Sin categoría

Feliz Año

¡Hola! ¡¡¡FELIZ AÑO!!!! ¿Qué tal habéis empezado? Espero que muy bien. Desde aquí mis mejores deseos para el 2014. Yo este año he hecho una entrada muy especial y un balance todavía mejor para entrar con muchas ganas en el próximo año. Ya os contaré, pero va a estar genial.

Hoy toca únicamente (estoy procesando la entrada en el año nuevo ☺) un post de DIY que os espera en mi otro blog.

Hello! Happy New Year!! I hope you had a great start of the year. I would like to send you my best wishes for the upcoming year. Today, I have a DIY post awaiting for you in my other blog. 
  photo thumb_zpsadbf4cef.jpg

16 comentarios en “Feliz Año

  1. Feliz año a ti y a los tuyos Belén! Una cosa mas, siempre tengo esta duda, pero nunca te la pregunto, con que editas tus fotos o como se llama la letra que usas en la edición de fotos? Es que me encanta como las editas, te queda súper claras y súper bonitas*-* un besoo(:
    ladystrawberryfashion.blogspot.com

  2. hola guapa! Feliz año nuevo para ti y tu familia! me ha encantado el resumen de look, creo que has ido evolucionando en tus looks con el paso del tiempo, para mejor! y el diy! increible y muy facil y el resultado espectacular. Gracias por empezar con tanta fuerza. Besos María Juanes

  3. Quiero desde aquí hacer constar en he comprado el día 27 de noviembre en la página donde nos indicas del top Sheinside y créeme es una auténtica estafa. Compré ropa para la navidad, tardaban a lo máximo 26 días y al día de hoy mi ropa está sin recibir, por supuesto se niegan a devolver el dinero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *