Sin categoría

Cómo vestir por capas

¡Hola! Hacía tiempo que no os enseñaba looks por capas. ¡Ya ha llegado la hora! En este vídeo os doy algunas ideas de cómo vestir por capas sin renunciar a ir mona. ¡Espero que os guste! 
Hello! In today’s video I show you how to layer a look when the cold ask you to do it. You can wear a layered look and still feel feminine. Take a look at it! 

  photo Vestirporcapas_zpsded4779f.jpg

 photo VIDEO-FRAME-NEW_zpsaa934d11.jpg


Las botas que salen en el vídeo son de Timberland. Las tenéis aquí en marrón. 
** Hoy en mi blog de DIY, B* a la Moda DIY, os he dejado una inspiración para haceros unas espaldas DIY. ¡Os espero al otro lado! 
Today, in my DIY blog, B* a la Moda DIY, I left you some inspiration to get a DIY back. I wait for you over there!
 
*** Os recuerdo a las lectoras que en Perfumerías IF nos han ofrecido un cupón descuento de 6€ para comprar en la sección cosmética de Perfumerías IF online en compras superiores a 36€ introduciendo el código BALAMODA6 (válido hasta el 28 de febrero).

60 comentarios en “Cómo vestir por capas

  1. Me encanta!! Ideal para este tiempo tan loco que estamos teniendo, me gusta echar mano de la estrategia de la "cebolla" sobretodo cuando viajo, es lo mejor para ir adaptándonos a los cambios de temperatura. Como siempre tú le das tu toque personal, te ha quedado una combinación muy divertida y sobretodo femenina.

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

  2. Nos encanta ser como cebollas!! jajajaja
    Es cierto que hay que saber combinar muy bien para no parecer el señor Michelín!
    En estos días de frío y más de viento como hoy.. lo mejor es no salir de casa, no crees?

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

  3. Hola! Pues muchas gracias! Claro que yo ahora que estoy con la vaina de no poder usar vestidos, por la historia de la lactancia y eso… qué te voy a contar! Tengo que ir siempre con camisa!
    Desde luego, deberíais todas vosotras blogueras hacer un post sobre la ropa interior que (no) usáis: calcetines, medias, camisetas interiores…
    Me encantan las botas por cierto! Un abrazo
    Lx

  4. Echaba de menos tus looks por capas, son mis favoritos. Yo siempre llevo camiseta interior, pero de tirantes, es algo que me ponía mi madre de pequeña y a día de hoy no me la quito en todo el otoño/invierno. A mí personalmente me gusta ir un poco "gordota" demostrando que me encanta llevar capas y que me siento cómoda con ellas, queda gracioso.

  5. La verdad, que es un placer siempre entrar a tu blog, siempre vanguardista, actualizándote, me encantó el rosa del final de video y los dibujitos de las ropitas, muy bueno!! la idea de vestirte en la calle, buenisima también!! jajajaja
    me encantó el video de capas, la verdad es que nadie "capea" como vos, ajajajaja. me hacés dar ganas de q venga el frío! jajaja un beso grande!!!!

  6. Hola belén! me gusta mucho el video, pero es el mismo que sale en nova?? Pensé, (que enhorabuena por cierto) serían vídeos diferentes los de la tv y los del blog!!

    Carmen

    1. Hola Carmen, en Nova saldrán vídeos que sacaré en el blog. Ahora están sacando cosas que saqué pero mejoradas porque están todos reeditados y sólo eso es un curro! Son vídeos pensados para nueva audiencia, no necesariamente para la audiencia de mi blog. Me encantaría hacer más cosas, por falta de ideas no es, pero el tiempo que tengo es el mismo. No por salir en la tele me dan horas de más en mi día a día. :)) De todas maneras, en el blog también sacaré vídeos que no saco en Nova. Por ejemplo, éste de las capas no va a salir en Nova. Será un equilibrio de momento. Gracias!

    2. muchas gracias por ser tan amable y responderme!! Y genial que salgan videos diferentes asi mas balamoda!!! que yo al menos no me canso de tus videos! es lo que mas me gusta del blog!! Sobre todo los que tienen comentarios de nacho! es un fenomeno!!
      Enhorabuena por tu trabajo, que con tres niños supongo que como me dices te harían falta muchas mas horas!! Un beso!

      Carmen

  7. Como echaba de menos estos post!! Me ha encantado el look!!
    Por cierto me ha sorprendido que lo hicieras en la calle, me lo esperaba como siembre en tu casa donde grabas los DIY.
    Aunque así es mucho más real y más original:)
    Por cierto enhorabuena por tu salida en la tele jeje, te nos vas hacer más famosa jeje:)
    Besos guapa

  8. Guau Belén, me encanta el look. Estás guapísima y abrigada a la vez. Eres de las mejores personas que conozco en cuánto a vestirse abrigada, sin morirse de frío y a la vez estilosa. Me das muchas ideas y me encanta porque no hay que ir en chándal para ir calentita pero tampoco con zapatos y sin medias. Un besazo, por cierto ¿tu espacio televisivo se puedever online?

  9. Te ha quedado genial el resultado final! yo me pongo exactamente las mismas capas casi siempre, aunque dejo para ocasiones el incluir el vestido. Un abrigo anchote se hace imprescindible. La capa que has usado para dar el toque final al look me encanta, y eso no que no son el santo de mi devoción, pero esa en color gris, la forma que tiene, el gorro… es perfecta!
    Besos
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *