Sin categoría

Más looks navideños

Hola! Como habéis visto en mis últimos vídeos navideños este año me he enfocado mucho en los vestidos de cara a esta Navidad. Sin embargo, hay miles de opciones para ir bien y triunfar estos días. ☺
Una clásica podría ser combinar una falda con una americana como en el conjunto que llevo hoy. Por fin he encontrado una falda negra que me guste y, sobre todo, que sea muy ponible, porque están las de cuero, como os enseñé aquí, pero son más cañeras para el día a día.
Espero que os guste el conjunto en el que veis que aplico mi propio consejo de “pop of red” que os di en este vídeo. ¡Gracias por pasaros!

Hello! As you have seen in this year’s Christmas videos, I have focused a lot in dresses. However there are many ways to dress these days. Pairing a skirt with a blazer, like I am doing today, is always a good option. I have finally found a black skirt that I like and that I can easily mix and match.
As you can see I follow my own advice of adding a pop of red to my outfits. Thanks for stopping by one more day!

  photo _MG_0761_zps2b808499.jpg
 photo _MG_0884_zpsc95e52de.jpg

 photo _MG_0827_zps43ff8f9b.jpg
 photo _MG_0895_zps5c257f9a.jpg
 photo _MG_0945_zps79231d4c.jpg
 photo _MG_1019_zpsa7a58db4.jpg
 photo _MG_0818_zpsf74b292b.jpg
 photo _MG_1000_zpsaecc801c.jpg
 photo _MG_0946_zpseea010d5.jpg
 photo _MG_0841_zpsfe20a01d.jpg

Americana/ Blazer: Ana Marqués 

Falda/ Skirt: Ana Marqués
Collar/Necklace: Eugeniota
Bolso/ Clutch: Paula Alonso

** Ahora toca el vídeo DIY de cada semana, que ayer no pude sacar pero que nunca falta en la semana. Os va a gustar si os gustan las tachuelas. Uso unas tachuelas muy peculiares. ¡Ya lo veréis!
Now it is time for some good DIY. Visit me in my other blog!

 photo DIY-THUMB_zps363a6b78.jpg

37 comentarios en “Más looks navideños

  1. Hola Belen! No sé cuándo te has hecho estas fotos, pero te veo cara de super cansada, descansa!! que eso es muy importante! bueno, eso ya lo sabes tu. Muy guapa hoy, pero no sé la falda porque no me acaba de convencer, igual es porque te la pones a la altura de la tripa y te hace algo raro ahi, no se, yo no puedo ponerme nada a esa altura, todo de ombligo para abajo, y no se porqué me cuesta mucho ponerme bailarinas con medias tupidas, el efecto final siempre es el de abuela, y sin embargo a ti no te queda ese efecto 🙂 es que tu sabes de eso!! jejeje, BUENOS DIAS y descansa estas navidades!!! Besote

  2. Me encanta este look. Todo, todo, aunque quizás lo que más el rojo de los pies… le da un toque perfecto 🙂 La verdad es que solemos ir a lo "fácil" y optar por vestidos… pero las combinaciones de falda, medias y americana a mí me encantan 🙂

  3. ¡Hola, B*!
    Buena idea. Yo también andaba a la búsqueda de una falda negra que me sentara bien y la he encontrado en Zara (la que se llama "falda campanilla"), me parece súper ponible.
    Descansa, que se te ve muy cansada.
    Saludos,
    L.

  4. A mi me encanta el look de hoy! tengo unas bailarinas rojas, (aquí casi es verano) pero lo tendré en cta para después.
    la falda es preciosa!!, y veo que en una foto, te has levantado el pelo, como "batido" te queda GENIAL (foto nº3) Y la combinacion con la americana, tambien, muy buena! un besote grande!!

  5. Me encantan las fotos!!. L chaqueta es preciosa y sobre todo los zapatos le dan un toque de color que lo hace muy especial.
    Os voy a contar una idea que se nos ocurrió a unas amigas y a mí para sacar partido a las prendas de invierno de maga corta, que ahora están de moda. Son unas "mangas sueltas", más largas y ajustadas que los manguitos que se suelen vender. Todos los que había encontrado hasta ahora son cortos, anchos y se escurren. Con las Zarinass estarás sexy y calentita sin tener que poner un jersey de cuello alto debajo, que asfixia, o cargar con una chaqueta que no deja ver la figura que te hace el vestidito.
    Os dejo el enlace, espero que os guste!!
    http://laszarinass.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *