Sin categoría

De blanco y negro again

¡Hola! Ahora que lo pienso, no sé la de veces que me estoy poniendo esta combinación de colores en los últimos tiempos. La encuentro muy fácil y elegante. Los zapatos no pude dejar de estrenarlos aunque el día no era el mejor. Tienen un color perfecto para combinarlos con todo y el metalizado es la guinda final. Son de la marca Güess que os recomiendo para zapatos de salón. Tengo otros en negro y en beige de la marca y me van fenomenal al pie. Ahí os lo lanzo. ¡Muchas gracias por pasaros y nos vemos mañana!

 Hello! Now that I think about it, I have been wearing black and white combination a lot recently. I find it easy and elegant. I couldn’t wait to wear the shoes even if the day was not the perfect one for them. I love the color and the metallic finish. They are from Güess a brand that I recommend you if you are looking for stilettos. Thanks one more day for stopping by! See you tomorrow!

 photo _MG_6524_zps41690e1c.jpg
 photo _MG_6584_zpsb627c920.jpg
 photo _MG_6656_zps63aa30fc.jpg

 photo _MG_6544_zps10aff367.jpg
 photo _MG_6607_zps37ef1d23.jpg
 photo _MG_6690_zps653cbc13.jpg
 photo _MG_6703_zpsfcce1531.jpg
 photo _MG_6559_zps008b8aa7.jpg
 photo _MG_6631_zpsd2d10656.jpg

Camisa/Shirt: Zara (del estilo aquí

Pantalones/ Pants: C&A 
Zapatos/ Shoes: Güess (aquí
Cazadora/Jacket: Mango (del estilo aquí)
Bolso/ Bag: Zara (del estilo aquí)
Collar/ Necklace: Asos

56 comentarios en “De blanco y negro again

  1. El blanco y el negro son los colores más socorridos y yo personalmente recurro mucho a ellos, siempre te ayudan cuando no sabes que ponerte. Genial el look de hoy con el toque de los zapatos! Besos.

    arladress.blogspot.com

  2. Tienes pinta de llevar los dedos de los pies encogíos y estar pensando "Nacho dispara ya que me baje de aquí". No nos hagas creer que son cómodos, por favor!!!!!! Y menos que los llevas sin calcetines ¡ni que vivieses en Guinea!

  3. Nos encanta la combinación de colores!! esos que nunca pasan de moda, y que ademas sientan fenomenal!! dando al look un toque elegante pero atrevido. los zapatos tienen pinta de ser muy cómodos no??

    un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

  4. Me encanta la combinación blanco y negro, desde luego acierto seguro! los zapatos son ideales aunque no parecen muy cómodos!
    Desde hace meses te escribo como Anónimo y hoy por fin te escribo con nombre propio, A Mi Moda, después de mucho tiempo por fin me he animado a empezar un blog!! que emoción!!

    http://www.amimoda.net

    besos!!!!

  5. Me encanta tu bolso pero tengo una pregunta para ti.¿ Porque siempre sales con gafas en los Street style? pues sin embargo, en los videos no llevas jaja bueno seria un poco chocante llevarlas en casa, te lo pregunto porque muchos looks creo que ganarían sin ellas. besos y perdón por la indiscrección.

  6. Me gustan mucho el conjunto Belén y los zapatos dan al look un toque especial. También combinarían muy bien el conjunto y los zapatos con un clutch transparente con apliques en plateado y negro estilos a éste:
    http://www.google.es/imgres?imgurl=&imgrefurl=http%3A%2F%2F100porcienalgodon.wordpress.com%2F2013%2F04%2F09%2Fprimavera-2013-clutch-transparente%2F&h=0&w=0&sz=1&tbnid=a5FWSxpySq1sBM&tbnh=180&tbnw=280&zoom=1&docid=1B5WVUXCbJiqEM&ei=AkH9UoSxNcrItQbw7oCwBQ&ved=0CAIQsCUoAA

    Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *