Sin categoría

Tengo la camisa blanca

¡Hola! Ya os comenté el otro día, lo mucho que me gustan las camisas blancas. No lo puedo evitar. Y pensar que antes se me hacía raro escuchar que la gente las consideraba un básico en el armario… Es cierto que he pasado muchos años sin camisa blanca, muchos; casi toda mi vida, pero en los últimos tiempos me he dado cuenta de lo mucho que ayuda en el armario. Y sobre todo el formato blusa más que camisa. 
Aquí os dejo con otra favorita de la temporada. Las fotos no recogen bien el tejido que tiene y lo suave y elegante que es. La he mezclado con una americana de The Extreme Collection, de esas que se saltan otro “no” que algunos dicen en moda: mezclar el negro y el azul marino. A mí esta mezcla me encanta. Que paséis un buen día y ¡os espero en Instagram (@balamoda)!

Hello! As I told you the other day, I am a big fan of white shirts. I can’t help it! The funny thing is that some time before I couldn’t understand when people said the white shirt was a wardrobe staple. 

I have lived without white shirts for years, but lately I realized how useful they are in my closet.
Here goes another favorite one. In the picture you cannot appreciate how soft and delicate it is. I mixed it with a blazer from The Extreme Collection that mixed black and navy blue. This is another combination that some people reject but that I think it works perfect!

   photo _MG_1850_zpsbbd96fc5.jpg
 photo _MG_1833_zpsb33b606f.jpg
 photo _MG_1866_zps30585f7b.jpg

 photo _MG_1857_zpsbcafbffd.jpg

 photo _MG_1968_zpsb007e682.jpg
 photo _MG_1958_zps1a7fe6f0.jpg
 photo _MG_1975_zps0b3c931b.jpg
 photo _MG_1980_zps17ac5597.jpg
Camisa/ Shirt: Vila 

Collar/ Necklace: Asos
Americana/Blazer: The Extreme Collection
Jeans: Benetton 
Botines/ Boots: Patôh 
Clutch: Menbur

76 comentarios en “Tengo la camisa blanca

  1. Nosotras también somos mucho de arrimarnos a una camisa/blusa blanca XD si llevan algo de encaje tipo blusa romántica mejor que mejor!! Nos encanta ese super collar que llevas!! ole, ole, ole!!
    Muchos besos Belén!

  2. Tengo un problema modil desde hace años, me gusta el azul marino y tengo faldas y vestidos pero el problema es combinarlo con el calzado, me ponga lo que me ponga (marrón o azul) alguien siempre me dice que mal que el color contrario al que lleve, acabé comprándome unos zapatos azules, pero milagro!!!! es un azul marino distinto al de mi ropa (es sorprendente la cantidad de azules marinos y negros que hay, sólo lo ves cuando lo juntas) y el otro día ya para rematar me dicen que gris!! Ya no se ni que es mejor, hay alguna norma al respecto o me pongo lo que me de la gana y no hago caso a nadie!!?? Mil gracias Solete!

  3. ¡Hola, B*!

    Me encanta el conjunto: todo, camisa, collar, la chaqueta, la mezcla.
    A mí me pasaba igual con las camisas blancas, y últimamente, después de ver tus combinaciones, me he animado. Te copio el look para ir mañana al trabajo, ja, ja.
    Saludos,
    Leo.

  4. Hola Belén, nos podrías decir cómo te haces ese moño? aparentemente es sencillo pero yo tengo problemas y no se hacerme uno que me quede bonito por los dos lados. gracias!

  5. Hola!

    Siempre que te veo con esos vaqueros de Benetton me encantan!!! Y quería preguntarte como tallan? Si son más pequeños o más grandes de lo normal, si debo fiarme de la tabla de medidas de la web.

    Muchas Gracias

  6. Esa es mi misión imposible,ja,ja,ja,además que el blanco es un color que no me favorece mucho.Pero yo no desisto,jaja,ja,ja.La tuya me encanta,además luego con el buen tiempo te la podrás poner muchísimo.Es fantástica.Besos guapa,feliz día,ciaooooooo

  7. Hola Belén! Me gustan mucho en general los estilos que sueles crear…. pero…. echo en falta en ésta época del año looks puramente invernales, francamente si me vistiera como tu hoy, me quedaría " pajarito" en el recorrido del parking del Hospi a la entrada o incluso por las tardes si saliera a dar un paseo o fuera al parque con los niños… realmente tu podrías? Por cierto, soy como tu: Odio los calcetines y las " mini medias"!!!! Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *