Sin categoría

En la azotea

¡Hola! El día que fuimos a grabar los vídeo de Navidad en el Hotel Wellington aproveché para sacarme unas fotos con el look que llevaba en la azotea que es maravillosa. Lo que llevaba era más bien de faena, cómodo y con prendas que me encantan, como esta blusa blanca. Está llena de detalles, incluidas mis iniciales que puse en un DIY. ¿Lo visteis? Es la segunda camisa blanca que tengo de esta marca y las dos me gustan muchísimo. ¡No me cansaré de esta prenda! El jersey es muy gozoso y calentito con una cremallera en la espalda muy chula. En la mano, mi Zubi, que me acompaña solo o dentro de mis otros bolsos allá donde voy. Gracias por pasaros y ¡hasta mañana! 
Hello! The day I was shooting the Christmas videos at Wellington hotel I took the chance to take some pictures at the roof top that has some amazing views. That is what I was wearing that day, a very confortable look. I wore this beautiful white shirt that I personilized with a DIY on the collar. Did you miss this DIY? Also the sweater is very soft and love the zipper detail on the back. In my hands, of course, I was wearing my Zubi bag that comes with me everywhere!

  photo _MG_2886_zps7509fe53.jpg
 photo _MG_2882_zpsbe3bbda3.jpg
 photo _MG_2848_zps9da0f881.jpg
 photo _MG_2832_zps4fd0741a.jpg
 photo _MG_2823_zps24813152.jpg
 photo _MG_2856_zpsb418408b.jpg
 photo _MG_2816_zps471c12cb.jpg
 photo _MG_2769_zps8611d0f2.jpg
 photo _MG_2837_zps52c5abe3.jpg
 photo _MG_2783_zps9f4c46fe.jpg
 photo _MG_2864_zpsed9eb83b.jpg
Camisa/ Shirt: Soyunachicanormal 
Abrigo/ Coat: Zara (del estilo aquí)
Jersey/Sweater: Asos
Jeggings: C&A 
Bolso/ Bag: Zubi 
Botas/ Boots: Zara 
Gafas/ Sunnies: Multiópticas
Funda móvil/ phone case:  Iconemesis

48 comentarios en “En la azotea

  1. Buenos días Belen! perfecta como siempre! Hoy también llevas look perfecto, cotidiano, cómodo, de calle pero estilosa y formal, gracias por compartir este look!! He de suponer que los jeggins son más cómodos que los vaqueros elásticos no? A mi no me quedan al 100% bien, lástima, pero seguiré probando, y no veo bien el jersey que llevas atado, tiene pinta de ser guay. Ya queda menos para Christmas!!!!

  2. Hola Belén,
    Me gusta mucho tu estilo pero sobretodo me gusta el carisma que desprendes, la ilusión con la que haces las cosas y la frescura.
    Creo que eres diferente, por eso cada mañana me paso a verte.
    Un abrazo

    Ratt

  3. Que genial el detalle de la espalda, y el bolso también me ha gustado mucho.

    Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, te perdí un poco el rastro al cambiarme de perfil jaja, pero te sigo con el de ahora.

    Me alegra mucho de que sigas con el blog a tope, porque esta súper bien, y tu tan estilosa como siempre.

    Besos!

    Coletas-Rebeldes

  4. Hola Belen!

    una pregunta, el vestido que te pusiste de Asos para lo de vestir en Fin de Año pone que es de Asos petite, que se supone que es para chicas de menos de 1,60 m de altura y yo te he visto en persona y eres bastante alta…. te está bien el vestido? Pediste tu talla normal o una más grande?? Es que es ideal y me gustaría pedirlo pero yo uso la 40 y mido 1,65. No sé si me estará….. gracias!! Besos y Feliz Navidad!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *