Sin categoría

Mis jeans rotos

¡Hola! Hace unas semanas, en una de esas que me entra y me pongo a probarme ropa a altas horas de la noche y a preguntar a Nacho cómo me queda, tuve una respuesta clara: “Esos pantalones no te quedan muy bien” o algo del estilo. Así que me lo puso fácil para poder crearme unos pantalones rotos de temporada. Algunas recordaréis que hice unos jeans rotos en un vídeo DIY pero, entre que los pantalones me quedaban enormes y que se me fueron las tijeras de la mano, se convirtieron en unos pantalones imposibles. 
Hello! Some weeks ago one of those nights that I start trying all types of clothes and ask Nacho how they fit, he said: “These pants doesn’t fit you well” And it just was perfect timing since I wanted to do some of this season ripped jeans.
  photo _MG_1308_zps062e375d.jpg
 photo _MG_1354_zpsaa230d41.jpg
 photo _MG_1385_zps62e574ee.jpg

Como tenía el gusanillo de hacerme unos bien rotos, entendidos como unos con unos grandes y evidentes agujeros, al día siguiente, me los puse, me planté delante del espejo y me los corté ahí mismo. Tal cual. Y me quedaron como veis en la foto. En los días siguientes al corte, no me los podía quitar de la emoción que tenía en el cuerpo y pude comprobar que la tendencia de los rotos ultra rotos no se entiende y que queda un largo camino por andar para que la gente no piense que se te han roto y “pobre madre”, sino que te los has roto. 

Aún y todo, me he propuesto, poniéndomelos una y otra vez, contribuir al cambio de mentalidad y aceptación de los pantalones ultra rotos. De hecho, a mi hija Mia se le rompieron los suyos y lejos de tirarlos, le dije: “Genial, Mia, que sepas que es lo que se lleva. A lucirlos como una chulica, que diría Leo” ☺ Muchas gracias por pasaros y ¡a romper pantalones! 
The next day, I put them on, placed myself in front of a mirror and cut them with the scissors. The following days I was so excited with them that I wore them over and over to end up concluding that people don’t clearly understand the current ripped jeans trend. It is going to be hard to make people thing that you actually broke the jeans rather than that they broke. But I assure you that by wearing them I am going to contribute to change that feeling. ☺ Thanks for stopping by and break some jeans! 

 photo _MG_1297_zpsbb03e1dc.jpg

 photo _MG_1474_zps38eb04bd.jpg
 photo _MG_1352_zps02540f4b.jpg
 photo _MG_1480_zps911600fb.jpg
 photo _MG_1279_zpsea9fd7e5.jpg
 photo _MG_1393_zps3efb1659.jpg

Americana/ Blazer: Asos (del estilo aquí)

Camiseta/ T-shirt: Vero Moda 
Jeans: DIY Topshop  (aquí)
Bolso/ Bag: Paula Alonso
Collar/ Necklace: Asos
Gafas/ Sunnies: Multiópticas

** Hoy si queréis ver lo que hizo Chanel en su desfile de Texas, no dejéis de pasaros por mi blog de DIY
Today, if you want to get some Chanel inspiration, stop by my DIY blog.

66 comentarios en “Mis jeans rotos

  1. Lo siento pero no creo que esta tendencia tan extrema llegue a "calar en mi". Recuerdo, que antes, cuando unos pantalones se te rompían por la rodilla, se cortaban las patas y pasaban a formar parte de tu vestuario de verano. No lo puedo evitar, es ver unos pantalones con grandes rotos y es la primera imagen que me viene a la mente, los veo como short, jejeje.

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

  2. Belén, aunque te visito a diario sin fallar ni un día, suelo comentar poco; eso sí, esta vez tenía que hacerlo porque estás… REGUAPA! Me encanta el look entero y lo guapísima que estás en las fotos 🙂

    ¡Un besazo!

  3. Cósele un poco los laterales, que de ponértelos y moverte se te irán abriendo, hasta que un día, metas la pierna rápido hasta la rodilla y se haga un agujero en el que entras entera… te lo digo xq a mi me paso! Jajajajaja

  4. Te acuerdas de las panama amarillas? mi abuela me cosio mi roto de los vaqueros y me tiño de negro las botas,…Creí morir

    es ver un roto ,me acuerdo del momentazo y se me saltan las lágrimas ¡¡¡

    Mary que hoy tengo turbantes,te atreves ?

    un bsz

    Luna

  5. Muy chulos,a mi también me miran en el cole como,pobrecilla no tiene para otros pantalones,o se podía arreglar ese roto,ja,ja,ja.¿Por cierto,qué haces tú con calcetines?ja,ja,ja,ja.Feliz día.A ver si entre las dos abrimos la mente,ja,ja,ja

  6. Muy estilosa!! Super chulos los vaqueros rotos. A mi me han llegado a decir por la calle: "Se te han roto" cuando claramente toda la pierna del pantalón está así… Hacía días que no me pasaba. Te has cambiado el tono del pelo? Besos

  7. Pues este verano me pasó algo similar, al trabajar se me rompieron unos pantalones justo en la rodilla, empezó siendo un pequeñito agujero que, al agacharme repetidas veces se convirtió en algo parecido como lo que tu llevas…a mi me encantaban pero no, nadie lo entiende…jeje de todas formas, cuando no hace demasiado frio me los sigo poniendo!

    Saludos desde Gelolas Vintage (moda vintage y antigüedades)

    http://www.modaonlinegelolasvintage.com

  8. Yo los prefiero sin rotos!!! Hace unos años tenía unos que me costaron una pasta con manchas de pintura: los niños cuando me veían me decían que me había manchado, y un albañil que trabajaba en casa,alucinó de que hubiese pagado por unos jeans con manchas!!! Jajaja!!! Cosas de la moda.
    Un besote!!!

  9. Ya te digo! Yo he observado que hace falta cambiar la mentalidad con respecto a los pantalones rotos y en cuanto a la moda en general, a muchas personas les sacas de la típica combinación de colores o de la típica combinación de prendas y no es que no les guste, es que se ofenden! jaja Con lo que me gusta a mí, revolver en el armario, cortar, quitar, poner…

    Estás super guapa en estas fotos Belén, ¿te has hecho algo en el pelo?

    Un besito

    PD: Qué vivan los pantalones rotos!

    http://www.firenzefashionblog.com

  10. Yo tengo unos rotos y la verdad es que les doy mucho uso pero creo que ya va siendo hora de cambiarlos porque los rotos van creciendo por momentos…jaja

    Me encanta la chaqueta tiene un color y un largo perfecto, besos!!

  11. Belén el color de tu pelo mejoro mucho..luce lindo y el collar me convenció de este outfit…por lo demás no te veo con ese abrigo…sera el tono?..no se..lo de los pantalones sin comentarios…Besitos Linda.

  12. ¡Belén, estás guapísima! ¡Un look perfecto: cómodo y elegante! ¡Nos encanta el toque especial que das a este fantástico outfit con el maxi collar! Desde Lulibu, te deseamos un feliz año nuevo y te invitamos a conocer todas nuestras novedades en: http://www.lulibu.com ¡Te esperamos!

  13. ¡Hola, B*!
    Yo me he atrevido después de vértelos y, aunque no me veía con rotos, ¡me queda bien! Me encantan las fotos de hoy, tienes el pelo precioso, como ya te han dicho todas últimamente, ¡qué éxito!, ja, ja. A mí también me parece que te hayas cambiado el color (se parece al 7.7 de Deliplus).
    Saludos,
    L.eo.

  14. ¡Hola de nuevo, B *!
    Hablando de pelo, ¿sigues haciéndote lo mismo que nos enseñaste en aquel post, con la plancha? Es que se te ve diferente, distinto de la foto que corona el blog. Si haces algo diferente, ¿qué tal si nos haces un post contándonoslo? Gracias, saludos,
    L.

  15. Con la pierna derecha te empleaste bien eh?, jajajajajaja. La chaqueta es ideal, y el collar!!!!, me encanta…Por cierto, te invito a que visites los collares y demás complementos de Oh My Cousin, seguro que te gustan!!!

  16. Los pantalones rotos tienen mucho estilo, pero si sabes como llevarlos..
    Me encanta este look, a ella le queda muy bien. Lo que yo quitaría son los calcetines, pero eso va según la originalidad de la persona.
    By:Flor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *