Sin categoría

Lo que se vio en la semana de la moda de Nueva York

¡Hola! Hoy os traigo un pequeño resumen de algunos de los desfiles que más me han gustado de la semana de la moda de Neva York. La verdad es que sería muy complicado abarcarlo todo porque hay muchísimos diseñadores. Me encantaría que me dijerais si os gustan este tipo de post para hacer otros del resto de semanas de la moda. ¡Gracias!

Hello! Today I just did a selection of my favorite shows of New York Fashion Week. There are so many show that It would be hard to cover all, but here is a summary of the ones I liked the most. Thanks for stopping by!

El desfile de J.Crew fiel a su estilo habitual en esta ocasión inspirado en el Berlín de los años 20 y ´30. Me encanta lo ponibles que son sus prendas, los colores con esas gamas desde los granate y azul marino hasta los pasteles, las texturas que añaden dimensiones y los estampados florales. Atención al nuevo largo de los pantalones.

  photo Jcrew1_zps833aea91.jpg
 photo jcrew2_zpsb6b391c7.jpg
Con predominancia del blanco, negro y gris y con líneas limpias y cuidadas pero sin ser limitadoras, así fue el desfile de Marisa Webb. Me gustan especialmente la superposición de vestido y maxi chaleco y el conjunto de top y falda a cuadros. ¿Qué os parece?
  photo marissawebb_zps88420b31.jpg
De Altuzarra me quedo con sus abrigos y la intensidad de los colores en los que los presentó.
  photo Altuzarra_zps0d3e018c.jpg
El desfile de Thakoon me gusto, ¿sabéis por qué? Por la de capas con las que vistió a las modelos. Muy del estilo “B* a la Moda”. ☺ Destacar la mezcla de vestidos de seda fina con bufandas, los boleritos/ponchitos que cubren los hombros y añaden una capa más, y los estampados que se vieron tanto en prendas de exterior como en el interior; en los forros de las prendas.
 photo thakoon_zps20b52349.jpg
De Trina Turk destacar sus estampados geométricos , las faldas con tablas y las chaquetas amplias, estilo caja. Sus botines fueron mi calzado favorito del desfile.
  photo trinaturk1_zpsae7d1cd3.jpg
 photo trinaturner2_zps7bbb85d4.jpg
Lela Rose presentó unos vestidos súper femeninos, ponibles y hechos al detalle. Me gustó esa silueta con la cintura baja que se aprecia en algunas de sus prendas. Ese corte viene pegando fuerte. Los escotes de los vestidos, en V pronunciada y los palabra de honor, me encantaron. Y qué decir de ese magenta. Precioso.
 photo LelaRose_zpscfd8ca23.jpg
 photo LelaRose2_zps2ff5c672.jpg
El desfile de Del Pozo me encantó. Creo que ha sido uno de mis favoritos. Me gusta mucho cómo está continuando con la marca Josep Font. La elegancia es la nota más destacada y la colección es una combinación perfecta entre líneas estructuradas y fluídas y entre el ready to wear y la alta costura.
 photo delpozo1_zpsff939e1c.jpg
 photo delpozo2_zps31b4bc49.jpg

Este año es el 40 aniversario del wrap dress que Diane von Furstenberg creó y que tan alto le ha llevado. Ha tenido lugar varias celebraciones de este hito y por eso os quería destacar algunos de esos vestidos tan reconocidos de la diseñadora.
  photo DVFbueno_zpsc86f324f.jpg
Rebecca Minkoff volvió a dar a sus seguidoras aquello que esperan de ella: ropa con un toque cool, muy ponible y entre femenina y masculina.
  photo RBBUENO_zps1565a72c.jpg
La apuesta por el color de Kate Spade me ha encantado. Es una maravilla ver cómo juega con los colores llamativos en su colección y cómo los contrasta también con colores oscuros. Abundan los detalles coquetos y femeninos. ¡Fijaos!
  photo katespadebueno_zps185e5f8c.jpg

¡Y hasta aquí este resumen de la semana de la moda de Nueva York! ¡Gracias por pasaros!

47 comentarios en “Lo que se vio en la semana de la moda de Nueva York

  1. En estos días en los que las revistas e internet están inundados de desfiles, personalmente agradezco que nos hagas un resumen de la pasarela según "B a la moda". ¡Menudo post te ha quedado!. Resulta curioso ver lo que has elegido, cómo refleja el estilo que día a día nos enseñas en tu look. ¿Para cuando el siguiente resumen?

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

  2. Hola Belén, a mi me gusta mucho este tipo de post. Podías hacer uno también de la Semana de la Moda de Madrid, especialmente de los desfiles de Ángel Schlesser y Hannibal Laguna. 🙂

    Un saludo

  3. Me ha gustado mucho el post. Por mí, que se repita. Está genial la selección de fotitos y los comentarios previos que pones, que hacen que las menos duchas en esto de la moda, nos fijemos en cositas que a lo mejor nos pasaban desapercibidas.

  4. Gracias por ponernos estas fotos. El vestido de Lela Rose morado palabra de honor con el tul negro de plumeti por encima es, sencillamente, mi nuevo sueño. En diciembre se casa mi primo preferido y tengo que ir estupenda (de corto porque es por la mañana) y aunque falte mucho, estoy ya mirando inspiraciones.
    Pero qué bonito es ese vestido, por Dios!?!?
    GRACIAS!!
    Lx

  5. Hola. Todo precioso y los ponchos me encantan tengo varios y asi podré ponermelos de nuevo. Joseph Pont me recuerda a Sybila (se pone asi?) De los años 80 con sus lineas tan sencillas y el patronaje tan limpio. Me ha gustado mucho. Gracias

  6. Hola. Todo precioso y los ponchos me encantan tengo varios y asi podré ponermelos de nuevo. Joseph Pont me recuerda a Sybila (se pone asi?) De los años 80 con sus lineas tan sencillas y el patronaje tan limpio. Me ha gustado mucho. Gracias

  7. ¡Hola, B*!
    Gracias por el resumen, ¡me ha interesado mucho! Me ha encantado tu selección. Además, así me ahorras el tener que buscarlo en otros blogs como con el reciente Simof. ¡Enhorabuena! Sigue así.
    Saludos,
    Leo.

  8. Hola B. La verdad es que a mi este tipo de posts no me gustan. Ni me puedo permitir lo que los señores que presentan sus diseños en pasarela venden, ni me interesa demasiado. Me interesaría más que presentaras las prendas de las colecciones de zara, mango, etc. que son tendencia (vamos, que las copietean de las colecciones de diseñadores de renombre) y como combinarlas. Gracias por recibir nuestras sugerencias, B!

  9. Impresionante resumen, te lo has currado pero bien! Además me has descubierto algún diseñador q no conocía y que me ha encantado, como Trina Turk.

    Yo me quedo con J. Crew por lo ponible de sus prendas y esos lookbooks tan preciosos que suelen hacer, la forma en la que combinan sus piezas es increíble, vaya buen ojo q tiene Jenna 🙂

    Y bueno, luego está Delpozo que creo q juega en otra liga… extraordinario!!

    Un beso!

    Nora.

  10. Hola Belén,
    muy chulo el post de hoy , me ha encantado. Estaría genial si hicieras alguno más del estilo . Son toda una inspiración para empezar a imaginar combinaciones posibles y parecidas con mi pequeño fondo de armario ; )
    Feliz jueves guapa.
    Nuria U.C.

  11. Hola!! pues a mi sí que me gusta esta sección porque descubres diseñadores nuevos y es una forma rápida de ver lo que se va a llevar. Gracias por acercarnos al front row de las pasarelas de forma tan económica jeje!
    Besitoss

  12. Hola Belen,ante todo enhorabuena por el blog.
    Aunque no formo parte del rango de edad al que supongo va dirigido todo esto,siempre tomo "ideillas"que vienen bien.
    Lo mejor de la moda que apuntas para mi es la largura de las faldas a la rodilla,que considero muy femenino y favorecedor,y por supuesto los pantalones con caida mas anchitos.
    Espero que luego se refleje esto en las tiendas,pues a veces lo que ves en desfiles no se manifiesta en la calle.A ver si ahora va en serio¡¡jjaja
    Un saludo para ti y para Nacho,que aunque esté tras la cámara,ameniza mucho los videos con sus comentarios.

  13. Me ha encantado tu resumen!!! Además me has descubierto algún diseñador que no conocía !!! Me guardo la mayoría de los looks en mi carpeta de favoritos!!
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *