Sin categoría

Mi nuevo proyecto para la tele

¡Hola! Bueno, ya estáis viendo que llevo unos días un poco desordenados: no hay vídeo el lunes, el del miércoles pasa al jueves… Lo bueno de este “desorden” es que viene causado por algo bueno;  por un nuevo proyecto para 2014 ☺
Hoy vengo a compartir con vosotros un una nueva andadura, un nuevo proyecto que me ilusiona mucho: el salto de B* a la Moda de la pequeña pantalla del ordenador a la de la tele. 
Hello! Today I come with great news. This week I started my own TV show, B* a la Moda Life, in the Spanish Channel NOVA. It is going to be a mini show broadcasted in prime time. The show will consist of small videos, similar to the ones I show you in my blog, about fashion and lifestyle. I am really excited about this project since it is a professional challenge for me and I really love challenges. 
I like the idea of producing content for TV and I am specially thrilled to do it with such a professional team as the Nova team. It is a shame that you guys that are in other countries can not see it buy I will keep you posted in my social networks
Thanks again for stopping by and supporting me in all my professional and personal endeavors. See you tomorrow!
  photo Screenshot2014-02-05at175310_zps3b89df03.jpg
 photo Screenshot2014-02-05at175400_zpsd2a5eda5.jpg

Esta semana en la cadena de televisón NOVA ha comenzado a emitir unos minis espacios de moda y lifestyle en horario prime time en los que soy la protagonista. El programa se llama B* a la Moda Life y consiste en vídeos de dos a tres minutos de duración con consejos de moda y lifestyle. Os podéis imaginar lo ilusionada que estoy con este proyecto. Para mí supone un reto profesional muy interesante. Y como no me gustan los retos ni nada, pues estoy encantada. ☺ Me gusta mucho la idea de hacer algo para la tele y, sobre todo, de hacerlo con gente tan profesional como es el equipo de la cadena a quienes agradezco enormemente por esta oportunidad. Lo sabéis, ¿verdad?☺
Así que ahora, no sólo me vais a poder ver en el ordenador sino también en las pantallas de vuestras teles. #hastaagotaros Yo ayer por fin conseguí verme porque, en mi línea de “fucking hating”, llevaba un tiempo sin tele, y ayer la arreglaron. ☺☺ Y la verdad es que se hace curioso, a la vez que súper normal. Lo mejor fue que lo vi con Mia, Leo y Teo y cuando les acosté y les pregunté, como cada noche, qué había sido lo mejor del día, los dos, cada uno en su habitación y por separado, me dijeron que ver a mamá en la tele. ☺ El pequeño Teo no dijo nada pero creo que si hablara también lo hubiera dicho. ☺ 

 photo Screenshot2014-02-05at175445_zpsf7c05649.jpg
 photo Screenshot2014-02-05at175427_zps64cb7242.jpg

Como os digo, el programa se llama “Balamoda Life” y lo echan de lunes a viernes entre las 21:40 y las 22:00, aproximadamente. Como son piecitas pequeñas, de dos a tres minutos de duración, la hora de emisión va variando en función de los cortes de publicidad. Algunas ya lo habéis visto y me habéis escrito. Me alegra mucho que os haya gustado. Ya me diréis qué os parece al resto. 

Y sólo me queda daros las gracias por acompañarme siempre en todos mis proyectos, personales y profesionales. Es un gusto contar con compañer@s de viaje tan maravillos@s. ¡Hasta mañana o hasta luego, en Nova! 

** Y ahora sí, llega el DIY del miércoles con retraso, pero llega, que es lo importante. Hoy os doy una idea para personalizar regalos. ¡Os espero en Stylelovely!

And now, here goes today’s DIY. I teach you how to personalize a gift. To take a look at it, just go to my other blog, here. 
  photo diypersonalizaunregalo_zps5035ca60.jpg

128 comentarios en “Mi nuevo proyecto para la tele

  1. ENHORABUENA, B!!!! YA ERA HORA. ESPERO PODER VERTE ALGÚN DÍA Y SI NO YA NOS DIRÁS DONDE PODEMOS EL VIDEO YA QUE ES UNA HORA A LA CASI TODOS ESTAMOS EN EL TRABAJO

  2. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Belén, pero que guayyyyyyy si es que hija la que tiene tablas tiene! me alegro muchísimo y me dicen a mi que cómo llego a todo, dime tú como llegas a todo con 3 churumbeles.
    Besos

  3. Enhorabuena B!!!!!! pero a esas horas acuesto al peque y no quiere perderme ninguno se podrán ver on line en la web de antena 3?? donde?? porfa ponlos los enlaces de alguna manera que no quiero perderme ninguno.

  4. ¡¡Dios mío!! No lo he visto pero hoy fijo que lo hago!! ENHORABUENA!! Madre mía, una cosa es hacer videos para internet, pero la tele nacional… qué fuerte!! Enhorabuena una vez más Belén!
    Un abrazo muy fuerte!

  5. ¡¡¡¡¡ Bueno, bueno, bueno, ya te tenemos hasta en la tele !!!!!! Yuuuuuuuuuuupi
    Yo te veré conectándome a través de internet, porque a esa hora no puedo poner la tv pero no pienso perdérmelo
    Verás ahora lo que voy a presumir por ahí, diciendo a mis amig@s, mira, mira, es Belén (yo la conozco, yo la conozco…. jajajaj). Va a parecer que tengo 7 años…

  6. Enhorabuena Belén!!
    Me alegro mucho por ti!! pero…actualmente vivo en Paris, y sigo la televisión española a través de internet, y ese canal lo veo a través de atresmedia, pero no localizo el programa, sabes si lo van a poner???

    Mil gracias!! un saludo

  7. ¡Hola, B*!
    Creo que mucha gente que comenta se ha pensado que es por la mañana. p.m. es por la tarde!, ja, ja. Si hubieras puesto 21, 22h le hubiera quedado más claro, ja, ja.
    Yo no veo la tele nunca, a pesar de tener una pantalla enorme,…, pero te buscaré. ¡Suerte!
    Saludos,
    L.

  8. Felicitaciones!! Cuánto lograste desde tus inicios a hoy! Vas a subir los videos a You Tube y/o al blog? Yo te sigo desde Argentina y no tengo ese canal! Saludos

  9. Que maravilla Belén, enhorabuena!! y que ganas de vente en TV!! además el programa es justo a la hora que llegamos a casa: estupendo para pasar un buen rato contigo y relajarnos con tus consejos 🙂

  10. Belen me alegro un montón!! Enhorabuena!! Yo seré una de tus seguidoras en Nova porque me encanta tu blog, tus vídeos, tus diys….eres toda una profesional y buena gente y eso lo transmites en todo lo que haces, un besazo para ti y tus tres retoños que cada día están mas guapos:))

  11. Ohhhhhhhhhhhhhh, Belén, ¡Eso es fantásticoooooo!
    Bueno, no tenía ni idea, ¿que ya lo están echando y yo sin orearme del asunto? Ah, pero esta noche me atrinchero con el mando (mi tesoro… )para zampármelo…
    ¡¡¡Enhorabuena!!!!

    Esto va a ser un éxito sí o sí

    Abrazóoonnn

  12. ME ALEGRO QUE TE PASEN COSAS BUENAS, PORQUE DE TODAS LAS BLOGUERS QUE SIGO, TU, SENCILLAMENTE, ME ENCANTAS!, OJALA PUDIERA VESTIR COMO TU, SENCILLA , ELEGANTE Y APROPIADA PARA CADA OCASION Y CON TRES PEQUEÑAJOS!

  13. Qué bueno!!!! Me acuerdo que no hace mucho te escribí un comentario en el que te decía que te quería ver en la tele!!!!! Que gracias.
    Esta noche lo miro sin falta!!

    Felicidades!
    Xisca.

  14. Enhorabuena!!!esta noche no me lo pierdo, estaré atenta a la hora!!Por cierto…desde cuándo los están emitiendo…?es que he buscado por internet para verlo pero no he tenido suerte…
    QUE TE VAYA DE LUJO!!! 😀
    PD: si aparecen dos comentarios míos, no es que este loca, es que me ha dado problemillas el envío!jijijijijij 😛

  15. Q guay!!! enhorabuena!!! la verdad es q tienes un rollo q engancha!! seguro q vas a romper las audiencias, y el share d Nova se va a incrementar con tu programa!! jeje
    besiños

  16. Belén! Muchísimas felicidades!! Te sigo desde tus inicios y nunca me había atrevido a comentarte. Me alegro muchísimo y no me perderé ni un solo vídeo! Gracias por todo lo que nos enseñas, por tu tenacidad e ilusión. Un beso desde Italia.

  17. ¡ Qué alegría Belén ! , no me lo hubiese imaginado nunca 😉 . Muchas felicidades , enhorabuena guapetona , también a tú familia te lo mereces de verdad ; ) . Espero que sea todo un triunfo , yo ya me lo tengo apuntado y no me voy a perder ni uno .
    De nuevo, felicitaciones guapísima.
    Nuria U.C.

  18. Bueno pués estaré atenta, aunque a esas horas mis hijos están con los Simpson y cualquiera les quita el mando,ja,ja,ja.Pero cuando se van de anuncio se van también en Nova.Estaré al azecho,ja,ja,ja.Que ilusión.Besos y enhorabuena

  19. Guaaau!!! Enhorabuena Belén, estoy deseando verlo. Esto va a ser uno de los mejores momentos del día para todas tus fans ,estoy segura 😉 Yo por lo menos yo me pegaré a la tele para no perderme ni un segundo, que ganas tengo ya!!!
    Un besazo, Natalia

  20. me alegro un montón Belén! he de reconocer que ya estabas tardando en aparecer en la pequeña pantalla! aunque yo normalmente veo todos tus videos de YouTube en mi tv jeje Enhorabuena!!!te lo mereces!!

  21. Olee…. el salto a la tv seguro que es muy bueno, ademas eres perfecta como comunicadora!! divertida,transparente,sencilla y muy profesional!! te veré seguro! Te sigo en el silencio como digo yo porque leo el blog siempre y veo tus DIY me rio muchísimo con tus coletillas y con tus subtitulo en general y flipo con tus ideas….pero lo que suelo hacer es darle a me gusta en facebook, o compartir tu blog en mi pagina de facebook. Pereza mas bien….Pero claro esta vez me alegro y me ha parecido muy buen momento para decírtelo y bueno felicitarte,desearte mucha surte! y como no, decirte que ya tienes aquí a una televidente!!! un beso!!

    Bueno y como no aquí te dejo mi blog… por si tienes un ratito! http://nfaansmodademoda.blogspot.com.es/
    un beso!

  22. Te felicito tanto Belén. No me sorprende este nuevo proyecto en tí, porque tienes ángel y te veo en cosas muy grandes, esto te lo mereces. Sinceramente me pone muy feliz que más gente aún conozca tu talento. Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Silvia, de Buenos Aires.

  23. Hablas genial, transmites pasión por lo que haces, y por si no tuvieras bastante, ¡contagias de positivismo y ganas de hacer cosas a todo el que te escucha! Así que no nos extrañará nada que pronto te den más espacio. ¡¡¡Suerte y ánimo porque te queremos seguir muuuuuucho tiempo!!!

  24. Lo confieso me encantan las telenovelas, así que hace unos días huyendo de los telediario, caí en Nova y me enganché a "Una Maid in Manhattan", y de repente te vi. No se si me he perdido alguno, he visto 3 programas diferentes. Me han encantado. Un motivo más para ver Nova. Enhorabuena y Felicidades!!

    Besos

  25. Me alegra mucho tu programa, pero me entristece que yo desde tan lejos no vaya a poder verlo!
    Espero que aquellos minutos, sean consejos que pueda seguir desde mi ordenador… porque no quisiera perdérmelos :/

    Mucha suerte… (aunque aca todos sabemos que te va a ir muy bien!!!)

  26. no me lo pierdo!!! es la hora perfecta cuando todas las cadenas están hablando de futbol, así que pienso estar ahí para seguirte, miles de enhorabuenas!!! que gracia yo tambien les pregunto a mis hijas antes de acostarse las cosas buenas del día, 3 buenas y una mala.
    besos y enhorabuena otra vez

  27. Me encanta!!! Y además sabía que no tardaría mucho en llegar porque eres muy buena comunicadora!!
    A ver si consigo no perderme los programas!!
    Enhorabuena!!

  28. Enhorabuena Belén!!! Me alegro mucho por ti, y puedo imaginarme lo ilusionada que estás. No son tontos los de Nova fichándote, ya estoy deseando verte la semana que viene, porque acabo de leer tu post y me he perdido los programas anteriores. Te deseo lo mejor para ti y para toda la familia. Bsos!!!!

  29. No sabia nada!! Enhorabuena y mucha suerte en este nuevo proyecto para este año que tiene pinta de que va a ser un buen año para todos. Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *