Sin categoría

Currently loving diciembre

¡Hola! Lo tengo abandonado y algunas me lo habéis recordado. Lo cierto es que no sé por qué no lo saqué antes. Siempre hay cosas que a uno le encantan, ¿no? Eso sí, tengo uno de Fucking Hating en mente…☺ Y a vosotras, ¿qué os pone contentas?

Hello! Here goes the things that I am currently loving. What are the things that you love the most?

 photo currently-loving_zpsdcf73c51.jpg

** Os recuerdo que tenéis un post mío DIY que publiqué ayer aquí.
DIY post in my other blog over here.

** También sigue abierto el sorteo de 50 euros + un pack de perfumes. Ayer anuncié la ganadora del abrigo en mi facebook.

45 comentarios en “Currently loving diciembre

  1. Hola Belén! Creo que nunca te he escrito, pero que sepas que eres un referente para mi en mi vida. Me encanta ver como eres mamá, esposa y además una curranta y como consigues sacarlo todo adelante con ese buen humor que te caracteriza (evidentemente no vas a dejar ver tu mal humor … jejeje), pero transmites muy buen rollo!

  2. No me ha podido gustar más el cartel del desayuno en la cama jajaja… es que es una costumbre que detesto (con todo el respeto del mundo a quien le guste hacerlo), así que gracias a tu cartel ya tengo una razón más para no gustarme!!! Genial B, como siempre!!!!

  3. Bien!!! Lo estaba deseando, no sé ni cuántas veces te he pedido por Instagram que lo hicieras jajaa y es que este momento me hace replantearme las cosas que ahora mismo me encantan de mi vida :). #positivismorules

    PD1. Compartimos el afán repostero repentino

    PD2. De dónde son esos maravillosos carteles??? El del desayuno en la cama es LO MÁS!!!

    Besos familia virtual 🙂

    1. Jejeje! Sabía que te ibas a poner contenta. 🙂 Lo de la repostería es muy fuerte. Siempre he hecho bizcochos, cookies e incluso muffins pero no de forma tan compulsiva! Los carteles son de una tienda en Dublín que se llama Avoca. Mira en google por las palabras de los carteles que igual te sale algo…

  4. Hola Belén! es la primera vez que te escribo aunque siempre te sigo por el blog…. me encantan tus propuestas!!! y me gustaron mucho esos carteles de chapa!!! creo que NECESITO unos para mi casa… jajaja! me puedes decir donde conseguirlos???
    Besos y gracias!

    1. Jajjajaja! Eso me pasó a mí, que me entró una necesidad increíble al verlos. Mira, los compré en una tienda en Dublin que se llama AVOCA. No sé si tienen tienda online… Es una pena. Quizá busca en google estas palabras y te salga alguna tienda que los vende!

  5. Ja,ja,ja, a mí solo me falta ponerme el mono.Ya hasta pinto en casa.Sí es que cuando se quiere se puede.Lo de las manualidades con los peques es lo más bonito del día.La pena que los míos ya están muy mayores,Javi tiene 12 e Irene 10 y ya no les gusta tanto.Veo que hacemos muchas cosas parecidas.A mí me tocan ahora las típicas galletas de mantequilla navideñas.No sé si viste las fotos de mi árbol de adviento y las fotos de mis peques que te mandé.Se que estás liadísima así que ……Besoooooooooootes

  6. Chica para todo, qué gusto!! Mi Currently loving sería….!las tardes sin deberes!! Sinceramente, entre mi trabajo, recados varios de ama de casa y los deberes…imposible encontrar tiempo para repostería, manualidades o arreglos de casa. Ah, prima, me sigue encantando esta sección….

  7. cosas que me ponen de buen humor?? Ver tu blog Belén!! jaja es que siempre me sacas una sonrisa!!
    por cierto, no sé cuál me gusta más, si este tipo de post, o el de Fucking Hating… jajaja creo que con esos me rio aún más!! Un besoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *