Sin categoría

Vestida de blanco

¡Hola! El miércoles por la tarde fue maratoniano. Como tenía quien me cuidara a los peques, aproveché para poner un montón de citas en mi agenda. Yo es que si no hago las cosas de muchas en muchas, no me salen. ☺ 
Así que primero un par de reuniones, luego cita con una marca de ropa infantil que me tiene enamorada, Bonnet a Pompon, de la que os hablaré en otro post, a continuación un aferwork en un bar muy acogedor, el 1862 Dry Bar (calle Pez, 27), de la mano de Seagrams y para terminar una cena con amigos. ¿Se puede pedir más a una tarde? Yo desde luego no, me quedé feliz. 
Aquí os enseño las fotos de mi look para el afterwork, que viene a ser una reunion después del trabajo en plan relajado. El concepto en sí me encanta, otra cosa es que en mi día a día, after my work, lo que me toca son tres niños maravillosos con los que jugar y crear. Aproveché para ver a otros compañeros y para tomarme un combinado de Seagram’s Premium Tonic Water, que la llaman, que reconozco me supo a gloria a medio camino de la maratón. ☺

Este conjunto es el mismo que llevé la noche en las Jornadas de Galicia. Me da rabia porque no consigo sacarle buenas fotos con buena luz, pero os lo quería enseñar. El vestido me lo hicieron el año pasado a medida en Miho. Es precioso. Al principio me lo veía largo por todas partes, pero lo metí en la lavadora (a pesar de que pone no hacerlo) y se me encogió un poco y perfecto. El cinturón es de la marca David Christian y tienen cinturones muy monos. ¡Espero que os guste y que paséis buen domingo! 
Hello! Last Wednesday was like a real marathon. Since I have someone to take care of my children, I filled my agenda with appointments. You know, If I don’t do many things at once, I don’t feel good. ☺
So after a couple of meetings I went to visit a kid’s clothes store that I am in love with, Bonnet a Pompon. I will write another post about them since it is really worth it. 
After that I went to 1862 Dry Bar to an afterwork event with Seagrams. I love the idea of “after work” events even though in my daily basis I spend my after work with my kids at home. Once I finished that, I went for a dinner with friends. It was a perfect long afternoon/ evening. I couldn’t have asked for more. 
This is what I wore to the event. I am sorry about the light. Night photo shoots are really hard, but I wanted to show you this beautiful made to order dress. Isn’t it nice? Also I paired it with a gold belt from David Christian. I hope you like it! Have a nice Sunday!

 photo _MG_1194_zps368e7e15.jpg
 photo IMG_5960_zps2f82d0f1.jpg
 photo _MG_1196_zps6c0864fc.jpg
 photo _MG_1217_zpsbb844f41.jpg
 photo IMG_5931_zps8edfd8ad.jpg
 photo _MG_1199_zpsc90fa204.jpg
 photo _MG_1219_zps810d8101.jpg
 photo _MG_1243_zps87d8db6c.jpg
 photo IMG_5928_zpsdf06ea5a.jpg
 photo _MG_1205_zps88791bf3.jpg
 photo _MG_1230_zpsba669c05.jpg
Vestido/ Dress: MIHO 
Cinturón/ Belt: David Christian 
Botines/ Boots: Patôh 
Bolso/ Bag: Menbur

Photos: Bárbara. Gracias!

33 comentarios en “Vestida de blanco

  1. Estás ideal! esos botines me tienen enamorada, me encanta un vestido blanco en inverno, oye tengo una curiosidad, ¿cómo se abrochan los cinturones de David Christian???? es que estoy enamorada de uno, pero no se qué talla pedirme, además como no se cómo se abrochan no se si me está grande o algo si habrá alguna manera de ajustarlo, pleaseeee ayúdame!! jeje.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Muchas gracias por incluir una foto de espaldas, es algo que suelo echar a faltar, en muchas ocasiones me queda la duda de cómo queda determinada combinación de prendas por detrás.
    Con una foto tan clara como esta, puedo tratar de imaginarme cómo me quedaría a mí ropa de este estilo y constato que la genética te trató muy bien jaja.
    Con lo lucida que eres y todavía eres más carismática. Un gusto pasarme por aquí, como habitualmente.
    Gracias

  3. Es precioso!!! Mira que me cuesta que me gusten los look en blanco para invierno, pero el vestido es muy, muy bonito y te sienta genial, acierto total las medias y los botines, nunca me lo hubiese planteado… yo también lavo muchas prendas en agua que en la etiqueta pone que no deben lavarse y por ahora no he tenido ningun disgusto…

    Besiños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *