Sin categoría

Mis pantalones de vestir

¡Hola! Hoy os quiero hacer una reflexión sobre los pantalones de vestir. Mirad que he intentado veces hacerme con pantalones de estos de pinzas y más arreglados, y qué pocas veces he salido airosa del intento. Y luego veo a mujeres con pantalones de traje y las veo tan bien. Y no lo entiendo, qué queréis que os diga. ¿Por qué a mí no? ☺ Estos en concreto me sorprendieron porque me veía bien. ¿Vosotras cómo me veis? He accesorizado el conjunto con zapatos y bolso en granate que me gustan mucho con el gris. El resto de elementos del look muy sencillos: un top de manga larga ajustado y una americana gris jaspeada. En realidad llevo dos americanas, en mi línea de capas para no pasar frío. ¿Alguien la ve? 
Hello! Today I want to talk about suit pants; those pants that are dressier and we use to go to a formal office. I have tried many of them and few times been successful. They always fit big or not flattering at all. Does this happen to anyone? These that I am wearing today are one of the few that I find flattering. How do you see them? The rest of the look keeps pretty simple: long sleeve t-shirt and a blazer.
  photo _MG_5256_zps64565823.jpg
 photo _MG_5346_zps4a15f1fa.jpg
 photo _MG_5383_zpse2074e1e.jpg
 photo _MG_5255_zpse01f4e1b.jpg
 photo _MG_5407_zps05eb58a1.jpg
 photo _MG_5420_zps65a83673.jpg Top: Zara
Americana/ Blazer: Chictopia
Pantalones/ pants: Buylevard
Zapatos/ Shoes: Georgia Rose
Bolso/ Bag: Zara (del estilo aquí)
Colgante/ Pendant: Pandora
Aquí mi selección de accesorios en granate. Ya veréis como os gustan en vuestros looks. 
Here goes my choice of burgundy accessories.  I hope you like them!
Y para terminar un pequeño consejo de belleza “on the go”. Si tomáis la difícil decisión de ir sin medias, a pesar del que dirán ☺, acordaros de llevar una pequeña hidratante en el bolso para poner a tono vuestros pies. Aquí me veis en plena acción. ☺
And lastly, a quick beauty tip on the go. If you decide not to wear socks or tights, remember to wear a moisturizer to keep you feet healthy looking. ☺

  photo _MG_5245_zpsb9941d13.jpg

55 comentarios en “Mis pantalones de vestir

  1. ¡Hola, B*!
    A mí me pasa igual, desde que te veo todos los días con vaqueros, me ha animado a ir más informal y llevar vaqueros con americanas y me veo mucho mejor que con pantalones de vestir, que disimulan menos. Vas muy bien.
    Saludos,
    L.

  2. Al leer el post pensé que hablabas de pantalontes de tipo masculino, tipo sastre con pinzas, y pensé pues si a ti no te quedan bien, no sé a quien…Pero ahora veo que se trata de unos pantalones más bien tipo leguins de cuadros, que me parecen más difíciles de encajar, sobre todo por ser ¡de cuadros! y ¡también te quedan bien! jajaa… (Estos sí que no me sentarían a mí bien, que ni tengo tu altura, ni mis piernas son tal largas, y, además, soy mujer cilindro, snif) y, para más inri, conste que la combinación que has hecho me encanta. Aisss, por qué a ti sí y a mí no… ¡Eso es lo que digo yo…!

    Abrazotes

  3. Me pasa como a ti, cuando me decido a comprar un pantalón de vestir me lo pongo una vez y luego se queda abandonado en el armario… ese look te queda bien, pero francamente, te veo más con vaquero.. 🙂

  4. Los pantalones son muy bonitos, quedan genial con tacones. Ah y yo no llevo calcetines por el que diran los llevo pq en Pamplona sino te coges un pasmo que puede acabar en neumonia, que cansez con lo dd las medias, que sino os dicen nada lo teneis que hacer notar, al final va a estar mal visto ir con los pies calientes.

  5. Pués yo creo que te quedan genial¿Sabes? Tengo una corbata y tirantes en ese estampado.A mí esos pantalones sí que no me quedan bien con mi culo pollo,ja,ja,ja.Demasiado respingón y muslera,ja,ja,ja.Feliz día ciaoooooo

  6. Hola ,
    por supuesto que te quedan genial . Me encanta como lo has combinado con el color granate de bolso y zapatos, es mi color favorito para esta época del año.
    Un saludo,
    Nuria U.C.

  7. Si si se ve algo por hay abajo ja ja ja¡¡¡. Los pantalones te quedan genial. Yo tengo el mismo problema no me veo los ultimos que me he comprado unos grises y todavia no estoy convencida. Besos y feliz jueves.

  8. hola Belen! yo te veo guapa con estos pantalones!, y el resultado del conjunto me encanta! tengo unos parecidos y me has dado una idea genial para combinarlos, ¿podrias hacernos mas propuestas con estos pantalones?
    Gracias, saludos María Juanes

  9. Hola Belen! me encantan tus pantalones y en general el conjunto me gusta mucho! tengo unos pantalones parecidos y me has dado una idea para combinarlos. ¿podrías aportarnos mas look con estos pantalones? gracias, besos María Juanes

  10. Los pantalones están bastante bien… ¿quizás te sobra un poco de talle?
    Lo que no queda bien es la pose que haces a menudo, cuando estás de pie, que pones los pies hacia adentro (por ej., en la 1a foto).
    El resto de ropa y complementos, muy bien.

    Marta

  11. You look amazing!! And the pant and shoes are gorgeous!! I like the way you styled them!!
    I am following you!! You can follow back if you like!!

    Greetings from Fashionbyladym.blogspot.com

  12. me parece un look de oficina muy práctico sin ser cateto, de los que yo necesito cada día. utilizo pantalones de vestir y también busco que tengan algo diferente, aunque siempre me gusta tener el clásico negro y recto que saca de muchos apuros. el pantalón me ha encantado pero me parece que tiene el talle demasiado alto. ¡Menos mal, porque ya te he copiado el abrigo de pelo y… me voy a dejar el sueldo en las rebajas!

  13. Te quedan de cine los pantalones. Estilizan mucho al ser de cintura alta, y yo los veo muy adaptables segun como los combines….roquerillos con cazadora de cuero negra y botines, sport con sudadera y deportivas, o más elegantes como el look que has elegido. Te he dicho ya que me chiflan los zapatos? 🙂

  14. Bueno, yo es que en general no llamaría nunca pantalones de vestir a unos pantalones estrechos tipo leggins aunque el estampado sea formal … Quedarte te quedan bien, quizás un poco bajos, es decir, la cintura es alta pero parece por delante que se te caen un poco como cuando se nos caían los leotardos de pequeñas que la cintura está en su sitio pero a la altura de la cadera o un poco más abajo está algo caído. En general ese estilo de pantalón que queda por encima del tobillo y que está tan de moda ahora, a mí me parece que a muy pocas personas suele favorecer, por eso te diría que a tí hay cosas que te quedan mucho mejor. La parte de arriba bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *