Sin categoría

Un abrigo especial

¡Hola! Este fin de semana hemos estado en un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme… literal. No me preguntéis que no sé dónde he estado. Sólo sé que ponía Ruta de don Quijote. ☺ El caso es que me ha dado mucho gusto poderme poner, por fin, una prenda de abrigo. ¿Os habéis puesto uno ya? 
Aproveché para estrenar este abrigo que tanto os gustó, a juzgar por vuestros comentarios en Instagram, de Poupée Chic. Tiene un toque femenino y un color combinable. Para el frío que hacía me abrigó bastante y lo bueno es que ¡no pesa nada! Así que os dejo con la prenda protagonista del fin de semana. 
Hello! We spent last weekend in the middle of nowhere literary. Do not ask me where I was because I can not remember the name I just remember that It was really peaceful. The good thing is that I could finally wear a coat. It has been such a good weather that I was already missing a warm coat. And you? Have you start wearing coats?
  photo _MG_9976_zps76d01858.jpg
 photo _MG_9944_zpsdd20fc5b.jpg
 photo _MG_9921_zps66ce5d9f.jpg
 photo _MG_0097_zps8146dc1c.jpg

 photo _MG_9905_zps99d83e8c.jpg
 photo _MG_0082_zps89b73acb.jpg
 photo _MG_9841_zps14265eb7.jpg
 photo _MG_0047_zpsa171f278.jpgAbrigo/ Coat: Poupée Chic 

Bolso/ Bag: Michael Kors (aquí)
Zapatos/ Shoes: Michael Kors (aquí)
Anillo hija/ Ring: Pandora
Y ahora va la sorpresa que os tenemos preparada Poupee Chic y yo. Vamos a sortear este abrigo (valorado en cerca de 300 euros) entre vosotras. Es un buen premio, ¡os lo aseguro!

Para participar los requisitos son:
1. Seguir a Poupee Chic en su Facebook
2. Seguir a B a la Moda en Facebook
3. Rellenar este cuestionario

Today, we have a special giveaway. Poupee Chic and I are giving away a coat like this among my readers. In order to participate you have to: 
1. Follow Poupee Chic in Facebook 
2. Follow B* a la Moda in Facebook 

3. Fill out this form.
 
** Aviso: las personas que participen más de una vez, serán eliminadas. (buen rollo, pero no vale)

A continuación os dejo un collage con fotos del lookbook de Poupee Chic para este otoño invierno 2013. Y un vídeo del “cómo se hizo” su campaña. Si queréis recibir la Newsletter de Poupée Chic, escribir un email a: info@poupeechic.com
 photo poupee-chic_zps874acef8.jpg

119 comentarios en “Un abrigo especial

  1. Ufffff! Ya te digo si es un buen premio, es una preciosidad!!!! Me he enamorado… 🙂

    Ya seguía por facebook a la marca y a ti..así que parte del trabajo hecho! jeje
    Facebook–> Susana López

    Un besote y gracias por este pedazo de regalo!!

  2. Aver si lo hice bien y tengo suerte , por que hasta a hora solo tengo malas ! Pues a unque aqui en suiza se dice q hace frio a un no me e puesto abrigos , , Jejeje sigo con mi chaqueta de cuero ! Besitos guapa

  3. ¡Hola, B*!

    Me encanta la ropa que has puesto de esa tienda, que no conocía.
    Pero la verdad es que tu abrigo no me convence: aquí por el Sur lo de vestir con volantes (o lunares) me parece un poco arriesgado, ja, ja.
    Eso sí, ¡me chiflan tus zapatos!
    Saludos,
    L.

  4. ¡Lástima que no sea el negro de lunares, es muy bonito también!, muy mal eso de no acordarse del nombre del pueblo Belén :P, yo soy de la Mancha y me hubiese gustado que lo pusieses. Saludos.

  5. Me encanta el abrigo! y la camisa combinada de tela vaquer ay de lunares es preciosa! y la capita de la chica que sale con el caballo! qué gran descubrimiento!!!

  6. Que detallazo,menudo sorteo.El abrigo es muy original.Me río contigo un montón.¿Cómo es eso de que has estado en un pueblo y no sabes dónde???Qué pasa que te han secuestrado??,ja,ja,ja.He estado en C&A y no he encontrado las dos sudaderas que buscaba,pero me he comprado otras dos cosillas.Al final acbaré por comprar lo de C&A por internet como casi todo últimamente.

  7. Es una marca preciosísima. Lo que me ha gustado aparte de la ropa, ¡es que la modelo sonríe! Hay marcas en las que los y las modelos tienen una cara de vinagre que se te quitan las ganas de seguir mirando ropa. Seguiré esta marca, ¡gracias por presentárnosla!

  8. El abrigo es precioso, y te queda de maravilla, pero el negro de lunares tipo capa es perfecto! Estoy indagando en la web de poupée chic, y no le veo =( no tendrás el link directo al abrigo Belén? ;P
    Gracias!!

  9. No conocía la marca, me encanta , es diferente, yo tengo una tienda de ropa y complementos crees que podría vender algo de su marca o es en exclusiva?
    Marisa

  10. Por las barbas de D Quijote….que maravilla de abrigo!!!! !Me encanta el estilo de sus prendas y los detalles que tienen en la parte trasera.Muy chulo todo. Graciaaaaaaaaas y besos de Dulcinea!!!!!Cómo ibas en pies??????Uuuuuuhhhhh…..que frío!!!!!

  11. Me parece muy feo eso de no saber a dónde vas, y mofarte en cierta forma de ese pueblo de la Mancha de cuyo nombre no quieres acordarte. Seguro que cuando vas a NY no lo olvidas ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *