Sin categoría

4 looks en vídeo

¡Hola! ¿Qué tal se presentan estas Navidades? Espero que muy bien. Hoy os dejo un vídeo un poco distinto. Son varios looks que os he enseñado en el blog, que también grabamos en vídeo a la vez que sacábamos las fotos. ¿Os he dicho alguna vez que el equipo balamoda es multitasked? ☺ Ya me diréis si os gustan este tipo de vídeos. ¡Qué paséis un buen día! 
Hello! How are Christmas plans coming along? I hope well. Today, I leave you with a video of four looks that I have showed you in the blog. Please, let me know if you like this type of video looks. Have a nice day! 

 photo THUMB_zpsf0ad660b.jpg

Para saber de dónde son las prendas que llevo en el look 1, visita este post.
To know more about what I am wearing in the first look, visit this post

Para saber de dónde son las prendas que llevo en el look 2, visita este post.
To know more about what I am wearing in the first look, visit this post
 
Para saber de dónde son las prendas que llevo en el look 3, estate atenta en los próximos días.
To know more about what I am wearing in the first look, stay tuned in the nexts posts.

Para saber de dónde son las prendas que llevo en el look 4, visita este post.
To know more about what I am wearing in the first look, visit this post

** Pasaros también por mi blog de DIY donde os he dejado alguna idea para regalar en Navidad.  

46 comentarios en “4 looks en vídeo

  1. Belén llevo muchos días sin dejarte unas palabrillas pero me he pasado todos los días por aquí pero han sido meses muy locos y ahora vienen los dos peores enero y febrero, vida universitaria.

    Me gustan un montón este tipo de vídeos. Sobre los jeans también son un super básico para mi aunque los vestidos y faldas me pierden pero por comodidad y rapidez ganan ellos. Pero me he propuesto el reto de equilibrar las semanas haha

    Que lo paséis en grande con la familia 🙂

    Xoxo

    Mire

  2. A mí no me gustan especialmente este tipo de vídeos. Me gustaban aquellos en los que hablabas desde tu habitación. Con este tipo de vídeos creo que has perdido naturalidad y cercanía. ¡Vuelve a los de antes por favooor!

    1. Vale, te entiendo y lo tendré en cuenta. Lo que pasa es que a nosotros también nos motiva hacer cosas nuevas y diferentes y los vídeo dentro de casa nos cansaban un poco, sobre todo a Nacho. Pero sigo siendo la misma, ¿eh? 🙂 Curiosamente, la gente ve mucho más el nuevo formato porque son más cortitos y como todo el mundo anda sin tiempo… Muchas gracias por tu comentario!

  3. Pues qué me van a parecer este tipo de vídeos? Que me van genial!!!
    El 4º look de mis preferidos, a mí también me chifla mezclar prendas lady con otras más sport!

    Un besazo enorme, feliz día:)
    Nuevo outfit-post, bomber tartán en un look casual. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    iremonisima.blogspot.com.es

  4. Realmente creo que has evolucionado muchísimo y aunque te sigo desde hace mucho y aquellos primeros vídeos en tu habitación me encantaban y hacían que te sientiera más cercana estos son geniales, muy profesionales! Quizás hayas perdido en cercanía pero todo evoluciona y la calidad de estos nuevos vídeos es acorde con la evolucion general del blog que se ha convertido en uno de los más seguidos…

    Felices fiestas familia!

    Saludos desde Gelolas Vintage

    http://www.modaonlinegelolasvintage.com

  5. Hola, te leo todos los días pero nunca he hecho ningún comentario. Esta vez me he animado porque tengo una duda enorme y creo que tú me puedes ayudar. Me voy a poner en Nochevieja un vestido negro, por encima de la rodilla, de cuello alto y manga larga pero esas zonas en transparente. Es muy elegante. Y llevo sandalias negras. Mi duda son las medias, qué hago?? medias negras tupidas? sin medias?? Muchas gracias. Me encantan tus dos blogs. Un beso de María.

  6. Hola!!me encantan los videos!!das muchas ideas!de donde son los terceros vaqueros??me gustan
    por cierto eres mama?a q años fuiste mama si no es indiscrecion?gracias!!

  7. Belén a mí me encantan este tipo de vídeos la verdad. El tercer look no lo he visto en el blog y me encanta la verdad, me ha gustado mucho el top y el abrigo.

  8. Hola! A mí me encantan estos vídeos, me dan muy buenas ideas, gracias a ti me estoy "actualizando", aprendiendo un montón de trucos e ideas. Además, me encanta por la cantidad de información que das en poco tiempo, de una manera muy amena. Así que sí, por favor, sigue haciendo minivídeos!! Muakkk!!

  9. A mí me gustan tanto los vídeos en los que hablabas desde tu casa como estos. Creo que este tipo de vídeos los puedes utilizar más para enseñar tus looks y el otro para shopping hauls, o para temas más concretos… Además con el otro tipo de vídeos nos reíamos mucho jajajaja. A mí me gustaría que hicieras los dos tipos

  10. Te sigo desde hace poquito por mis amigas Sara y Betty…me encantan tus consejos y vídeos! Tengo unos encerado practicamente iguales que me encantan desde años!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *