Sin categoría

Un abrigo en dos colores

¡Hola! Vamos a ver si ya nos ponemos los abrigos definitivamente, ¿no? Hoy os quiero enseñar un tipo de abrigo que venimos viendo que mezcla la piel con otro tipo de tejido. En el caso del que llevo, el abrigo es de una especie de paño grueso y las mangas con insertos de polipiel. ¿Qué os parece? 
Hello! It is finally time to wear coats again! Today I show you a kind that we have been seeing a lot in the past year. It mixes 2 different fabrics: leather and cloth. How do you like it?
  photo _MG_2956_zps97c168a3.jpg
 photo _MG_3018_zpsccde0267.jpg
 photo _MG_3072_zpsd36fa3e1.jpg

 photo _MG_3028_zps48ace7b7.jpg
 photo _MG_2982_zps5e21c7a7.jpg

 photo _MG_3098_zps974eefde.jpg

 photo _MG_2995_zpsebdb556e.jpg
Abrigo/ Coat: ONLY via Buylevard

Botines/ Boots: Zara
** Un aviso para las amantes del DIY. Este fin de semana tiene lugar en Madrid la II Feria de DIY. Tanto si eres proveedor como aficionado seguro que te interesa. Se están vendiendo entradas anticipadas a mejor precio. Yo estaré el sábado impartiendo un talle. Os dejo toda la información AQUI.

72 comentarios en “Un abrigo en dos colores

  1. Es muy bonito el color y la combinación con polipiel queda muy bien.
    Yo estoy en busca y captura de una camisa blanca y un abrigo básico.

    Gracias por lo del libro! Me lo he anotado y se acerca mi cumpleaños así que lo dejaré ir en casa a ver que pasa hahah

    xoxo

    Mire

  2. Ohhh me encanta el abrigo, es precioso! y los botines tambien, pero yo tengo mala experiencia con los zapatos de Zara… siempre me han resultado muy duros y terminan haciendome daño y mira que lo he intentado veces…

  3. Ohhh me encanta el abrigo, es precioso! y los botines tambien, pero yo tengo mala experiencia con los zapatos de Zara… siempre me han resultado muy duros y terminan haciendome daño y mira que lo he intentado veces…

  4. ¿Los abrigos?? ¡Pero qué dice esta loca! jajaja Aquí he salido hoy con mi crop top de verano, mis pantalones de lino y mis sandalias de tiras y esparto sin calcetines. Y he llegado a casa sudando este mediodía! Por esos andurriales no sé, pero en Bcn estamos viviendo el verano eterno, hija 😛

    Mono el abrigo, eso sí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *