Mis looks buena cara

sábado, 22 de febrero de 2014

¡Hola! Hace unos días recibí en mi cajita de Nonabox, que recibo cada mes, la nueva Nivea Q10 CC Cream. Y estos días la estoy utilizando en mis “looks cara lavada” diarios . Ya os he contado muchas veces que gran parte de mi trabajo lo desarrollo desde casa y, si os soy sincera, no me maquillo a fondo todos los días ni tampoco me visto de punta en blanco a diario. Lo soléis ver en las fotitos diarias que os dejo en Instagram, ¿os suenan? Todo pasa en #balamodahomeoffice ☺ 
 photo balamodahomeoffice4_zps9fe56738.jpg Dicho esto, el caso es que tampoco me dejo la piel sin arreglar y me gusta verme con buena cara. Esta CC cream me ha convencido con el uso. La primera impresión cuando me la apliqué fue de no notar mucho el efecto, pero conforme iban pasando los segundos, me veía cara de buena cara, valga la redundancia. Es una crema que tiene una textura riquísima, deja la piel muy hidratada, tersa, gozosa... 

El olor que tiene es una pasada. Sólo por ese olor tan rico dan ganas de echársela todos los días. Es una crema correctora del color (CC) y, para ver realmente cómo funcionaba, tengo que verlo todo para creerlo ☺, la he probado en tres personas diferentes (me empiezan a temer con mis experimentos) y la verdad es que a las tres nos ha dejado la piel muy unificada en cuanto al tono (sin notarse tanto las imperfecciones que todas tenemos) y con un ligero color, adaptado al tono de la piel de cada una. 

Además, entre los beneficios de esta CC cream está el efecto antiarrugas gracias a la coenzima Q10 y a la creatina que están entre sus ingredientes. 

Y ahora os cuento, cómo la utilizo para conseguir ese efecto “buena cara”. Suelo hacerlo de formas diferentes, con ligeras variaciones. Estos son los productos que suelo utilizar, no todos a la vez, según los días. ¡Os lo explico!
 photo productos_zps8e423cdd.jpg 1. Hidratante Nivea Soft
2. Nivea Q10 CC Cream
3.Eclat Minute de Clarins
4. Rimmel "Doll eyes" de Lancôme
5. Polvos de sol de L'Oreal.
6. Agua termal La Roche Posay
7. Instant Light de Clarins 
8. Corrector infalible de L'Oreal.
9. La Couleur de L' Oreal

 photo CARALAVADA_zpsbd7fcc24.jpg  photo primer-paso_zpse7ccb670.jpg  photo opcion1_zps5ec53812.jpg  photo opcion2222_zpsbfdf1aba.jpg  photo toquefinal22_zps22564f2a.jpg Y si queréis ir un pasito más, podéis añadir un poquito de rimmel, nada exagerado, para que amplíe la mirada.
  photo extra_zpsdc7eb174.jpg
Éste es el resultado final. Lo cierto es que en estas fotos es difícil que se aprecie pero os aseguro que se nota bastante la diferencia. #palabradeB*
  photo lookcaralavada_zps2dfd4995.jpg Y ya sabéis que para ver mis looks de diario y de cara lavada, me tenéis en Instagram (@balamoda) en mi #balamodahomeoffice ¡Gracias por pasaros!
  photo balamodahomeoffice3_zpsbbe081de.jpg

25 comments:

  1. Buenos días Belen!! veo que nos hemos puesto de acuerdo, esta semana he empezado a cuidarme la cara,y también están las mascarillas caseras, y he alucinado con una muy simple y sencilla, ponersela 20 min tres dias a la semana: yema de huevo, una cucharada yogur, cucharadita aceite oliva y chorro zumo limón, una pasada!!! se queda super tersa la piel, y estoy harta de comprarme cremas baratas porque tengo los ojos azules y cualquier contacto de la crema estoy todo el dia con los rojos rojos y llorándome, y no encuentro que no sean muy caras y que no me irriten los ojos, probaré esas de nivea a ver qué tal, gracias Belén!!!! que tenemos ya una edad...... :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el efecto cRa lavada, desde que soy mama mi roture es muy sencilla.
    Me encanta las fotos de el instagram, te yo a seguir.
    Besos

    http://www.my-urban-life.com/2014/02/pink-details.html

    ResponderEliminar
  3. Snap! I use Nivea as well! they are great products.

    http://vodkaandarose.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho estos looks cara lavada porque así no estás hecha un desastre en casa pero tampoco sacamos la artillería pesada, que ir por casa en plan Marujita Díaz no es plan. Tengo que probar una CC cream, me he quedado anticuada y esoy con las bb cream. Besín.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu look buena cara. Yo también suelo aplicar las mismas cosas que tu aunque en vez de CC cream una BB cream! besos

    ResponderEliminar
  6. Es curioso, pensaba que el agua termal se aplicaba al principio, probaré hacerlo como tú!

    http://porlasramasblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el post, muy ilustrativo!!! Yo hace pocas semanas me compré una BB cream, q debe ser por lo que leo como la CC cream y es genial. Ya no uso maquillaje! Es más fácil y rápido de aplicar.
    Lo que sí que es un mundo es ponerse el corrector, yo ya he aprendido y la diferencia es increíble. Lo expliqué paso a paso en este post
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/01/disimular-ojeras-y-maquillaje-natural.html

    ResponderEliminar
  8. Yo utilizo el agua de avena y va fabulosamente bien :)

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/
    Twitter / tumblr/ instagram: @fashionrlounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa, Belén! Es que cuando una tiene buena materia prima, no le hace falta echarse nada para estar estupenda. Tiene muy buena pinta esa CC Cream ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. El eclat minute d clarins como te va.? Cuando lo usas?
    nunca habia comentado , pero te sigo desde hace tiempo.De todos los blogs d moda a los q he echado un vistazo eres con el q me siento mas identificada.Enhorabuena por tus logros eres un crack....
    un saludo desde Málaga

    ResponderEliminar
  11. Gracias por compartir tus trucos, guapísima...A mí me encanta el agua termal también...el toque final que aporta es estupendo, sobre todo lo uso mucho en verano. Besitos

    http;//40springs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encantan las fotos y esos looks, se ven preciosos!! besos!!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado tu paso a paso! Y sí se nota que la cara mejora de aspecto! Nunca he provado una CC cream, pero tengo curiosidad por ver como funciona en mi rostro..
    Si quieres pasarte por mi blog serás bienvenida..!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  14. Nivea es una marca que me gusta mucho pero esta CC no la he probado,

    ResponderEliminar
  15. Hola Belén, llevo buscando por mucho tiempo una agenda similar a la tuya para organizarme en el trabajo ( la de la foto donde tienes puesto los post it de colores), me encanta porque sus grandes cuadros. Por cierto me enamoré de ella cuando la mostraste por primera vez jejejejeje =D. Me dices donde puedo encontrarlo espero que sea en Madrid DoW TOwN.


    ResponderEliminar
  16. Para qué es el agua de avena? no se te corre todo lo demás cuando te la echas? Yo me compré un par de botes porque me la recomendaron como hidratante, pero la verdad no sé usarla, siempre parece que me acabo de echar agua en la cara y me queda mojada, no estoy muy agusto. Seria genial si me pudieses dar unos consejillos o explicarlo en un post.
    Graias y a seguir asi!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la naturalidad con la que haces las cosas.
    Y ya en persona me impresionaste en EBFW.
    Espero coincidir nuevamente contigo!
    besos
    Maniatica Verita

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la Nivea Soft, la uso desde hace años y sirve para todo. Creo que probaré la CC también :)
    ¿Alguna recomendación de crema de noche? Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Nos encanta el punto "buena cara": natural, limpio, fresco...es genial que nos enseñes tus rituales de belleza Belén!! besotes!!!!

    ResponderEliminar
  20. madre mia!
    ya usas ocho cosas mas que yo!
    Yo soy de las que SI se lavan la cara a diario (me sorprendio mucho el post que hiciste al respecto) pero claro, todo mucho mas sencillo,,, no me extraña que te de pereza!

    ResponderEliminar
  21. Me a gustado el post, una forma rápida de verse bien y con un maquillaje natural.
    Voy a probar la cc cream y la crema hidratante.
    un beso

    ResponderEliminar
  22. me ha encantado el look. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar