Lo que comenzó en un Starbucks ...

domingo, 16 de febrero de 2014

¡Hola! Hoy os escribo para contaros un nuevo proyecto que me hace mucha ilusión compartir y que entra en la lista de nuevas aventuras y retos para este 2014. ¿Conocéis Chicisimo? Espero que sí y si no, me encargaré de que esto no pase. ☺ Bueno, la buena noticia es que he entrado a formar parte de su equipo y que a partir de ahora trabajaré junto con María y con Gabi que son los socios fundadores de este proyecto. 

Como me suele pasar en la vida, las oportunidades me llegan siempre de manera muy natural y nada forzada. El truco está en no parar de hacer cosas y hacerlas (o intentar hacerlas) lo mejor posible. ☺ Y lo de Chicisimo es un claro ejemplo también. 

Hello! Today I just want to share a new project with you. It is a great new adventure for 2014. Do you know Chicisimo? I hope you do and if not I am going to make sure that you know about it. ☺ The good news is that I just became part of their team and from now on I will be working close to them to help Chicisimo in this new phase. There lots of new things to come and I am sure you will love Chicismo as much as I do. Stay tuned! ☺
  photo chicisimo_zpsd8d85771.jpg Conozco a María y a Gabi desde mis inicios en el blog. Nos juntamos hace muchos años (ya puedo hablar de años y todo ☺) en un Starbucks las dos parejas. El Starbucks fue un reflejo de tantas cosas en común que tenemos porque ellos también vivieron unos años en California. Son un matrimonio de emprendedores natos, con tres niñas (¿puedo dar esos datos, Gabi? ☺) y, como os digo, con muchas cosas en común, y con la misma pasión por su trabajo que yo por el mío. 

Desde aquella vez hemos tenido una amistad que hemos desarrollado durante todo este tiempo a base de muchos cafés, coca-colas con patatas y llamadas por Skype. Y llega un punto, en un momento muy ilusionante para Chicisimo donde va a haber cambios importantes, en el que deciden incorporarme a su equipo y yo me siento altamente motivada ☺. Os podéis imaginar.

  photo chicisimocopia_zps4e314576.jpg 

Chicisimo es una web donde guardar, organizar y compartir looks de estilo personal. Es muy útil para guardar looks que nos gustan online, coger inspiración, ordenar looks… Pero bueno, ya entraremos en materia. Detrás del proyecto están algunos de los principales emprendedores de Internet de España; expertos en software y amantes de la moda, una mezcla perfecta. Como veis, palabras mayores. 

Y éste era un post simplemente para compartir con vosotras mis nuevos proyectos e ilusionaros a vosotras con los vuestros. ¡Hay que ponerle pasión a lo que hagamos y surgirán muchas oportunidades! 

En próximos post os contaré más sobre Chicisimo y sobre cómo podemos usar esta herramienta para simplificarnos la vida a la hora de vestirnos. ¡Que paséis un buen domingo!

36 comments:

  1. Genial! Estaré atenta!
    Y enhorabuena!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. felicidades guapa!!!

    http://touchvanilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post de hoy, lleno de optimismo y alegría, seguro que te va genial en esta nueva aventura, a mi personalmente me encanta la web porque es una inspiración a la hora de pensar estilismos.

    Descubre la mejor bisutería y bolsos de fiesta rebajados!!
    http://tienda.pinceladasdeestilo.com

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiiiiii lo conozco y la verdd es que es muy útil.Cuando no sé como combinar una prenda entro para ver como lo llevan las chicas y así si va con mi estilo lo adapto a mí.No sabes la de cosas que no han ido a para al contenedor de la ropa gracias a ellos.¿Qué tarea vas a desempeñar tú en concreto???¿Tú no salías ya como blogger???Feliz domingo,ciaoooo

    ResponderEliminar
  5. Qué notición! Yo también estoy en Chicisimo y para mi siempre ha sido un referente y una fuente de inspiración de las más ricas y variadas.
    Felicidades y mucha suerte porque energía se que te sobra!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! enhorabuena por tu nuevo proyecto! te seguire en chicisimo, hace tiempo que conozco la pagina y me gusta mucho, y me encantara seguir tus consejos para utilizar mejor la herramienta. Beos y gracias. María Juanes

    ResponderEliminar
  7. Hola, muchas felicidades por todos tus nuevos proyectos!! Es una maravilla.

    Un beso

    http://www.thetrendypisces.blogspot.com/2014/02/tulle-dress.html

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por la noticia!!!! Genial!!!
    Yo ya llevo en Chicisimo bastante tiempo!!!

    besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena!!! siempre alegra ver q se cumplen proyectos

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena !!! siempre es una alegria ver que los proyectos se hacen realidad

    ResponderEliminar
  11. Fantástica noticia! A menudo me dejo inspirar por tus looks, espero que esto me lo facilite ;)
    Muchas felicidades con este nuevo proyecto!!!
    Seguro te ira fabuloso!!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por este nuevo proyecto, parece que el 2014 te está trayendo un montón de cosas buenas!

    ResponderEliminar
  13. pues suerte en ese nuevo proyecto, la verdad es que últimamente estas creciendo como profesional mucho no? la TV ahora esto, bueno creo que te lo mereces, un beso y lo dicho suerte.

    www.blogbellepoque.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bien! ¡Enhorabuena Belén! Desde luego es un paso muy importante en tu carrera y seguro que será un éxito para ti y también para Chicisimo (página que uso desde hace varios años).

    ResponderEliminar
  15. TE FELICITO BELEN!!! TU PASIÓN POR HACER COSAS CON PASIÓN ME INSPIRA!!!

    ResponderEliminar
  16. Tienes toda la razón!!!!!!!!!!! Yo vivo ilusionada con mi blog y te puedo asegurar que no tengo demasiado apoyo por parte de los que más esperaba, pero no me importa, porque sé que lo hago con mucho rigor, cariño y entusiasmo.Creo que al final se refleja en tus ganas de hacer las cosas bien... Te felicito enormemente por tus éxitos ya que demuestras día día que lo haces con pasión y con una naturalidad sorprendente, suerte guapa.

    ResponderEliminar
  17. Conocí hace unos meses a María y a Gabi y son un encanto! Seguro que va de maravilla!
    Un besazo enorme
    www-mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta web. Participo en ella desde hace tiempo, y me gusta para inspirarme e ir actualizando mis look.
    No paras Belén, enhorabuena!!
    bss

    ResponderEliminar
  19. me alegro mucho por ti guapa, las oportunidades hay que aprovecharlas!

    ResponderEliminar
  20. Cuántos proyectos interesantes tienes últimamente!

    ResponderEliminar
  21. Me has dejado super intrigada con lo de Chicísimo, no sé muy bien qué es pero suena interesante, ya nos contarás los detalles...besitos y buena semana guapa!!

    leonor

    http://40springs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. enhorabuena!! y mucha suerte en este nuevo proyecto!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me alegro mucho Belén! El trabajo duro y la constancia siempre tienen recompensa! Nunca he usado Chicismo pero ahora ya me toca jaja

    ¡Un beso!

    'La maleta de una au pair'

    ResponderEliminar
  24. me alegro!!! la que es buena, es buena! te seguiremos1

    ResponderEliminar
  25. Últimamente te llueven las ofertas ¿puedes con todo?

    ResponderEliminar
  26. Yo no se manejar casi nada, ni redes, ni inernet

    pero maneja a mucha gente (me relaciono, quiero decir ¡¡) y es cierto que eres una gran profesional .Además de muy salá

    me gusta hasta la gente que te cae bien

    asi que seguro que es para bien vuestra unión

    suerte

    Luna

    ResponderEliminar
  27. Felicidades Belén! Gracias por animarnos a todos, estoy de acuerdo en que las cosas no pasan por suerte o casualidad, suelen ser fruto de un gran trabajo. Suerte!

    http://faciledecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Estas que te sales!! Felicidades por el éxito! mi madre siempre decía que si haces algo bien luego todo el mundo quiere hacerlo contigo!!! así que creo como tu que la pasión sobre algo se ve en el resultado, y los nuevos proyectos siempre son comienzos de algo bueno y creo que en este caso mas que bueno... la verdad que yo ya llevo dos años con el blog... se dice pronto y no me he animado nunca a hacer fotos de los looks que llevo diariamente pero... igual me tengo que animar si tu me lo recomiendas seguro que si!! ...ostras como me he enrollado jejeje bueno un beso Bea!!
    http://nfaansmodademoda.blogspot.com.es/ POR SI TIENES UN RATO! ESPERO QUE TE GUSTE LO QUE VES!

    ResponderEliminar
  29. Es una buena idea compartir look en un solo sitio, en este caso en Chicisimo. Fuente de inspiración para crear nuestros propios estilos.

    ResponderEliminar
  30. Éxitos en este nuevo proyecto!!!!
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  31. Muy buena idea el tema de guardar álbumes, yo lo llevo haciendo hace mucho,pero claro con el profe en casa es más fácil y Maria y Gabi que puedo decir, son súper majos, espero que te vaya muy bien guapa con ellos, y si vienes a Valenci alguna vez para reunirte con el equipo nos conozcamos.
    Besos

    ResponderEliminar