Beauty on my desk

sábado, 30 de noviembre de 2013

¡Hola! Hoy vengo con un post con mi rutina de belleza diaria aquí y ahora. Me gusta hacer este tipo de post de vez en cuando porque me gusta cuidarme. ¿A vosotras? Seguro que también. Os cuento paso a paso los productos que estoy probando. 

 photo CLARISONIC_zps7a185179.jpg Clarissonic Mia 2: Este aparato lo tenía fichado desde hace tiempo. Dicen que ha sido una revolución en EEUU. Limpia en profundidad gracias a la acción de unos rodillos. Es cómo el cepillo de dientes eléctrico pero para el rostro. Tiene diferentes rodillos en función del tipo de piel. Yo me cogí uno para pieles muy sensibles. 

Me lo coloco en la cara y le doy a “play” y, sin presionar, voy recorriendo el rostro siguiendo un sistema de pitidos que te indica cuando cambiar de zona. La mía, modelo “mia” se puede meter bajo el agua así que, por la noche cuando me ducho, aprovecho para limpiarme la cara. Me he ahorrado un paso en mi rutina y me da mucha menos pereza limpiarme la cara. La sensación es que me limpia en profundidad, me deja la cara fresca y luminosa. Y sobre todo, me quedo tranquila de hacer bien uno de los pasos más importantes de la rutina de belleza, que es limpiar bien el rostro. 

Yo la encuentro muy recomendable y un buenísimo regalo para hacer en Navidad a alguien especial. Disponible en Sephora.

Mousse Doucer Chanel. Una limpiadora en formato foam, que son sin duda mis favoritos, que me recuerda a mi favorita que es Perfectly Clean de Estee Lauder. Como no la tenían en Sephora, opté por esta otra de Chanel y es muy del estilo. Suave y espumosa. El único pero que le veo es que si se te mete un poco en el ojo, que suele pasar, pica un poco. A mí al menos.

  photo TONER_zps5baddac4.jpg Refining Toner de Weleda. Después de lavar me aplico este tónico que es me calma y refresca al mismo tiemo. 100% natural. 
  photo SERUM_zps988168de.jpg Double Serum de Clarins. Este serum que me aplico en el rostro después de haberlo calentado en la mano. Me dijeron que suele recomendarse a partir de los 25 años porque es a partir de este momento cuando disminuye considerablemente la velocidad natural de regeneración de la piel. Está pensado para darle un empujoncito a la piel y que recupere el ritmo de recuperación, reparación y regeneración. Hidrata y nutre intensamente. 

Por otro lado detoxifica en profundidad, favoreciendo la oxigenación de los tejidos. Noto que me aporta luminosidad y me deja la piel fresca y bonita. El efecto me recuerda mucho al sistema de Sensai de Cellular Complex, que todavía aplico a veces a continuación otras no, según me dé, y que sin duda es de los mejores productos que he probado. Disponible online en aquí.
  photo CONTORNO_zps89afeaca.jpg Contorno de ojos Le Premium skin, que ya os he recomendado en varias ocasiones y sigo usando. Esta marca pertenece a Perfumerías IF. Es de gama alta. He probado muchos de sus productos y es muy recomendable. Disponible online aquí.
  photo MOISTURE_zps5a533194.jpg The Skincare Day de Shisheido. Me gusta sobre todo la textura. Me deja la piel como con una suave capa que da sensación de hidratación (mojado) y de estar protegida. Justo lo que me gusta de una hidratante. Online aquí.
  photo CUELLO_zpse38f913c.jpg Remodeleur Cou et Décolleté de Le Premium Skin: Esta crema me la recomendaron por lo siguiente: La zona que une el cuello y la mandíbula es una zona rica en colágeno 4, un tipo de colágeno que une la dermis con la epidermis y que a partir de los 35 se degrada con una facilidad impresionante. Por eso, se suele comenzar a notar falta de firmeza y cierto descolgamiento en la zona. Esa crema potencia específicamente la producción de colágeno de ese tipo, de manera que se nota más cohesión en la zona. 

Como os digo, esta crema la uso de manera preventiva, para reforzar el producción de colágeno. Me pareció muy interesante el hecho. Online aquí.
   photo 8HOURCREAM_zps5327a53c.jpg Eight Hour Cream de Elisabeth Arden. Esta crema me ha resultado un súper descubrimiento y tampoco daba mucho por ella. Y me remito a los hechos. Mi hijo Leo llevaba un par de semanas con la parte superior del labio y morretes rojos por los mocos que tenía. Había probado a darle su hidratante habitual en la zona y cacao y seguía todo rojo. Le di esta crema una noche y se acabó, la piel dejó de estar roja y seca. Así que lo siguiente que hice fue aplicármela yo en la misma zona que la tengo roja de sonarme con el pañuelo. ¿No os pasa? Bueno, pues esta crema no falla. Os lo aseguro. Lo mismo con las manos. Las tenía muy secas y me las va reparando poco a poco. Es la típica crema multiusos para casos donde la piel necesita extra hidratación. Me gusta mucho cómo huele, pero también os digo que Nacho dijo: "Qué mal huele esa crema, ¿no?" ☺ Online aquí.
   photo LIPPERFECTOR_zps7fabca39.jpg Eclat Minute Clarins para los Labios: Es una hidratante para los labios que los hidrata y nutre. Me gusta porque da brillo (tipo gloss) y realza el color natural de los labios. Se aplica con una esponjita como si fuera un pintalabios. Es cómodo, nada pringoso. Lo llevo en el bolso. Online aquí.


Y hasta aquí algunos productos que estoy probando. Hay más pero de maquillaje. Como veis pruebo un montón de marcas. En realidad la marca en sí no es lo que más me preocupa, aunque me da fiabilidad, sino el resultado. Aprovecho para recomendar a aquellas que, como yo, cada día hagáis más shopping online (hace siglos que no me meto en una tienda a enredar un rato), la tienda online de Perfumerías IF

Tenéis productos de un montón de marcas, algunos de los que os recomiendo los venden ahí y así os lo he indicado arriba. Además son productos con garantía, nada de malas copias que en cosmética también se da. La gente que hay detrás es muy profesional, ya os lo he dicho en más de una ocasión. Las cosmetólogas que me suelen aconsejar están súper bien formadas. Tiene argumentos para todo y te explican cada producto al detalle. Y no sólo a mí por teléfono e email sino que en la misma tienda física tienen a un equipo bien formado. Lo podéis comprobar. 

Volviendo a la tienda online, ofrecen envío gratis a partir de 25 euros de compra, también por registrarte te dan un vale regalo de 10 euros y las devoluciones son gratis. Me he fijado que tienen un montón de descuentos en producto ahora y conforme más te gastas te van dando vales descuento. Suelen hacer un montón de ofertas y regalos y me han chivado que va a haber un súper sorteo de Navidad entre todas las personas que compren en la web en diciembre. 

Bueno, y hasta aquí puedo leer y llego por hoy, que me enrollo como las persianas. ¡Que paséis un buen fin de semana! Nosotros lo vamos a tener de lo más entretenido, como siempre. ¡En esta casa no se para nunca! 

Síguenos los pasos en Instagram (@balamoda) 
 

Rodeada de muñecas

viernes, 29 de noviembre de 2013

¡Hola! Hace un par de fines de semana estuvimos en El Museo del Traje viendo la exposición del 45 aniversario de la muñeca Nancy. La tenéis hasta el 19 de enero así que es un planazo para vuestras hijas. La nuestra fue feliz y lo pasó muy bien viendo a su muñeca favorita vestida por algunos de los mejores diseñadores de moda españoles. Aprovechamos para sacar unas fotos rápidas en mitad de un día de lo más lluvioso. ¡Que empecéis bien el fin de semana! 

Hello! A couple of weekends ago, we went to see the Nancy doll exhibition at Museo del Traje, Madrid. It was a great plan for Mia to get to see her favorite doll dress with amazing costumes from some of Spain best fashion designers. I took the opportunity to take quick pictures of the look I was wearing in a rainy day in the city. 
  photo _MG_0452_zpsf0dc9fbf.jpg  photo _MG_0613_zpsc01a5653.jpg  photo _MG_0426_zpse86e7edc.jpg  photo _MG_0429_zpse1b52412.jpg  photo _MG_0648_zps1bfe5178.jpg  photo _MG_0795_zps3a0b6781.jpg  photo _MG_0425_zpsa792cd73.jpg  photo _MG_0399_zpsa6f3a9d5.jpg  photo _MG_0642_zps37a51f55.jpg  photo _MG_0563_zps3cab4bbc.jpg  photo nancy-1_zps7af10b1f.jpg Abrigo/Coat: C&A 
Jersey/sweater: C&A 
Falda/skirt: C&A 
Botas/boots: Pedro Miralles (las de Pamplona, que sepáis que mi prima las tiene en su tienda. Lolas en Bergamín, 15)
Bolso/Bag: Zara (parecido aquí)
Bufanda/ Scarf: C&A (que sepáis que en las tiendas C&A están a un 30% de descuento en todo)


** Os recuerdo que tengo un sorteo abierto de un cheque de 50 euros más un lote de perfume. Toda la información para participar aquí.  

** En mi blog de DIY tenéis inspiración de Helmut Lang

In my DIY blog you have some Helmut Lang inspiration.  

Accesorios para un abrigo

jueves, 28 de noviembre de 2013

¡Hola! Hoy mi reto es reinterpretar el look book de la marca Menbur de este otoño como suelo hacer cada año. Esta vez he elegido un look sencillo como base con unos jeans y un jersey blanco y por encima un abrigo impresionante de The Extreme Collection. Los zapatos y el bolso en los tonos del abrigo. Los zapatos los saqué el otro día en Instagram (@balamoda) y os gustaron mucho. Son del color de temporada forest green. Curiosamente van con todo y en el tacón tiene ese pequeño detalle dorado del que os hablé. El bolso tiene todos los boletos para convertirse en un básico de mi armario... We will see. 

Hello! Today my challenge consisted of reinterpreting Menbur look book as I have been doing every autumn. This time I chose a basic combination of jeans and white sweater and added an amazing plaid coat by The Extreme Collection. The bag and shoes matched the coat color. The shoes are one of the most popular season colors: forest green. They match everything you could think of.
  photo _MG_1699_zps584375fc.jpg  photo _MG_1723_zps84b1c627.jpg  photo _MG_1745_zpsc2ec0c16.jpg  photo _MG_1810_zps558c55c4.jpg  photo _MG_1767_zps4cdf7db6.jpg  photo _MG_1827_zps9f355c3d.jpg  photo _MG_1821_zpsd053db25.jpg  photo _MG_1822_zps7ac5b66c.jpg  photo _MG_1726_zps84b7597b.jpg  photo _MG_1790_zps0fcae82e.jpg  photo _MG_1779_zps5d0b944d.jpg Abrigo/ Coat: The Extreme Collection 
Jersey/ Sweater: Sheinside (no se ve muy bien en las fotos pero tiene dos cremalleras laterales muy monas y unos ochos)
Jeans: Benetton 
Zapatos/ Shoes: Menbur 
Bolso/ Bag: Menbur

Y aquí os dejo con el look book de Menbur. Espero que os dé ideas.

And here I leave you with Menbur's look book. I hope it gives you ideas. 
  photo lookbook-2_zpsf73ab548.jpg

Un look perfumado

miércoles, 27 de noviembre de 2013

¡Hola! Hoy os propongo un juego que consiste en qué adivinéis en qué perfume me he inspirado para vestirme en estas fotos. Ya sabéis que si algo abunda estos días son los anuncios de perfumes y de juguetes. Estamos en temporada de regalos y de estrellas, como os decía ayer. A ver si os gusta mi versión “modelo de perfumes”. 

Hello! Today I want you to guess in which perfume I was inspired to create today’s look. If there is something we are seeing a lot lately are perfumes and toys, so here comes my own “perfume model” version. 
   photo _MG_2014_zps05579613.jpg  photo _MG_1997_zps9a0ad64d.jpg  photo _MG_2114_zps23ab8d4e.jpg  photo _MG_2038_zps502424de.jpg  photo _MG_1987_zpsfae77e87.jpg  photo _MG_2012_zps3d65a546.jpg  photo _MG_1985_zps33c507de.jpg  photo _MG_2077_zpsf16aaf80.jpg Vestido/ Dress: Asos
Botines/ Boots: Velia
Bolso/Bag: Menbur


Estos son los tres perfumes que me enviaron para probar y para inspirarme en el que más me gustara. Yo no voy a dar pistas, pero quizá es el que pensé que menos me iba a gustar y sin embargo, me parece especial.

 photo SORTEO-PERFUME_zpsb0aa0f24.jpg
En Beautips, el portal de belleza de Perfumerías IF, tienes más pistas: de Down Town de Calvin Klein, de Aura de LoeweJour de Hugo Boss

These are the three perfumes that I received and I decided to get dress like my favorite one. Here you can have some clues about the story behind each of them: Down Town from Calvin Klein, Aura from Loewe and Jour from Hugo Boss.
 
Si te animas a participar, que seguro que sí ☺, tenemos un regalo para ti: un cheque regalo de 50 euros para gastarte en Perfumerías IF y además un lote de perfume (un estuche de esos chulos que traen perfume más crema u otros).

Para participar:

1. Registrarse en la web de perfumerías IF. (sólo por registrarte te envían un cupón descuento de 10 euros).
2. Seguir a Balamoda en Facebook.
3. Rellenar este formulario.

Para terminar, os dejo con esta foto que me hizo mi amigo Migueltxo en la que se ve claramene que no era sol todo lo que relucía. ¡Mi cara de frío! Por cierto, ¿no os parece ideal este vestido para la Navidad?

And to end, I want to show you this picture with me literally freezing!!
 
 photo _MG_2052_zpsbfa471a9.jpg

*** Hoy toca DIY. Un brazalete muy chulo. Ya veréis. Y además, por si el sorteo de arriba fuera poco, sorteo por primera vez 2 kits de materiales DIY en mi otro blog. ¡Os van a encantar! No dejéis de pasaros!! 

Today, It is DIY Time. I show you how to decorate a beautiful bracelet. Also I am holding a giveaway of two DIY kits. Stop by my other blog to take a look.
  photo thumb-DIY_zpsad7b8c5a.jpg

Una estrella brillará

martes, 26 de noviembre de 2013

¡Hola! Cuántas estrellas nos quedan por ver estos días con la Navidad. A mí es un símbolo o realidad que me encanta. Así que por qué no, un vestido con estrella. ¿Parece un conjunto de top y falda, verdad? Pero no, esta vez os engaño pero al revés, es un vestido. ¿Recordáis los conjuntos que parecían vestidos y no lo eran? Aquí van: uno y dos. Espero que os guste y ya sabéis que podéis seguirme más de cerca en Instagram (@balamoda) 

Hello! How many stars are we going to see in the next weeks since Christmas is around the corner? I really like stars so I don’t mind seeing them all around. Here goes my own star in this dress. This is a dress although it looks like a set. I trick you again. Remember the other sets that looked like a dress but were to pieces: here you have, one and two. I hope you like this one. Thanks for stopping by. You can follow me closer through Instagram (@balamoda)
  photo _MG_0372_zps0f8e643d.jpg  photo _MG_0406_zpsc820cd85.jpg  photo _MG_0373_zps7b2737a6.jpg  photo _MG_0396_zpsc45e2a80.jpg  photo _MG_0472_zpsa8316b98.jpg  photo _MG_0397_zpsc86b0238.jpg  photo _MG_0384_zps498d2df6.jpg  photo _MG_0427_zpsb3490ac6.jpg  photo _MG_0424_zps982cd647.jpg  photo _MG_0491_zps752ed045.jpg  photo _MG_0385_zpsc68a85d6.jpg  photo _MG_0434_zps040d87d0.jpg  photo _MG_0419_zpsadf2a703.jpg  photo _MG_0461_zps31017da9.jpg Vestido/ Dress: Yas 
Abrigo/ Coat: Asos 
Bolso/ Bag: Paula Alonso
Colgante/ Pendant: Pandora

** Os recuerdo que está a sorteo este abrigo gris precioso. Para participar, simplemente tenéis que votar en uno de estos looks. Os dejo el enlace. ¡¡Hoy es el último día!!