Sin categoría

Vestida para una celebración

¡Hola! Aquí me veis estrenando mis rebajas y uno de mis vestido favoritos que compré en Cos. Es un vestido de esos que te encantan o los odias. ¿No os parece? La idea era llevarlo sin nada por debajo pero aquel día amaneció frío en Pamplona y aproveché para estrenar mi jersey de cuello vuelto y mis botines. ¡Qué a gusto se va cuando se estrena! ¿Os pasa? Yo creo que si estrenáramos algo todos los días, nos sentiríamos mejor. ¿Alguna idea de cómo conseguirlo? ☺ ¡Que paséis un buen día!
Hello! Here you can see me wearing one of the dresses that I got in the sales. It is the kind of dress that you love or hate. Don’t you think? I was thinking of wearing it without anything underneath, but it was so cold that day that I decided to wear this turtleneck sweater for the first time and my brand new boots. We feel so good when we wear things for the first time, don’t you think? I hope you have a great day!
  photo _MG_5905_zps3bb619e5.jpg
 photo _MG_5928_zpsf8c9fb97.jpg
 photo _MG_6003_zps2fc94cec.jpg
 photo _MG_5897_zps3b78222f.jpg
 photo _MG_5957_zpsd0e699b2.jpg
 photo _MG_6035_zps12316c86.jpg
 photo _MG_5862_zpse4058c49.jpg

 photo _MG_5991_zpsd51f69b3.jpg

 photo _MG_5902_zps4cf5eed1.jpg
 photo _MG_6064_zps5f1b1c0c.jpg

Vestido/ Dress: Cos 

Jersey/Sweater: Cos 
Aquí os dejo algunas alternativas del estilo por si queréis replicar la idea. 
Here goes my choice to get the look.

*** Hoy en mi blog de DIY os presento Make & Do, una tienda online especializada en kits DIY muy originales. ¡No dejéis de pasaros! 
And today in my DIY blog, I introduce you to a new online store, Make & DO, where you can find all kinds of fun DIY kits.

46 comentarios en “Vestida para una celebración

  1. ¡Quién pudiera estrenar algo todos los días! Nunca lo había pensado pero tienes razón, qué bien se siente una cuando estrena, si ya hace referencia a ello la sabiduría popular "estás cómo un niño con zapatos nuevos". El vestido sienta fenomenal, no lo parecía cuando lo enseñaste en vídeo.

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

  2. Alguna idea para conseguirlo? Pues sí, siguiendo tus vídeos y haciendo nuestros propios DIY para "estrenar" cada día y no arruinarse en el intento;)

  3. Que original y colorido me encanta¡¡¡¡ queda muy bien con la camiseta de cuello alto¡¡¡¡. Yo también quiero saber como estrenar algo cada dia, es verdad nos sube el animo de una manera. Besos y feliz fin de semana.

  4. Me ha encantado el vestido tiene un estampado super chulo y te queda muy bien!
    ademas vas muy calentita, que yo soy de las que digo… sin medias?
    Me parece siempre muy dificil la combinación de vestidos con prendas debajo. Yo lo hago a veces pero es tan complicado que quede bien bien… En este caso, queda genial, me apunto llevar jersey y medias del mismo color (aunque yo llevaría mas bien camisetas de manga larga de estas "basicas")
    Un abrazo, Belen

    Concha

  5. Hola Belén,
    nunca comento, pero te sigo desde hace muchos tiempo y a diario.
    Pero en el post de hoy algo me ha rechinado y es la siguiente frase: "Yo creo que si estrenáramos algo todos los días, nos sentiríamos mejor", con mi humilde opinión tacho esta frase de consumista y superficial, con todos mis respetos y desde el corazón de una fiel seguidora tuya.
    Tu vales mucho mas que esa frase y que estrenar trapitos a diario, tiene unos niños preciosos y un marido con un sentido del humor especial, y que estoy segura que te quiere y te cuida mucho; así mismo cada una de tus seguidoras y seguidores tenemos algo con lo que sentirnos mejor y especial a diario y tenemos que buscarlo dentro de nosotros, no en la apariencia exterior. En tiempos de crisis como los que correr estrenar prendas frecuentemente y encontrar la felicidad en ello es bastante complicado, así que te animo a que sientas la felicidad desde el interior y no desde el exterior.
    ya que venimos a esta vida sin nada y nos vamos sin nada.
    Un saludo y un beso muy fuerte de una fiel seguidora,
    Carmen.

    1. Hola Carmen, gracias por tus palabras. Creo que quizá has interpretado la frase con una intención que no era exactamente la mía. Depués del trocito que has pegado, venía una pregunta retórica y una sonrisilla que creo que lo explican mejor. Creo que queda más que de sobra demostrado en mi blog a lo largo de los más de cuatro años que llevo escribiéndolo que la moda para mí es un juego, algo divertido y que no es algo de vida o muerte, aunque no es superficial tampoco. Si lo fuera, probablemente no me dedicaría a ello.

      Por supuesto que hay cosas que nos hacen sentir mejor que una prenda de ropa. A mí, mis hijos y mi familia, y tontadas que tampoco tengo porqué entrar en detalle. Y creo que precisamente a través de mi blog doy ejemplo de la de cosas que me hacen feliz en mi vida y de que la moda no es lo que me trae únicamente la felicidad, aunque como es mi trabajo, me ayuda por supuesto a conseguirla.

      Sin embargo, en mi experiencia con el blog y en mi propia vida, me he dado cuenta de que la moda no es algo superficial y lo defenderé siempre. La gente lo califica como algo superficial, pero está íntimamente relacionado con la autoestima. Verse bien en el exterior ayuda muchísimo a mucha gente a sentirse mejor por dentro. Si vieras los emails que recibo, lo entenderías mucho mejor. Por eso, la parlabra "trapitos" para referirse a la moda tampoco es mi favorita porque siempre parece que lleva un poco de recochineo o menosrecio y yo no defiendo eso. No que tú quisieras menospreciarla tampoco.

      La moda para mí es algo divertido que nos hace sentir mejor, que nos une a muchas mujeres entre sí, que nos ayuda a vernos bien y sentirnos bien. Sí que pienso que cuando una estrena algo, se siente mejor, se ve más guapa o se siente más segura. ¿No te ha pasado? No me lo creo. 🙂 Por eso, a lo que iba es que estaría guay tener ese efecto de sentirse estupenda cada día. Sin más. Pero por supuesto, como no es algo factible, ni realista, lanzo la pregunta en broma de ¿Alguna idea de cómo conseguirlo? 🙂

      Espero haberte aclarado en esa frase, al menos. Y sí, venimos y nos vamos sin nada, pero déjate, que no me apetece ver culos y tetas por ahí. :))))

      Un beso! Y gracias por seguirme!

  6. Hola Belén,
    me requeteencanta tú look de hoy . Para mi es un vestido precioso y queda muy bien con el jersey . Lo dicho, vas guaprísima .
    Feliz viernes, feliz fin de semana.
    Nuria U.C.

  7. Has mejorado muchísimo tu pose. El vestido, a mi personalmente no me gusta por el estampado, pero te sienta bien. Quizás con unos botines negros me gustaría más… Y estos botines, que son muy chulos, combinados con otras prendas en liso.
    Marta

  8. Siiiiiiiiii Estrenar es una sensación genial; tú te sientes guapa y yo creo q incluso caminamos más erguidas y con más estilo, jiji. El vestido es de los que no me ptobaría en un principio, pero ya he aprendido a probarme cosas q no me entran por los ojos pero me parecen originales, porque una vez puestas me he llevado gratas sorpresas.
    Gracias y feliz finde a todas!

  9. Hola, Belén.No suelo escribir aunque sigo el blog y a menudo me gustan tus outfits.No es el caso, lo siento 🙁 Nada acertado como conjunto y además, no te favorece. Lo siento, enhorabuena a pesar de todo por el blog. Un saludo.

  10. You look beautiful. I think I love that dress even more styled the way you did. You almost think this is what the designed had i mind when he designed it. And boots are hot! Muy guapa!

    sashadollfashioncloset.blogspot.com

  11. aaaaaaaaaaaah, esas botas son un sueño!!! cuando las regalas??? JAJAJAA–el vestido está genial! y el recurso de ponerse algo abrigadito debajo, también!! genial!!! el truco para estrenar todos los días, es vivir con un modisto o ser modelo de pasarela…entre otras opciones que salen de la norma civil jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *