Sin categoría

Un look perfumado

¡Hola! Hoy os propongo un juego que consiste en qué adivinéis en qué perfume me he inspirado para vestirme en estas fotos. Ya sabéis que si algo abunda estos días son los anuncios de perfumes y de juguetes. Estamos en temporada de regalos y de estrellas, como os decía ayer. A ver si os gusta mi versión “modelo de perfumes”. 
Hello! Today I want you to guess in which perfume I was inspired to create today’s look. If there is something we are seeing a lot lately are perfumes and toys, so here comes my own “perfume model” version. 
 
 photo _MG_2014_zps05579613.jpg
 photo _MG_1997_zps9a0ad64d.jpg

 photo _MG_2114_zps23ab8d4e.jpg

 photo _MG_2038_zps502424de.jpg
 photo _MG_1987_zpsfae77e87.jpg
 photo _MG_2012_zps3d65a546.jpg
 photo _MG_1985_zps33c507de.jpg
 photo _MG_2077_zpsf16aaf80.jpg Vestido/ Dress: Asos

Botines/ Boots: Velia
Bolso/Bag: Menbur

Estos son los tres perfumes que me enviaron para probar y para inspirarme en el que más me gustara. Yo no voy a dar pistas, pero quizá es el que pensé que menos me iba a gustar y sin embargo, me parece especial.

 photo SORTEO-PERFUME_zpsb0aa0f24.jpg

En Beautips, el portal de belleza de Perfumerías IF, tienes más pistas: de Down Town de Calvin Klein, de Aura de LoeweJour de Hugo Boss
These are the three perfumes that I received and I decided to get dress like my favorite one. Here you can have some clues about the story behind each of them: Down Town from Calvin Klein, Aura from Loewe and Jour from Hugo Boss.

 

Si te animas a participar, que seguro que sí ☺, tenemos un regalo para ti: un cheque regalo de 50 euros para gastarte en Perfumerías IF y además un lote de perfume (un estuche de esos chulos que traen perfume más crema u otros).

Para participar:

1. Registrarse en la web de perfumerías IF. (sólo por registrarte te envían un cupón descuento de 10 euros).
2. Seguir a Balamoda en Facebook.
3. Rellenar este formulario.

Para terminar, os dejo con esta foto que me hizo mi amigo Migueltxo en la que se ve claramene que no era sol todo lo que relucía. ¡Mi cara de frío! Por cierto, ¿no os parece ideal este vestido para la Navidad?

And to end, I want to show you this picture with me literally freezing!!

 
 photo _MG_2052_zpsbfa471a9.jpg

*** Hoy toca DIY. Un brazalete muy chulo. Ya veréis. Y además, por si el sorteo de arriba fuera poco, sorteo por primera vez 2 kits de materiales DIY en mi otro blog. ¡Os van a encantar! No dejéis de pasaros!! 
Today, It is DIY Time. I show you how to decorate a beautiful bracelet. Also I am holding a giveaway of two DIY kits. Stop by my other blog to take a look.
  photo thumb-DIY_zpsad7b8c5a.jpg

45 comentarios en “Un look perfumado

  1. Belen!!!! no pongas cara de frio y empieza a darnos consejos e ideas para vestir por capas!!! que ya llevo dos semanitas sin ideas por tu culpa.. snif… venga Belen, q aqui en Vila-real ahora estamos a 5 grados y no me voy a poner ni ese vestido ni el que llevabas ayer jajaja, espero YA tus nuevos outfits por capas. Besote Belen de una fan tuya.
    Laia.
    Por cierto, vestido precioso por supuesto, aunque no de mi estilo ni para mi cuerpo 🙂

  2. El vestido es una preciosidad y creo que le va el toque femenino y romántico de Jour.Ahora que se llevan las mezclas, para otro día y para que no pases frío, te lo puedes poner con un jersey gordito de lana en gris por ejemplo,ja,ja,ja.Espero haber acertado.Me toque no sólo por adivinar y echar el rato merece la pena.Besotes,ahora me voy al otro sorteo,ji,ji,ji.Muuuuuaaaaaaaa

  3. JAJAJAJAJAJAJA La mejor de las fotos es la última ; ) , pero con frío y todo , seguro que la pasaste bien. Ese vestido es precioso , no me puede encantar más.
    Feliz día,
    Nuria U.C.

  4. El vestido es precioso ideal para Navidad, pero acompañado de un buen abrigo o sino ya te puedes camelar al conductor del coche para que te lleve hasta la puerta del local, porque en Teruel esta noche hemos pasado de los – 8ºC

    Besitos

  5. Hola, me han gustado mucho la presentación de los tres perfumes, he estado haciendo los deberes y he estado leyendo sobre ellos y me he quedado con ganas de probarlos. Me apunto a tu sorteo por que como a todas las mujeres me encantan esos regalos. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *