Sin categoría

Cómo hacerse la maleta

¡Hola! Ahora que se acerca la Navidad y ya algunas me estáis preguntando sobre cómo hacerse la maleta, os he preparado un vídeo para que vayáis bien vestidas una semana sin llevar ropa de más. La fórmula que funciona muy bien es la de “dos de cada”. Ya lo veréis en el vídeo. Hace un tiempo hice, además de un vídeo, una lista de cosas para no olvidar en la maleta. Gracias a las que os habéis acordado de qué post era. No lo conseguía recordar. Está AQUÍ.
Hello! Now that Christmas is around the corner and some of you are requesting some tips on how to pack, I shot this video the other day with some good clues. You just need to get “two of each”, except the underwear, of course. ☺

  photo HACERSE-MALETA_zps62f8a7dc.jpg


Ahora os dejo con una selección de prendas iguales a las que os he recomendado llevar en la maleta. ¡Espero no haberme dejado nada y que os sea útil!

Here goes my choice of clothes that I did online that are like the ones I suggest you to pack in your suitcase.

setTimeout(function() {var transport = new easyXDM.Socket({remote:”http://www.currentlyobsessed.me/api/v1/get_widget?wp=31|B+a+la+Moda|78561″,container: document.getElementById(“rs-shopping-widget-78561”),swf: “http://www.currentlyobsessed.me/js/easyXDM-2.4.15.118/easyxdm.swf”,onMessage: function(message, origin) {this.container.getElementsByTagName(“iframe”)[0].style.width = “100%”;this.container.getElementsByTagName(“iframe”)[0].style.height = message + “px”;var d = parent.document.getElementById(“rs-shopping-widget-78561”);var d_nested = document.getElementById(“rs-intro-loader”);if (d_nested) {var throwawayNode = d.removeChild(d_nested)};}});}, 1000);

** Agradecimientos al hotel Wellington de Madrid por dejarnos grabar en sus instalaciones. Fue un auténtico places. 

59 comentarios en “Cómo hacerse la maleta

  1. Hola guapa! me encantó este vídeo. Yo en fiestas no puedo viajar ya que trabajo en grandes almacenes y estas son las mejores fechas para recuperar las ventas de un año durillo. Necesito un consejo tuyo. Me han regalado el vestido verde, y he intentado combinarlo con una camiseta negra y medias negras, pero no me termina de gustar. Tu con qué lo combinarías?
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=509786822437144&set=a.509782749104218.1073741827.491611334254693&type=1&theater

  2. He de decir ,que tus ordenas,maletas y estas cosillas de Home economist ,Ñapeadora de lo fácil,me encantan

    que sepas que tengo una carpeta ,por que me han ayudado un montón

    mil graciass

    a todas las interesadassss ¡¡¡Medias calcetines siempre le faltan a esta mujes

    jajaja

    un bsz Belén

    Luna

  3. Belén,
    ¡te superas día a día! un post sencillamente genial. Me ha encantado el montaje.

    Recuerdo muy bien el vídeo al que te refieres, lo hiciste en diciembre de 2010. Al final del video nos dejaste una lista superdetallada de todo lo necesario.

    Te dejo los enlaces:
    http://www.balamoda.net/search?updated-min=2010-01-01T00:00:00%2B01:00&updated-max=2011-01-01T00:00:00%2B01:00&max-results=50

    http://www.youtube.com/watch?v=HetWJZdsRUk

    Un abrazo y mil gracias por la ayuda que nos brindas con tus vídeos.

    Mercè

  4. Hola Belen, Me encanta tus ideas. Cada dia veo tus videos. Pero aqui te pones una falda, pero cuando has preparado las prendas no lo has indicado (hablas de 2 vestidos pero de ninguna falda)… pero no pasa nada…. una falda cabe en un rinconcillo.
    Un besazo

    Rosa

  5. Muy útil Belén. Me ha encantado el vídeo porque yo me vuelvo loca cada vez que quiero viajar y que peguen el bolso, la bufanda, los zapatos…jajaja. Pero me has dado ideas para la próxima vez que vaya de viaje. Un besazo y tus vídeos so mis preferidos, siempre me ayudas.

  6. Gracias Belén! Es todo un detalle por tu parte. En breve viajamos a casa de los abuelos por Navidad y para mi es un auténtico agobio el momento maletas y más en invierno, brrrrrrrrr! Para cuando el teletransporte, jajaja.
    Viajando con niños sabes de lo que te hablo; la mayoría de las veces, van llenas de "por si acaso"
    En fin, espero terminar el año con esta buena lección. La del orden en cajones y armarios me ha servido de mucho.
    Un besazo enorme,
    Inma

  7. Ni hacerse, ni meterse… Desde el cariño, te comento que esos dos reflexivos están de más en el título del post primero y el el twitter que has publicado hace un rato… Con: "hacer la maleta…" y "meter en la maleta…" es suficiente. Se entiende y está mejor expresado.
    Con la mejor intención, y esperando que no te moleste mi corrección, me despido con un beso del sur.

  8. No tienes ni idea de lo útil que ha sido este post y a cuanta gente le solucionaste todos los problemas jaja
    Para mí es un auténtico calvario el hacer la maleta y recogerme para el viaje en general, siempre se me olvida algo, las botas me ocupan medio maleta y tengo que hacer magia para que me entren cosas que luego ni uso!!!!
    Así que muchas gracias por este post tan bien presentado e ilustrado, ya me gusrdé tu página en favoritos, que yo viajo mucho :))))
    Besos guapa

    http://alissagromova.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *