Sin categoría

Ropa que me gusta para niños

¡Hola! Hace un par de mese conocí la marca Bonnet a Pompon y me encantó el estilo para mis hijos. Siempre he tenido un poco de dilema o discusión interna sobre el estilo con el que vestir a mis hijos y la verdad es que al final lo que sale es una mezcla de mí y de Nacho. ¿No os pasa que cuando veis a niños son muchas veces un reflejo de cómo visten sus padres? Bueno, y luego están las excepciones como quien es más modernete y sus hijos van súper clásicos. De todo tiene que haber.
El caso es que el estilo clásico, repeinado, pijo o como cada uno lo identifique no me va para niños, bueno, ni para adultos, ☺, y sin pensarlo no me sale vestir así a mis hijos. Ni tampoco soy de pantalón vaquero cuando el niño es un bebé. Bonnet a Pompon me encantó porque sus prendas tiene un toque clásico renovado. Los colores, los tejidos, los cortes hacen mucho.
Su creadora, Alejandra, me pareció una mujer impresionante, con una historia que contar y una personalidad arrolladora. Les estoy muy agradecidos por cómo me recibieron y cómo me hicieron partícipe de la marca. Podéis encontrar sus prendas online aquí. En Madrid están en la calle Ayala, 32 y venden en tiendas multimarca en España. 
Hello! Few months ago I found this children clothes’ line that I loved, Bonnet a Pompon. I have always had this inner dilemma on what the style of my kids should be like. And the thing is that they turned out dressing like me and Nacho does. How weird… ☺ I am not very fond of classic clothes for kids or too modern clothes like jeans for new born and so forth. This brand is the perfect balance for me. The clothes are classic but with a renovated touch.
  photo _MG_1094_zps7a75fb1f.jpg

 photo _MG_1100_zps1073cb42.jpg
 photo _MG_1109_zps16dbe924.jpg
 photo _MG_1112_zpscba63aa9.jpg
 photo _MG_1118_zpseebae16d.jpg
 photo _MG_1119_zpsc55a06fc.jpg
 photo _MG_1097_zps0d141b9a.jpg
 photo _MG_1120_zpsc7284a99.jpg
 photo _MG_1114_zps0d71a3b8.jpg
 photo _MG_1124_zps1b35782c.jpg
Y ahora os enseño lo que les elegí para estas Navidades. Familia que me vea, no hay secretos, así los llevaré vestidos. ☺ Me gusta la idea de vestirlos en los mismos tonos pero cada uno con su estilo y personalidad. ¿Qué os parecen las prendas? 

And now let me show you the outfits that I chose for my kids this up and coming Christmas. I like to dress each of them differently with their own personality. How do you like them?

  photo _MG_2550_zpsca57b306.jpg
 photo _MG_2566_zps8925cf81.jpg
 photo _MG_2539_zps5acbe0fd.jpg
 photo _MG_2567_zpsb2c7643b.jpg
 photo _MG_2544_zps2ac407ba.jpg

27 comentarios en “Ropa que me gusta para niños

  1. Yo a Valeria la visto más clásica, me encanta los vestiditos a juego con la chaqueta y el resto de complementos. Ahora le estoy empezando a poner algo más moderna, me gusta pero me da pena ver cómo se hace mayor así que de vez en cuando vuelvo a los vestidos, el gorrito de punto, el abriguito marinero y sus zapatitos ^-^

    Mua 😉 Blog YohanaSant

  2. ¡Buenos días, Belén!
    Dentro de unos meses voy a ser tía por primera vez (que alegría más enorme) y claro, ahora me fijo muchísimo en todas estas cosas. Y, estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a los estilos para bebés.
    Sin duda esta marca es una triunfada y no dudaré en visitarla y en decirle a los futuros papás que la fichen.
    ¡Muchas gracias por el post!

  3. Belén una preguntita, el chaquetón que llevas en el instagram el día de la cena con tus amigos de donde es? de este año? me encanta, quisiera uno igual y otra cosa, debajo qué llevas? una especie de torerita con botones de madera? me ha encantado.Belén!!!

  4. A mí no me gusta llevar a los niños muy clásicos pero la verdad es que con mis hijas he tenido etapas. Cierto es lo que dices de que cuando son bebés da como pena ponerles vaquerillos con la ropita tan bonita que hay para ellos, que es un período de tiempo corto, se pasa rápido y pega ponerles más de bebés que tan modernillos. Ahora que estoy esperando el tercero la verdad es que lo voy a vestir de bebé mientras sea recién nacido y tenga meses, más adelante ya iré modernizándole si dios quiere. Esa tienda tiene muy buena pinta y encima está en mi barrio.

    beso grande

  5. queda buenisimo vestirlos con los mismos tonos, la misma "historia", porque al fin y al cabo las prendas están diseñadas para que las puedas combinar y todas queden bien. me gusta mucho el vestido de tu hija, hermoso verde.
    Recuerdo que mi mamá vestía a mi hermanos de la misma manera, y queda divertido! besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *