Sin categoría

Total Black

¡Hola! Lo primero agradeceros a todos las felicitaciones y el apoyo que me habéis dado en mi nuevo proyecto. Leí todos vuestros comentarios, desde las veteranas hasta las nuevas pasando por las que escribían por primera vez. Me llena de alegría saber que os motiva tanto como a mí, porque os recuerdo que este proyecto lo hacemos cada día entre todos. ¡Muchas gracias!

Vamos con un look total black y con una reflexión que os prometí sobre los escotes en V. Me llama mucho la atención lo complicados que son de encontrar los tops con este tipo de escote. Lo normal es ver prendas con escote a pie de cuello y redondo. Sin embargo, os animo a que busquéis y probéis los escotes en V. Y lo digo porque me he dado cuenta de que, aunque dan más frío ☺, sientan mejor y favorecen mucho más. Así que ¡a lucir escote! ¡Gracias por pasaros! 

Hello! Let’s go with a total black look. I want to take the chance to recommend you to wear V-neck tops. It really calls my attention how hard it is to find that kind of neck in tops. Don’t know why but most of them are rounded. However my advice is to try a V-neck since it is really flattering. Look for them and let me know. Thanks for stopping by one more day!
  photo _MG_1695_zpscca83b20.jpg
 photo _MG_1566_zps7984efc3.jpg
 photo _MG_1651_zps001e630e.jpg
 photo _MG_1543_zps54f61b67.jpg
 photo _MG_1700_zps8b028b61.jpg
 photo _MG_1678_zps827076c0.jpg
 photo _MG_1602_zpsb85bf057.jpg

Camisa/ Shirt: Asos 

Pantalones/ Pants: Zara 
Botas/ Boots: Homers 
Bolso/ Bag: Romwe

Consigue un look similar:

**** Chicas, que no se me olvide. Hoy os he dejado un post DIY especial san Valentín. Hecho con mucho amor! 
Hey, don’t forget to stop by my DIY blog to get some DIYs for Valentine’s Day.

43 comentarios en “Total Black

  1. Ayns Mary q te nos haces famosa y la niña en la tele !!!

    De todos modos me vas a dejar q me siga metiendo contigo sanamente , diciéndote burradas y esas cosas
    O ya te vas a hacer tonta y estirada ?!

    Tengo sorteado de un turbante (aun q ya te he dicho q te mando lo q quieras !

    Un bsz bollo

    Luna

  2. Ayer no pude entrar y acabo de leer la noticia, ¡no sabes bien lo que me alegro por ti! Hoy estaré atenta a ver si te puedo ver por la tele, muchísima suerte en este nuevo poryecto que seguró que os irá genial.
    En cuanto al escote en V tienes toda la razón del mundo, además, a las que tenemos poco pecho nos favorece muchísimo, aunque sí es cierto que es difícil encontrarlo por las tiendas.

  3. Te vi ayer, Belén. No veas cómo me costó rapiñar el mando…pero me atrincheré, jeje… Tan natural como siempre, ese es tu encanto y tu mayor baza para gustar. Fantástica.
    Como dices, no sé por qué apenas se ven camisetas o tops con escote de pico. A m,í que no tengo la suerte de tener un cuello tan laaaargo como el tuyo, me gustan y me favorecen pero por aquí no encuentro ni uno. Muy guapa con este estilismo negro total.

    Abrazotes

  4. Hola guapa,gracias a ti por dar un toque de color y humor a mis días,ja,ja,ja.Los escotes en V favorecen sobre todo a las que tenemos poco cuello,como es mi caso.El único pero, es el canalillo,ja,ja,ja.Yo no sé ir con el escote abierto,me siento incómoda así que acabo poniendo alfileres o cosiendo para que no se abra tanto.Tontita que es una.La camisa de hoy y el look entero supe chulo.Besos y feliz fin de semana,ciaooooooo

  5. Cuanto me alegro el nuevo proyecto, estaré atenta seguro!!., te sigo hace mucho…Es cierto lo que dices del cuello en pico…favorece mucho mas…yo, diseño ropa y la hago y últimamente me inclino por este escote.
    Por cierto me encariña hacerte algo y enviartelo, necesitaría tus medidas…si te animas me las envías, seria un placer!!!
    anaatta@hotmail.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *