Mis jeans rotos

viernes, 10 de enero de 2014

¡Hola! Hace unas semanas, en una de esas que me entra y me pongo a probarme ropa a altas horas de la noche y a preguntar a Nacho cómo me queda, tuve una respuesta clara: “Esos pantalones no te quedan muy bien” o algo del estilo. Así que me lo puso fácil para poder crearme unos pantalones rotos de temporada. Algunas recordaréis que hice unos jeans rotos en un vídeo DIY pero, entre que los pantalones me quedaban enormes y que se me fueron las tijeras de la mano, se convirtieron en unos pantalones imposibles. 

Hello! Some weeks ago one of those nights that I start trying all types of clothes and ask Nacho how they fit, he said: “These pants doesn’t fit you well” And it just was perfect timing since I wanted to do some of this season ripped jeans.
  photo _MG_1308_zps062e375d.jpg  photo _MG_1354_zpsaa230d41.jpg  photo _MG_1385_zps62e574ee.jpg Como tenía el gusanillo de hacerme unos bien rotos, entendidos como unos con unos grandes y evidentes agujeros, al día siguiente, me los puse, me planté delante del espejo y me los corté ahí mismo. Tal cual. Y me quedaron como veis en la foto. En los días siguientes al corte, no me los podía quitar de la emoción que tenía en el cuerpo y pude comprobar que la tendencia de los rotos ultra rotos no se entiende y que queda un largo camino por andar para que la gente no piense que se te han roto y "pobre madre", sino que te los has roto. 

Aún y todo, me he propuesto, poniéndomelos una y otra vez, contribuir al cambio de mentalidad y aceptación de los pantalones ultra rotos. De hecho, a mi hija Mia se le rompieron los suyos y lejos de tirarlos, le dije: “Genial, Mia, que sepas que es lo que se lleva. A lucirlos como una chulica, que diría Leo” ☺ Muchas gracias por pasaros y ¡a romper pantalones! 

The next day, I put them on, placed myself in front of a mirror and cut them with the scissors. The following days I was so excited with them that I wore them over and over to end up concluding that people don’t clearly understand the current ripped jeans trend. It is going to be hard to make people thing that you actually broke the jeans rather than that they broke. But I assure you that by wearing them I am going to contribute to change that feeling. ☺ Thanks for stopping by and break some jeans! 

 photo _MG_1297_zpsbb03e1dc.jpg
 photo _MG_1474_zps38eb04bd.jpg  photo _MG_1352_zps02540f4b.jpg  photo _MG_1480_zps911600fb.jpg  photo _MG_1279_zpsea9fd7e5.jpg  photo _MG_1393_zps3efb1659.jpg Americana/ Blazer: Asos (del estilo aquí)
Camiseta/ T-shirt: Vero Moda 
Jeans: DIY Topshop  (aquí)
Bolso/ Bag: Paula Alonso
Collar/ Necklace: Asos
Gafas/ Sunnies: Multiópticas


** Hoy si queréis ver lo que hizo Chanel en su desfile de Texas, no dejéis de pasaros por mi blog de DIY

Today, if you want to get some Chanel inspiration, stop by my DIY blog.

66 comments:

  1. Me encanta la chaqueta! Tiene un color genial.

    ResponderEliminar
  2. Vivo en Alemania y hace demasiado frío como para llevar aperturas en los pantalones, pero me parecen muy "chulicos" :-D

    ResponderEliminar
  3. Je je mi rey no hay temporada que no se cargue unos jeans, así que tiene varios a la moda ja ja ja ja feliz finde :)

    ResponderEliminar
  4. Me compré unos con unos pequños rotos y los niños me decían en el probador "Mamá, esos no te los compres que están un poco rotos"... ¡Pobres!.
    Bss y feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Te ha salido bien el invento! Seguro que Mía está monísima con sus pantalones, igual que su madre ;)

    ResponderEliminar
  6. Lo siento pero no creo que esta tendencia tan extrema llegue a "calar en mi". Recuerdo, que antes, cuando unos pantalones se te rompían por la rodilla, se cortaban las patas y pasaban a formar parte de tu vestuario de verano. No lo puedo evitar, es ver unos pantalones con grandes rotos y es la primera imagen que me viene a la mente, los veo como short, jejeje.

    Un saludo

    Lola ( www.lolacortes.com )

    ResponderEliminar
  7. Belén, aunque te visito a diario sin fallar ni un día, suelo comentar poco; eso sí, esta vez tenía que hacerlo porque estás... REGUAPA! Me encanta el look entero y lo guapísima que estás en las fotos :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Perfect coat and tote! You have an amazing style!

    http://lartoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Te quedan genial, pero a mí tan rotos no me van. A Yago sin embargo le encantan jejeje besos!

    ResponderEliminar
  10. El look está bien, pero yo no me hubiera puesto calcetines. Por lo demás genial :)

    ResponderEliminar
  11. Cósele un poco los laterales, que de ponértelos y moverte se te irán abriendo, hasta que un día, metas la pierna rápido hasta la rodilla y se haga un agujero en el que entras entera... te lo digo xq a mi me paso! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  12. jajaja, nada hasta Mia va a la moda de los pantalones rotos.

    Yo tengo unos que creo que les voy a meter la tijera, igual puestos como tu has hecho.

    Ya veremos como me quedan

    Un beso


    ResponderEliminar
  13. Te quedan muy bien. Eso sí, para días que no haga demasiado frío! muacks!

    Nuevo DiY, te encantará!
    ◈✾◈✾◈DiY-Monas de Seda◈✾◈✾

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look! Yo no me atrevo a meter tijera...

    ResponderEliminar
  15. Pues te han quedado genial oye! Si soy yo tengo que tirarlos a la basura!




    Hoy hago repaso a mi últimos meses en instagram!
    http://www.desastrebypitufa.com/2014/01/instagram-3.html

    ResponderEliminar
  16. Hace años era una tendencia con mucho más fuerza que ahora! Me encantan, aunque no termino poniéndomelos mucho, por qué??
    La blazer es ideal Belén! ese color me encanta!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  17. Te acuerdas de las panama amarillas? mi abuela me cosio mi roto de los vaqueros y me tiño de negro las botas,...Creí morir

    es ver un roto ,me acuerdo del momentazo y se me saltan las lágrimas ¡¡¡

    Mary que hoy tengo turbantes,te atreves ?

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el detalle de la maxi blazer en tono pastel combinada con los jeans rotos ! Un look genial !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  19. Muy chulos,a mi también me miran en el cole como,pobrecilla no tiene para otros pantalones,o se podía arreglar ese roto,ja,ja,ja.¿Por cierto,qué haces tú con calcetines?ja,ja,ja,ja.Feliz día.A ver si entre las dos abrimos la mente,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  20. Uff yo no me atrevo tanto con la tijera... Un pelín desgastados sí, pero cortar por lo sano... No me convence. En cambio la blazer y los zapatos me han enamorado!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  21. Cuantos dias llevo intentando romper unos!! jajaja....a ver si me atrevo de una vez!! estas guapa con todo que te pongas!! un besazo!!!

    Pourtoietpourmoi.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  22. Belén me chifla tu collar es precioso! Por cierto, te has aclarado el pelo?
    Un besoooo
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  23. Con el frío que hace no creo que me apunte a esta tendencia hasta el verano

    ResponderEliminar
  24. Muy estilosa!! Super chulos los vaqueros rotos. A mi me han llegado a decir por la calle: "Se te han roto" cuando claramente toda la pierna del pantalón está así... Hacía días que no me pasaba. Te has cambiado el tono del pelo? Besos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta....pero solo un pero las medias...mejor de color carne transparentes...o nada...

    ResponderEliminar
  26. nice blazer!


    http://sweetchillibyhana.blogspot.cz/



    http://sweetchillibyhana.blogspot.cz/



    http://sweetchillibyhana.blogspot.cz/


    ResponderEliminar
  27. me encanta el look! y la americana es un amor!

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho y el color de pelo te queda genial
    http://tarragonain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. JAJAJA como una chulica ajjajaj....y bien monos que te quedaron!
    www.lovelytrendy.net

    ResponderEliminar
  30. Te sientan genial!! y la blazer es super chula.
    besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  31. Me cuesta ir de plano pero reconozco que quedan ideales!

    ResponderEliminar
  32. A mi me parecen horribles.

    ResponderEliminar
  33. Pues este verano me pasó algo similar, al trabajar se me rompieron unos pantalones justo en la rodilla, empezó siendo un pequeñito agujero que, al agacharme repetidas veces se convirtió en algo parecido como lo que tu llevas...a mi me encantaban pero no, nadie lo entiende...jeje de todas formas, cuando no hace demasiado frio me los sigo poniendo!

    Saludos desde Gelolas Vintage (moda vintage y antigüedades)

    www.modaonlinegelolasvintage.com

    ResponderEliminar
  34. Yo tengo unos así y cada vez que me los pongo no hay día que no pase el pie por el agujero XD

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  35. jajaja me meo! haces bien en no quitártelos y contribuir al cambio de mentalidad, aunque parece que se te ha ido un poco la tijera jeje. Me encanta el blazer largo, te sienta genial.

    En Pinceladas de estilo nos hemos vuelto locos, descubre nuestras rebajas!!
    http://tienda.pinceladasdeestilo.com

    ResponderEliminar
  36. jaja me gusta la enseñanza que le diste a Mia

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  37. Yo los prefiero sin rotos!!! Hace unos años tenía unos que me costaron una pasta con manchas de pintura: los niños cuando me veían me decían que me había manchado, y un albañil que trabajaba en casa,alucinó de que hubiese pagado por unos jeans con manchas!!! Jajaja!!! Cosas de la moda.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  38. Ya te digo! Yo he observado que hace falta cambiar la mentalidad con respecto a los pantalones rotos y en cuanto a la moda en general, a muchas personas les sacas de la típica combinación de colores o de la típica combinación de prendas y no es que no les guste, es que se ofenden! jaja Con lo que me gusta a mí, revolver en el armario, cortar, quitar, poner...

    Estás super guapa en estas fotos Belén, ¿te has hecho algo en el pelo?

    Un besito

    PD: Qué vivan los pantalones rotos!


    www.firenzefashionblog.com

    ResponderEliminar
  39. A MI NO ME CONVENCE MUCHO LLEVAR LOS PANTALONES CON AGUJEROS. PERO TU B SIEMPRE SABES COMO LUCIR TODO, ENSERIO TE ENVIDIO CHICA :)
    UN BESO GUAPA Y FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  40. te quedan genial...yo, no me animo a cortarlos, me da penita si están sanos, aunque, si tuviera unos muy gastados, chaaaau! no queda sano ni el bolsillo trasero!! besos

    ResponderEliminar
  41. Yo tengo unos rotos y la verdad es que les doy mucho uso pero creo que ya va siendo hora de cambiarlos porque los rotos van creciendo por momentos...jaja

    Me encanta la chaqueta tiene un color y un largo perfecto, besos!!

    ResponderEliminar
  42. jaja!! ami me pasa lo mismo !! cuando salgo con mis pantalones rotos ... todo el mundo me mira con cara de pena ..!!!!

    ResponderEliminar
  43. Me parece que es una idea muy creativa , y un toque de lo mas grunge a tu look que tambien me gusto , sinceramente yo no uso pantalones rotos ni rasgados , pero me gusto

    besos
    MAITE
    http://nicecuteandpretty.blogspot.com/
    http://mimodaseacomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Precioso look! Muuy guapa!

    mavisiondemavie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  45. Belén el color de tu pelo mejoro mucho..luce lindo y el collar me convenció de este outfit...por lo demás no te veo con ese abrigo...sera el tono?..no se..lo de los pantalones sin comentarios...Besitos Linda.

    ResponderEliminar
  46. looks so gorgeous :) you have a wonderful Blog :)

    Hope you visit me on my blog … I follow you now :)
    Sandra
    Sunkissed Lovechild

    ResponderEliminar
  47. Mis pantalones rotos son mi tesoro, un acierto lo de combinarlo con rosa palo, me encanta.

    ResponderEliminar
  48. ¡Belén, estás guapísima! ¡Un look perfecto: cómodo y elegante! ¡Nos encanta el toque especial que das a este fantástico outfit con el maxi collar! Desde Lulibu, te deseamos un feliz año nuevo y te invitamos a conocer todas nuestras novedades en: www.lulibu.com ¡Te esperamos!

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola, B*!
    Yo me he atrevido después de vértelos y, aunque no me veía con rotos, ¡me queda bien! Me encantan las fotos de hoy, tienes el pelo precioso, como ya te han dicho todas últimamente, ¡qué éxito!, ja, ja. A mí también me parece que te hayas cambiado el color (se parece al 7.7 de Deliplus).
    Saludos,
    L.eo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, pero me están entrando ganas de cambiármelo! Jajaja!

      Eliminar
  50. Genial el look, hasta el tobillo, a partir de ahí no me gusta. Esos zapatos, noooooo!!

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola de nuevo, B *!
    Hablando de pelo, ¿sigues haciéndote lo mismo que nos enseñaste en aquel post, con la plancha? Es que se te ve diferente, distinto de la foto que corona el blog. Si haces algo diferente, ¿qué tal si nos haces un post contándonoslo? Gracias, saludos,
    L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he cambiado de champú a uno de Redken pero no me hago nada especial. Creo que puede ser también la luz que había ese día... Beso!

      Eliminar
  52. Me encanta la blazer, aunque la pierna derecha del pantalón....se te fué un poco la tijera, no? jajajaj

    ResponderEliminar
  53. A mi los vaqueros rotos no me gustan nada de nada.

    ResponderEliminar
  54. Qué guapisíma, me encanta la blazer y los jeans te han quedado genial!!
    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  55. Con la pierna derecha te empleaste bien eh?, jajajajajaja. La chaqueta es ideal, y el collar!!!!, me encanta...Por cierto, te invito a que visites los collares y demás complementos de Oh My Cousin, seguro que te gustan!!!

    ResponderEliminar
  56. Me encanta estas guapisima! http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  57. ¡¡Belén!!
    El pelo con la raya a un lado, con ondas y un poco despeinando/ alborotado te queda fenomenal!! Creo que te favorece mucho y exalta la feminidad.
    Estás guapísima!

    ResponderEliminar
  58. Ahora veo raro lo de los ejecutivos... condenadas modas!!

    ResponderEliminar
  59. Me encanta este look. El color del abrigo, el detalle del collar, los vaqueros, aunque yo cambiaría las bailarinas por unas zapatillas, jejejeje (es que soy muy de zapatillas y jeans rotos, así que es un look perfecto para mi ;) )
    Besos!

    ResponderEliminar
  60. Los pantalones rotos tienen mucho estilo, pero si sabes como llevarlos..
    Me encanta este look, a ella le queda muy bien. Lo que yo quitaría son los calcetines, pero eso va según la originalidad de la persona.
    By:Flor

    ResponderEliminar