Sin categoría

Shopping Haul Rebajas

¡Hola! Vamos con el vídeo del día que se ha resistido un poco a salir a la luz. En este vídeo os enseño las compras que he hecho en las rebajas. ¿Os apetece? Sé que os gustan este tipo de vídeos; eso sí, es larguito así que coged asiento cómodo y pasar un buen rato a costa de mi cartera. 
Hello! Here comes today’s video. It is a shopping haul of what I got in the sales. It is a little long but I hope you like it.

  photo SOMBREADO-horizontal-NEW_zps0373f1e4.jpg

** Hoy además, en mi blog de DIY os hablo del DIY Show, una feria de DIY muy chula que tendrá lugar en marzo. Os invito a que os paséis para ver de qué va el tema. Os gustará, sobre todo a las que os gusta hacer cosas de todo tipo, desde decoración, moda, manualidades con niños… Yo daré un taller en la próxima edición también.

78 comentarios en “Shopping Haul Rebajas

  1. Justo estaba pensando en esto! Qué bien, Belén, muchas gracias por el vídeo!
    Yo descubrí COS el verano pasado y a ver si me escapo pronto para llegar a tiempo de sus rebajas : )

  2. Hola, me encanta toda la ropa que has comprado…….. es preciosa. ¿Cómo has dicho que se llama la tienda donde has comprado los vestidos? Gracias

  3. muy bueno el vídeo y mejor aún la ropa que te has comprado. Voy a tener que replantearme el asunto de COS porque yo también entré en una ocasión y pensé que no era para mí, pero viendo esos vestidos que has comprado… habrá que dar otra oportunidad a la tienda 🙂

  4. Lo que me rio con tus videos, desde que me mude y estoy sin ordenador no te veia!.
    Yo tambien fui buscando cazadora de cuero y encontre en Bershka, por 19,95€ muy chula.

    Besos.

  5. Beleen no dejes nunca de hacer estos vídeos, son graciosisimos y super útiles!!!!y gracias por descubrirnos tiendas nuevas, si que he entrado alguna vez a Cos pero es verdad que lo veía todo muy minimal y sin forma…volveremos a darle otra oportunidad!!
    Besos,
    Alicia

  6. Hola Belén ,
    buenísimas compras de rebajas . ¡ Qué suerte has tenido en Cos, todo un regalazo de descuento! . Súper chulo el vídeo de hoy , unos montajes muy graciosos, me encanta como explicas todo ; )
    Totalmente cierto Nacho , tienes toda la paciencia del mundo, cuidate la espalda ; )
    Feliz lunes y semana.
    Nuria U.C.

  7. Jajajajaja bueno Belén!!! 15 minutos de un lunes muerta de la risa!!! Entre tus divagaciones y los comentarios de Nacho es que me parto!!! Por favor, vídeos los lunes forever and ever!!!!

    PD. Sigo buscando un vaquero…

  8. Belén , no se puede ser más simpática !! Me parto de risa con tus vídeos ! Aaaaahhhhh pero no sólo yo ….. Tengo enganchado a mi marido y a mi hijo ! Gracias por todas las sonrisas que me arrancas incluso cuando tengo un mal día 🙂 y tus compras fantásticas !

  9. Yo también teiía el mismo problema con los vaqueros, hasta que encontré los vaqueros y pantalones pitillo de Massimo Dutti, sientan genial!!!! Pruebalos y verás 🙂

  10. jajajajajaja ¡gracias Nacho! Tus comentarios son genialesss.

    Belén, Cos me quiere sonar pero creo que simplemente de oídas porque aquí no hay, voy a investigar cuál es mi tienda más cercana. ¡Qué chulada ser especial y tener esa tarjeta! Estoy deseando que nos enseñes los vestidos con más detalle 😉
    Hay una pregunta que llevo tiempo queriendote hacer, espero que no te resulte maleducada y por supuesto puedes no responder, ¿gracias al Blog te ofrecieron un trabajo relacionado con la moda?

    Besos!!!

  11. Lo que me he reído con este video no está escrito! Sois la bomba pareja! 🙂
    Tu momento COS me pasó el otro día a mí en Bimba y Lola, que me tenía muy decepcionada últimamente, y no encontraba nada… pero el otro día todo me quedaba bien y estaba fenomenal de precio! Supongo que depende también del estado de ánimo cuando vas a comprar no? El vestido negro con frunces y la chaqueta dorada mis favoritos de tus compras!
    Un muxu guapa! Y a Nacho! Que es parte MUY importante de tus videos!

  12. Me encantaron los vestidos… en especial aquel de estrellas rojas y azules, pero claro que ya te lo había dicho en instagram!
    Ahora estoy atrapada en rebajas de verano, pero de seguro que aprovechare para buscar camisas negras y blancas, que no tengo y siempre me hacen falta!!!

  13. ¡Hola, B*!
    Me partoooo, ja, ja. ¡Me ha encantado el vídeo! Me gustan los comentarios escritos, ja, ja, y que des tantos detalles porque nos das buenas ideas. Y me he tronchado con lo de esconder las perchas para pensártelo y volver a la tienda. ¡Yo también lo hagoo, ja, ja! Muy buenos consejos y… morbazo con Nacho hablando, ja, ja! Club de fans ya 😉
    Saludos,
    Leo.

  14. Jaja B* eres genial! este video me ha encantado!
    Por cierto, yo soy como tu de friolera y si te dijera como duermo… creo que aun es peor que lo tuyo XD pero si que te voy a aconsejar los pijamas gorditos gorditos (yo los encuentro en primark y dan muy buen resultado para lo que cuestan) y calcetines también gorditos gorditos (luego a parte las mantas jaja).

    Un abrazo!!

  15. Genial!!!!! Cómo siempre!!!! Echo de menos tus vídeos de este este estilo, me encanta escucharte cuando nos cuentas tus cosillas y nos das consejos sobre moda. También me gustan mucho los vídeos en los que aconsejas a amigas o primas sobre cómo optimizar sus prendas.
    De todas formas, todo lo que haces tiene algo especial así que sigue haciendo lo que te gusta y contándonoslo!!

  16. Muy divertido el video!!
    Por ser tiquismiquis, comentarte sólo que si a un descuento del 50% le aplicas un 25% no es un 75% porque el 25% de descuento no se aplica sobre el importe normal de la prenda si no del importe con el 50% ya aplicado y por tanto el descuento es menor ;P
    Es algo que siempre tengo que recordar en este tipo de promociones porque si bien es cierto que hoy en día tenemos descuentos espectaculares, tampoco nos están regalando las cosas y a veces el consumismo nos hace comprar ropa que no vamos a usar en la vida!! jaja
    Seguid así!!! :*

  17. Madre mia!!!! Que falicidad de palabra,,, es la primera vez que te escuchaba y me dejaste alucinada jjajajajaja…tu marido es un santo, aguantar todo ese despliegue de palabras, es mi ídolo jejejjeje…

    La recomendación de la camisa blanca y negra me lo apunto,, de echo ya tengo la blanca me falta la negra,,los vestidos seguro que te quedan genial pero a primera vista no me gustaron nada :-)))))…

    bueno, no me enrrollo mas jajjajajajaj,,,,Ah!!! lo de encerraros para que no entraran los niños me hizo tanta gracia,,,yo también lo hago y es justo cuando quieren entrar,,si la dejo abierta ni se acercan jejjejeje,,,

    Ahora si,,,eres un tia genial

    Saludos Gemma

  18. Me meo de la risaaaaaa! Me declaro fan absoluta de Nacho y de tus hijos!!! De ti ya lo era!
    Este vídeo es genial, igual que tus recomendaciones!
    Y sí, queremos vídeos como estos! Son geniales!!
    Besitos family!

  19. Belén, me encantas!!! Jaja, el vídeo ha estado genial y me he reído gracias a Nacho, 😉
    Todo chulísimo, me hace mucha gracia lo expresiva que eres, bss!!

  20. jajjajajja, creo que esa manera tan exaltada de hablar de COS, se transmite de clienta en clienta^^
    PD: pues en Madrid, aún tienes otros dos por conocer, y créeme que también somos bien majas.

  21. Me ha gustado mucho este video y me he reido mucho también, ambos son geniales.

    Y gracias que ya he sacado algunas ideas para siguientes compras porque por acá las rebajas no son como allá, una lástima pero bue ¿qué se le va a hacer?
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *