Sin categoría

VÍDEO RESUMEN 2013

¡Hola! Hoy os tengo preparado un vídeo resumen con todos los looks que he publicado este año. Es largo el vídeo, pero espero que os guste. 
Hello! Here goes a video with all the looks that I have published in my blog during 2013. I hope you get some inspiration!
 photo thumb_zpsa28d20c6.jpg

Estos días estoy un poco ausente en las redes y en el blog, pero me tenéis a tope en Instagram. Así que os animo a seguirme (@balamoda). Estamos en Sevilla disfrutando de esta ciudad. ¡Qué bonita es!

These days I am a bit out of the blogging/ RRSS scene but I am specially active on Instagram. You can follow me @balamoda Thanks!

32 comentarios en “VÍDEO RESUMEN 2013

  1. Normalmente no comento aunque te sigo todos los días y a veces te doy la pelmada preguntándote cosas…No me djo un día sin pasar por el blog, me encanta!! por tu estilo y tu sencillez.Me ha encantado el resumen de looks que has preparado. No hay un solo modelo que no me haya gustado. Enhorabuena por tener este blog tan especial.

  2. Creo que solo puedo decir….guau!!! Vaya trabajera que os dais, mil gracias por compartirlo con nosotros, me encanta tu blog!! Besos a todos y feliz 2014 😉

  3. Muy chulo el vídeo 🙂

    Ya os veo en Instagram que lo pasáis bien en Sevilla. Yo tengo un bonito recuerdo de un viaje con amigos haha
    Las vistas des de la Giralda increíble!

    Xoxo

    Mire

  4. Ya sabes que me encanta tu blog y tu gracia y facilidad a la hora de sacar tantísimo partido a la ropa. Eres una de las mejores blogueras y eso es así. Genial año 2013 nos has regalado! Y a por el 2014, en el que nos sigas dando tan buenos consejos!!

    Un besazo, feliz día 🙂
    Nuevo outfit-post, ¿todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    iremonisima.blogspot.com.es

  5. Querida Belen , gracias millll gracias por ser mi inspiracion durante este año te e cojido un cariño como si te conociera de verdad gracias por tu generosidad en cada comentario en este blog que aun no llega al año un besote enorme y continua con la lucha llevando todo para adelante con tus peques y churri asi que un besote enorme y que tengas un gran año muack***

  6. Hola, estoy encantada siguiéndote. Gracias por tus sugerencias y orientaciones originales. Sin embargo, te cuento q tengo una princesita de 2 años y me encantaría empezar a vestirla muy hermosa con tips originales q la hagan destacar sin perder la gracia de su edad. Por q no nos das una manito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *