y vi los videos y DIY hasta casi las 4 AM del lunes (imagínate q tenía q levantarme muy temprano). En estos días me puse demasiado relajada al vestirme para ir al trabajo y me inspiraste con muchas de tus tenidas…eres estilosa…saludos desde Chile!

  9. Y tanto maja, me encanta sobre todo con esa cazadora y los botines. Es una combinación muy rock, como a mi me gustan.
    Sé que no voy a encontrar una tela igual pero mi cabecita ya ha empezado a procesar la información sobre tiendas de telas a las que acudir para buscar algo similar y hacerme un mini vestido tan chulo como ese, que mi máquina de coser lleva demasiado tiempo en periodo de relax.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *