Sin categoría

Una camiseta vestido

¡Hola! Vamos con el último post de mis días en Sevilla. Parece que cuando uno viaja, lo primero que le sale es meter en la maleta pantalones y olvidarse de las medias; sobre todo cuando es un viaje de grandes caminatas. Sin embargo, me decidí por este vestidito porque me encantó la idea de una camiseta/vestido, calentita, cómoda y femenina. Es como llevar una camiseta pero en formato vestido. Así que lo rescaté del fondo del armario (últimamente me veis en actitud muy de rescatar y, si no, qué me decís del pajarraco ☺) y lo llevé súper a gusto ese día. Y aquí va mi consejito de moda del día: buscad vestidos formato camisetas largas y de manga larga, ponedles por encima una blazer o un abrigo potente como el que llevo y ya veréis como os gusta. Palabra de B*. ☺ 
Hello! Let’s go with the last days of my days in Seville. It happens when one packs for a trip that we tend to include more pants that skirts, especially when the trip involves long walks. However, I decided to pack this t-shirt like dress since I found it warm, comfortable and feminine. So I rescued it from the bottom of my closet and wore it. So here goes my little tip: try to look for dresses that remind you of t-shirts. You will see how comfortable you feel on them.
  photo _MG_3211_zpsdab325f8.jpg
 photo _MG_3167_zpse7db3c0e.jpg
 photo _MG_3120_zps21382e15.jpg
 photo _MG_3269_zpsbf27ae16.jpg
 photo _MG_3211_zpsdab325f8.jpg
 photo _MG_3166_zpsccfbbe37.jpg
 photo _MG_3287_zps2373eb9d.jpg

Vestido/Dress: ¿? 

Abrigo/ Coat: Asos 
Zapatos/ Shoes: Ramón Tenza (las que viváis en Pamplona los compré en la tienda de mi prima Lola, Lolas, que están en Bergamín, 15. (otros del estilo aquí)
Bolso/ Bag: Paula Alonso 
Aquí mi selección para conseguir este look. ¿Os sirven estos carruseles con opciones? 
Here goes my choice of clothes and accessories to get the look. 

** Hoy en mi blog de DIY os he dejado un planazo para el fin de semana, ¿qué os parece si nos hacemos unos cojines
Today, in my DIY blog, I left you some good ideas to make your own cushions!

74 comentarios en “Una camiseta vestido

  1. Te quedó un look estupendo, con lo simple que es el vestido y cómo lo has enriquecido con el abrigo, los zapatos y el collar, me encanta. Tienes razón, cuando viajamos tenemos la tendencia a prescindir de las faldas por el engorro de ponernos medias y sin embargo mira de que forma más sencilla has creado un look muy cómodo para hacer turismo.

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

  2. me encanta el look! muy práctico y muy chic. demuestras que se puede ir cómoda y con mucho estilo. ¡esta tarde recojo el abrigo! y te copio este look!! los slippers me chiflan. tengo unos negros de piel con tachuelas y es como ir con las zapatillas de estar en casa, son comodísimos y estilosos

  3. Hola Belen! Me ha encantado el abrigo que llevas!! Me gustaría saber qué talla es para calcular así cual puede ser la mía. Creo que te voy a copiar!! Bss

  4. ¡Hola, B*!
    A mí si me sirven los carruseles que pones, me dan muchas ideas y me permiten conocer tiendas y/o líneas y colecciones de éstas que no conocía.
    Saludos,
    L.

  5. confieso que me he copiado el abrigo al verlo en el primer look. acabo de recibir el mío y os animo a que os lo compréis si os ha gustado porque es perfecto, de pelo sintético (no soportaría otro) pero muy agradable y nada cutre. a ver si acierto a combinarlo tan bien como tú porque el toque del collar y de los slippers creo que hacen tanto o más que el abrigo. me encantan tus propuestas ¡eres genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *