Sin categoría

Vive donde quieras vivir

¡Hola! Hace mucho tiempo que no hago un post de decoración. Creo que desde que entré en esta casa a vivir. Sin embargo, es una de las cosas que más me gustan. Me chifla. El tema casas, interiores, ambientes, distribuciones, decoración… me vuelve loca. Si pudiera tendría más de una casa, no por el hecho de tenerlas, sino por poder crear diferentes escenarios y decoraciones. 
Ya he contado más de una vez que uno de mis sueños de hace mucho tiempo es tener mi propia casa. Me gusta que no haya llegado todavía porque así puedo seguir soñando un poco más, pero el día que llegue va a estar genial, porque voy a disfrutar mucho pensando en cómo ponerla.
Hoy os quiero dejar algunas imágenes que me voy guardando en mi carpeta “casa”. Me encanta verlas de vez en cuando para inspirarme y seguro que os inspiran y, sobre todo, os transporta a otra realidad. Ya veréis.
Hello! It has been a long time since I did a decoration post. At least two years. But the thing is that I really love anything related to houses, decoration, interior design, and space arrangement. If I could, I would have more than one house, just to be able to decorate each of them in a different style. I love to decor! 
I have some times told you that one of my dreams is to own my own house and design it my way. It is good that it hasn’t come yet so I can keep dreaming , but the day It comes it is going to be great and I am really going to enjoy decorating it.
Today, I want to leave you some images that I have been collecting in my “Home” folder so you can pretend that you live in any of these homes. It is really magic. You will see.

  photo 8torreputxetmarialladodecoratualma_zpsef4ce7a5.jpg

 photo amsterdam-home-2_zps558728f1.jpg

 photo atelier-vt-1_zpsb1fe3cb5.jpg
 photo atelier-vt-3_zps89f510a2.jpg
 photo ale9_zps6c7ab840.jpg
 photo 5287b974dbfa3f6a6b002524_w1280_h1280_sfit_zps7c396f7b.jpg
 photo kit3_zps5db00e30.jpg
 photo cocinasuelosdemaderadecoratualma_zpsd193bf9b.jpg
 photo ab16600e0400607575e9788530632246_zpsdfe071fb.jpg
 photo amsterdam-home-vt-1_zpsa2f4389f.jpg
 photo awi_zps7827ff86.jpg
 photo bhome-1_zpsff7e921d.jpg
 photo butacastapizadodefloresdecoratualma_zps5252830e.jpg
 photo bhome-2_zpsde9818bd.jpg
 photo decoratualmafamilia_zps1c70a745.jpg
 photo decoratualmarincondelectura_zpsd57aa362.jpg
 photo est-dana-1_zps4c828019.jpg
 photo est-dana-3_zps2ab4a9f3.jpg
 photo fall-table-1_zps6d82d5a3.jpg
 photo green-xmas-1-1_zps7427f625.jpg
 photo husman3_zps794cccfa.jpg
 photo kit_zpsb985b25a.jpg
 photo milk-rfr8_zps291715f5.jpg
 photo patrikhagborg17_zpsf1732281.jpg
 photo scandinavian-style-home-1_zpsc67ce2b6.jpg
 photo s2_zpsea596cbd.jpg
 photo tocadorretroensaloncontejidoscoloridosycortinadefloresdecoratualma-1_zps5fa9c85a.jpg
 photo village-home-1_zpsce3bc69a.jpg

Después de este empacho, que espero que os siente bien, y, estando en época de pensar en regalos, hace no mucho, me hicieron un regalo para nuestra casa y me hizo mucha ilusión. Desde entonces, pienso que regalar cosas para la casa es un regalo chulísimo. A veces es la gran olvidada y recurrimos a ropa, accesorios, perfumes… Pero la realidad es que un detalle para tu casa, se agradece porque le da un toque de novedad que te va a alegrar la vista. Probadlo estas Navidades y me contáis. Aquí os dejo una pequeña lista.

Since Christmas are around the corner, I have made my own decoration list to inspire you in your shopping. Giving gifts for the house is something that I love.  Happy shopping!

  photo collage_zpsab2f7821.jpg

1***      2***     3***     4***     5***     6***    7***     8*** 9***    10***    11***    12**   13***

41 comentarios en “Vive donde quieras vivir

  1. Qué preciosidades! A mi también me encanta la decoración, pero me pasa como a ti, todavía no tengo una casa propia para poder decorar a mi gusto. Hace cosa de un año en la casa donde vivimos de alquiler hicimos una "pequeña" reforma que le ha devuelto la vida por completo: quitamos el gotelé del salón y el pasillo y con unos cuantos muebles low cost hemos creado un espacio bastante acogedor, dentro de lo que cabe, jejeje. Pero bueno, como dices, seguiremos soñando hasta que llegue el momento…

  2. Tampoco yo tengo mi propia casa e igual que tú recopilo ideas para cuando se haga realidad. Coincido mucho contigo. Lugares alegres, con una autenticidad que requiera vivirlos a lo largo de los años. Creo que los mejores espacios para habitar son aquellos en los que el paso del tiempo se hace evidente. Empiezan poco a poco y evolucionan con uno mismo. Un beso!

  3. Estoy en proyecto de una y hace tiempo también comencé una carpeta llamada "casa". Sobretodo va muy bien porque cunado le quieres decir a la arquitecta o constructor lo que quieres una imagen vale más que mil palabras. A mi me ha ido de perlas esa carteta.

  4. Yo tengo tantas ideas,que nunca acabo de estar segura de si esta a mi gusto o si quiere seguir cambiando la decoración

    por eso nunca quiero gastarme demasiado,porque sea caro o barato,al poco quiero cambiar,me aburro ¡¡¡

    un bsz

    Luna

  5. Me ha encantado!!!! Qué suelos he visto más chulos, cocinas, mesas de estudio… Todo. Me ha faltado una chimenea, eh???
    Mil gracias por este post tan bonito, me encanta!! Hazlo más amenudo!!

    PD: coincido contigo en regalar cosas para la casa. A mí me encanta hacerlo y que lo hagan!!!
    Mil besitos!!

  6. Hola Belén yo me acuesto todas las noche diseñando mi casa y eso que tengo la mía propia(bueno se está pagando,ja,ja,ja,),pero me gustaría una tipo casa antigua con patio en plan claustro.Aquí donde vivo hay varias que parecen estar abandonadas y nadie sabe quién son los dueños.Sueño con decorarlas.La que salía en el anuncio de las pizzas Tarradellas esa es una de mis favoritas,de ese estilo.Pero bueno quién sabe si algún día llegará ese momento.De momento como dices seguir soñándolas mola,ja,ja,ja.Bueno guapa feliz día

  7. Hola Belén,
    también me fascina la decoración y todo lo relacionado con ella, cada vez más. Yo también sueño con tener mi casa , la de especial , la de mis sueños. Seguro que se nos cumple ese sueño algún día, verás. Genial el post de hoy, voto por más post del estilo.
    Feliz viernes guapa,
    Nuria U.C.

  8. qué lindas fotos, Belén!!! me quedé un buen rato, mirando la foto de los niños, estaban sentados arriba de edredones, y del techo colgaban esos adornos hechos en tul ( que ya mismo haré para el cumple de mi hija).
    yo tengo una carpeta, donde guardo fotos para decorar mi dormitorio, que ha quedado en el olvido….besotes!!

  9. ¿Y a quién no le gustaría, Belén? Pero a mi no me salen los números ni para un pisito enano en medio del centro urbano.

    Además las fotos de decoración suelen pecar casi todas de la misma trampa que emplea Ikea en su catálogo. Lo que realmente ensalza un interior decorado a maravilla deseable no son sus cuatro muebles low-cost molones, si no el entorno en que los ubican para fotografíarlos. Casas antiguas, paredes encaladas, ventanales enormes que dejan filtrar una luz imposible en medio de la ciudad, suelos de tablas auténticas y no parquet del barato que ellos mismos venden…En fin, que son muy listos, como los que venden ropa.

    Claro que me gustaría un interior como cualquiera de esos, pero déjate, que no es la combinación viejo, nuevo, tradicional moderno, blanco colores vivos. No. Son esos espacios atípicos. Esos acabados en madera, esas puertas acristaladas que te costarían una pasta si las quisieran poner en tu cutre-piso…Ay, Belén, soñar es gratis. Ojalá consigas algún día ese recipiente ideal para decorar y sazonar después a tu gusto. Pero insisto, lo realmente importante, es el recipiente. Las mismas soluciones decorativas no sirven en una casa en el campo que en un pisito con tabiques de pladur y un vecindario ruidoso.

    María

    1. María!!! Me ha encantado tu comentario! Me siento muy identificada con lo que dices. A mí me parece triste que en nuestro país tengamos que asipirar a minipisos, a vivir en casas pequeñas, hechas con molde… Es una vergüenza el precio de las casas… Y a mí me da mucha rabia porque me encantaría tener una y en otro país podría tenerla pero en el mío no. Así que igual me voy a vivir a otro país!! No me importaría nada, ¿eh? :)))

  10. Nosotros estamos de postmudanza (hace dos meses!) y creo que por ahora me conformaré con hacer desaparecer de mi "decoración" las cajas de cartón que empiezan a tomar un lugar por derecho propio en mi casa.
    Y estoy contentísma porque he comprado una lámpara preciosa que es mi primera pieza "NOikealeroyosimilar" que me doy el lujo de adquirir.
    Un abrazo.

    PD Sigues invitada a venir con tus peques a una de mis clases de música para bebés. Tantos años leyéndote ya parece que te conociera!

    http://www.creciendomisol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *