Sin categoría

Lo que comenzó en un Starbucks …

¡Hola! Hoy os escribo para contaros un nuevo proyecto que me hace mucha ilusión compartir y que entra en la lista de nuevas aventuras y retos para este 2014. ¿Conocéis Chicisimo? Espero que sí y si no, me encargaré de que esto no pase. ☺ Bueno, la buena noticia es que he entrado a formar parte de su equipo y que a partir de ahora trabajaré junto con María y con Gabi que son los socios fundadores de este proyecto. 
Como me suele pasar en la vida, las oportunidades me llegan siempre de manera muy natural y nada forzada. El truco está en no parar de hacer cosas y hacerlas (o intentar hacerlas) lo mejor posible. ☺ Y lo de Chicisimo es un claro ejemplo también. 
Hello! Today I just want to share a new project with you. It is a great new adventure for 2014. Do you know Chicisimo? I hope you do and if not I am going to make sure that you know about it. ☺ The good news is that I just became part of their team and from now on I will be working close to them to help Chicisimo in this new phase. There lots of new things to come and I am sure you will love Chicismo as much as I do. Stay tuned! ☺
  photo chicisimo_zpsd8d85771.jpg

Conozco a María y a Gabi desde mis inicios en el blog. Nos juntamos hace muchos años (ya puedo hablar de años y todo ☺) en un Starbucks las dos parejas. El Starbucks fue un reflejo de tantas cosas en común que tenemos porque ellos también vivieron unos años en California. Son un matrimonio de emprendedores natos, con tres niñas (¿puedo dar esos datos, Gabi? ☺) y, como os digo, con muchas cosas en común, y con la misma pasión por su trabajo que yo por el mío. 

Desde aquella vez hemos tenido una amistad que hemos desarrollado durante todo este tiempo a base de muchos cafés, coca-colas con patatas y llamadas por Skype. Y llega un punto, en un momento muy ilusionante para Chicisimo donde va a haber cambios importantes, en el que deciden incorporarme a su equipo y yo me siento altamente motivada ☺. Os podéis imaginar.
  photo chicisimocopia_zps4e314576.jpg 
Chicisimo es una web donde guardar, organizar y compartir looks de estilo personal. Es muy útil para guardar looks que nos gustan online, coger inspiración, ordenar looks… Pero bueno, ya entraremos en materia. Detrás del proyecto están algunos de los principales emprendedores de Internet de España; expertos en software y amantes de la moda, una mezcla perfecta. Como veis, palabras mayores. 
Y éste era un post simplemente para compartir con vosotras mis nuevos proyectos e ilusionaros a vosotras con los vuestros. ¡Hay que ponerle pasión a lo que hagamos y surgirán muchas oportunidades! 
En próximos post os contaré más sobre Chicisimo y sobre cómo podemos usar esta herramienta para simplificarnos la vida a la hora de vestirnos. ¡Que paséis un buen domingo!

36 comentarios en “Lo que comenzó en un Starbucks …

  1. Siiiiiiiiiii lo conozco y la verdd es que es muy útil.Cuando no sé como combinar una prenda entro para ver como lo llevan las chicas y así si va con mi estilo lo adapto a mí.No sabes la de cosas que no han ido a para al contenedor de la ropa gracias a ellos.¿Qué tarea vas a desempeñar tú en concreto???¿Tú no salías ya como blogger???Feliz domingo,ciaoooo

  2. Hola guapa! enhorabuena por tu nuevo proyecto! te seguire en chicisimo, hace tiempo que conozco la pagina y me gusta mucho, y me encantara seguir tus consejos para utilizar mejor la herramienta. Beos y gracias. María Juanes

  3. Tienes toda la razón!!!!!!!!!!! Yo vivo ilusionada con mi blog y te puedo asegurar que no tengo demasiado apoyo por parte de los que más esperaba, pero no me importa, porque sé que lo hago con mucho rigor, cariño y entusiasmo.Creo que al final se refleja en tus ganas de hacer las cosas bien… Te felicito enormemente por tus éxitos ya que demuestras día día que lo haces con pasión y con una naturalidad sorprendente, suerte guapa.

  4. Yo no se manejar casi nada, ni redes, ni inernet

    pero maneja a mucha gente (me relaciono, quiero decir ¡¡) y es cierto que eres una gran profesional .Además de muy salá

    me gusta hasta la gente que te cae bien

    asi que seguro que es para bien vuestra unión

    suerte

    Luna

  5. Estas que te sales!! Felicidades por el éxito! mi madre siempre decía que si haces algo bien luego todo el mundo quiere hacerlo contigo!!! así que creo como tu que la pasión sobre algo se ve en el resultado, y los nuevos proyectos siempre son comienzos de algo bueno y creo que en este caso mas que bueno… la verdad que yo ya llevo dos años con el blog… se dice pronto y no me he animado nunca a hacer fotos de los looks que llevo diariamente pero… igual me tengo que animar si tu me lo recomiendas seguro que si!! …ostras como me he enrollado jejeje bueno un beso Bea!!
    http://nfaansmodademoda.blogspot.com.es/ POR SI TIENES UN RATO! ESPERO QUE TE GUSTE LO QUE VES!

  6. Muy buena idea el tema de guardar álbumes, yo lo llevo haciendo hace mucho,pero claro con el profe en casa es más fácil y Maria y Gabi que puedo decir, son súper majos, espero que te vaya muy bien guapa con ellos, y si vienes a Valenci alguna vez para reunirte con el equipo nos conozcamos.
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *