Sin categoría

Mis regalos de Reyes

¡Hola! Hoy en este post de las cosas que me ponen contenta, voy a hacer un especial regalos de Reyes. Estos son los regalos que me trajeron. Estoy más feliz que una perdiz con ellos porque son todo cosas pequeñas, que llevaba queriendo desde hace bastante tiempo y finalmente la magia de los Reyes Magos los hizo posible. A vosotr@s, ¿qué os trajeron?
Hello! In today’s currently loving with the little things that make me happy, I want to show you the presents that I got from the Three Wise Men that we celebrate in Spain. I am more than happy with all of them since I have been wanting them for a long time.

 photo currently-loving-enero_zpscb7a75c1.jpg

** Hoy en mi blog de DIY tenéis un post de inspiración de Valentino. Ya veréis qué chulo. 
Today, in my DIY post there is a Valentino inspiration post. You will love it!

44 comentarios en “Mis regalos de Reyes

  1. ¡Hola, B*!
    Me encanta este post. Yo no podría vivir sin la radio (Carlos Herrera por las mañanas y Alsina por la noche, te los recomiendo), voy a todas partes conectada, informada y riéndome. Y lo mejor es que puedes recuperar los postcasts y escucharlos cuando quieras. ¡Y… qué intriga lo de la caja roja!!
    Saludos,
    L.

  2. Ja,ja,ja,que bueno yo también me compré una radio pequeñita hace poco para estar acompañada en casa mientras estoy solita.Besos,ciaooooooooo

  3. Hace tiempo me di cuenta que no usas aretes, pensé que era tu estilo, pero hasta ahora lo comprendo.
    P.D. Me encantó el post los regalitos de Reyes
    Abril Hdez.

  4. Hola Belén quería volver a comentarte que cogí la página de Sheinside de tu blog después de leer también unos comentarios en Vogue. Así que hice una compra el 27 de noviembre y al día de hoy no la he recibido…he escrito mil email…ya ni contestan…he entrado en su facebook y somos muchas las personas estafadas, de todos los paises. Si tienes tiempo pásate por su facebook y verás…somo muchos los estafados y créeme no es una página recomendable.

  5. Una radio?¿?¿?¿ En serio?¿?¿?¿ y no la escuchas en el móvil¿??¿ yo estoy a todas horas con la radio puesta 🙂
    Qué fuerte lo de la página de SheInside,no??¿ pues hace nada he estado a punto de comprar algo….menos mal.
    Más besos
    Gogoché

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *