Sin categoría

Prendas imprescindibles este otoño

¡Hola! ¿Qué tal se presenta la semana? Espero que bien. En el vídeo de hoy os enseño algunas prendas que considero imprescindibles para pasar el otoño. Es cortito y muy visual. Espero que os sirva a la hora de organizar vuestro armario. ¡Gracias por pasaros! 
Hello! How is the week coming? I hope It goes well. In today’s video I show you clothes that I consider necessary to survive this Autumn. It is pretty visual so I hope you can follow it even if it is in Spanish. Thanks for stopping by!
 

 photo IMPRESCINDIBLES-OTON3030O_zps1e424f65.jpg

 photo VIDEO-FRAME-NEW_zpsaa934d11.jpg

 

Y aquí va mi selección de imprescindibles para ayudaros en el proceso. 
 Here goes my choice of this season must haves.

setTimeout(function() {var transport = new easyXDM.Socket({remote:”http://www.currentlyobsessed.me/api/v1/get_widget?wp=31|B+a+la+Moda|68601″,container: document.getElementById(“rs-shopping-widget-68601”),swf: “http://www.currentlyobsessed.me/js/easyXDM-2.4.15.118/easyxdm.swf”,onMessage: function(message, origin) {this.container.getElementsByTagName(“iframe”)[0].style.width = “100%”;this.container.getElementsByTagName(“iframe”)[0].style.height = message + “px”;var d = parent.document.getElementById(“rs-shopping-widget-68601”);var d_nested = document.getElementById(“rs-intro-loader”);if (d_nested) {var throwawayNode = d.removeChild(d_nested)};}});}, 1000);

** Como habrás visto, los jeans rotos son una prenda que no debe faltar este otoño en tu armario. En mi post de DIY del día, te doy una idea fácil para hacerte unos. 
As you see in the video, ripped jeans are a must this season. Today, in my DIY post I give you an idea on how to do your own pair of ripped pants.

55 comentarios en “Prendas imprescindibles este otoño

  1. Que chulada de vídeo Belen, me encanta!!! ❤❤❤, totalmente de acuerdo, creo que la camisa blanca nunca debería salir de nuestro armario . for ever there !

    Un beso!

    ►http://www.glamournarcotico.com/blue-light-black-jeans/

  2. Me gusta mucho esta nueva forma de presentarnos tus posts, en muy poquito tiempo cantidad de información. Me han encantado los botines negros con la banda plateada. Tomaré nota del tipo de prendas que me faltan para ir haciéndome con ellas, para empezar mi primer objetivo una camisa a cuadros.

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

  3. Qué razón tienes!! El fondo de armario es un básico que nunca nos debe faltar debido a que es muy recurrente, verdad?
    Si es cierto, que en esta temporada aun podemos incluir colores vivos en nuestros estilismos con prendas calentitas y que no se vea excesivo!

    El punto… las bufandas… parcas…zapatos… Ya toca cambiar un poquito! ^^

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

  4. Hola B,me ha encantado.Algunas cosillas las tengo.Me ha gustado mucho el detalle de los bolsillos y del cuello de la gabardina.¿lo has hecho tú?Yo simplemente le cambié los botones y ya parece otra,pero la tuya me encanta al igual que el jersey,me podrías decir también de dónde es????Mil besos,ya sabes que yo sí que sigo tus recomendaciones.Muuuaaaaaa feliz semana,ciaooooo

    1. Ja,ja,ja,me acabo de sentir como cuando regañan a un niño que no ha hecho los deberes.La verdad es que hace mucho que no me paso por los DIY,sorry,pero es que ya no llego,ja,ja,ja.La gabardina ha quedado chulísima y como además has mostrado más prendas de la colección puedo fijarme en otro tipo de gabardinas ya que la mía tiene otro corte y los bolsillos van diferentes.Sí es que eres una crak.Me apunto también la página de los abalorios,se notan que tiene más calidad.En cuanto a la sudadera mañana me paso por C&A que voy a por una trenka para mi hijo y ya depaso voy a ver si pico.Besos y mil gracias,ciaoooooooo

  5. Me gusta mucho este nuevo formato de video. Tu suenas mas pausada, y si bien dura poco trae muchisima informacion. Yo tengo 36 y cuando veo que vuelven a estar de moda las camisas de cuadros y los jeans rotos siento que viajo en el tiempo… yo usé eso cuando tenia 14 o 15 años… las camisas de cuadros me gustan, y creo que compraré una pero con detalles mas "adultos" no sé si me explico.

  6. Hola Belén, hoy todavía no he visto el vídeo así que poco te puedo decir 😉 Los veo por la noche, pero yo siempre los veo. Últimamente veo que dices que tenemos que ver el vídeo para ver el look completo así que supongo que será porque obtienes más visitas de las veces que se ve el vídeo, qué pena, con lo chulos que son y lo que te costará hacerlos.

    Muchas de las cositas que salen en las fotos las quiero 😉 Por cierto, haz pronto un vídeo en el que nos enseñes tus compritas o regalos.

    Besos mil y gracias por responderme el otro día, ese objetivo es justo el que estoy pensando en comprarme.

    1. Es una mezcla de cosas. Sí, prefiero que los veais porque están muy trabajados. Y a parte no le veo tanto sentido a lo que hacía antes. Como los hago más cortitos pues no cuesta nada verlos y así se mantiene el misterio del contenido.

      Ok, tomo nota. Aunque últimamente no estoy muy gastadora! :))

    2. Ya lo he visto! ¡Los nuevos vídeos son una pasada!
      Me tengo que hacer con un vestido como ese y un maxi-blazer, lo demás ya lo tengo 😉 Bueno, vaqueros rotos no, pero de momento no me gustan para mí.
      ¡¡¡Ideal el bolso!!! Yo este año como bolso especial me he enamorado de este –especialmente el de color topo- http://www.hossintropia.com/es/es/catalogo/p/bolsos-/52427-1?temps=399,400#

      Creo que nada más… un beso enorme y gracias por ser cómo eres.

  7. Belén que vídeo con tan buena síntesis y super visual.
    La gabardina me tiene enamorada pero no tengo tiempo para hacer nada. El primer bolso y la falda muy monos.
    Después de un día muy duro me has dejado sin palabras!

    No sé si habréis echo fotos de estos looks pero creo que sería útil hacer un post con ellos y poniendo las prendas cómo unos recortables de hace tiempo.

    xoxo

    Mire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *