Sin categoría

Un look en blanco y negro

¡Hola! El pasado fin de semana, mientras preparaba la ropa y accesorios para las charlas que dimos, junto a Estefanía de Dos Tacones, en Urbil, me quedé prendada de este conjunto en Stardivarius. ¡Otro vestido negro! Ya os decía yo que nunca se tienen suficientes. Y qué decir de esta bomber jacket, más no me puede gustar. ¡Estoy hecha una chavala! Jajajaja! 
Ayer decidí estrenar el conjunto y hacerlo sin medias al estilo de Estefanía e incluso me eché crema bronceadora la víspera. ☺ ¿Y sabéis qué? No pasé a penas frío (todavía se aguanta) y me sentí muy liberada sin medias. Eso sí, tampoco estuve todo el día en la calle… Bueno, es una anécdota sin más. En ningún caso quiero abrir de nuevo el debate de medias o no en invierno… que ¡ya está muy hablado!
Hello! The other day, while I was getting ready some clothes and accessories for the workshops that I did in San Sebastian, I came across this dress and bomber jacket in Stradivarius. Yes, another black dress! I never have enough!

  photo _MG_0312_zps971e3120.jpg
 photo _MG_0219_zps647978d8.jpg
 photo _MG_0366_zps905e7217.jpg
 photo _MG_0272_zpsd5b4bc1f.jpg
 photo _MG_0256_zps55f49161.jpg
 photo _MG_0264_zps5bee47e6.jpg
 photo _MG_0244_zpsa390f32f.jpg
 photo _MG_0294_zps99ec7630.jpg
 photo _MG_0378_zps76d9b287.jpg
 photo _MG_0355_zpse1b54c91.jpg

Vestido/ Dress: Stardivarius 

Cazadora/ Bomber: Stradivarius 
Zapatos/ Shoes: Guess (aquí
Bolso/ Bag: Romwe 

Hoy tengo la buena noticia, cuando no hay una buena noticia en este blog ¿no? ☺, de que podéis haceros con este mismo conjunto o con otro que os guste gracias a una tarjeta regalo que nos proporciona El Teler. El Teler es un centro comercial situado en Ontinyent (Valencia) donde disfrutar de una variedad de tiendas de moda, que es lo que nos va, y 7 salas de cine. Seguro que las de Valencia lo conocéis. El valor de la tarjeta que sorteamos es de 90 euros y lo podéis gastar en la tienda de Stradivarius que queráis y por supuesto las valencianas en El Teler.

Today, I have good news, as pretty often in this blog… ☺ You can get the
same set or a different one thanks to El Teler mall and a 90 euros gift
card that makes available for us. To participate, you just need to do
the following (for Spain residents only) 

 photo sorteo-look_zpsd5588c70.jpg

Para participar en el sorteo, os pedimos:

1. Seguir a El Teler en Facebook.
2. Seguir a Balamoda en Facebook.
3. Rellenar este formulario

** El sorteo dura una semana. Por favor, no participéis más de una vez. Si veo que sudece, como en anteriores sorteos, descalificaré a quienes lo haga. ¡Hay que ser justos!

** Un aviso para las amantes del DIY. Este fin de semana tiene lugar en Madrid la II Feria de DIY. Tanto si eres proveedor como aficionado seguro que te interesa. Se están vendiendo entradas anticipadas a mejor precio. Yo estaré el sábado impartiendo un talle. Os dejo toda la información AQUI

** Hoy toca DIY. Os enseño un truco muy sencillo para personalizar vuestras camisas.
Today, it is DIY time. I show you a trick to give your shirts a personal touch.
  photo DIY-THUMB_zpseecd2e6e.jpg

66 comentarios en “Un look en blanco y negro

  1. He enviado dos veces el cuestionario porque la primera se me ha enviado solo y el mail estaba incompleto (mi nombre es Ana Ruiz Rodríguez por si te es más facil eliminar asi el incompleto).
    ME ENCANTA EL CONJUNTO POR CIERTO

  2. Justo acabo de venir del DIY Show. Qué pena, de haber sabido que estabas el sábado hubiera ido. Muy interesante, nunca había estado en una Feria de este tipo y me ha gustado mucho.

    Un beso enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *