Sin categoría

Con estrella

¡Hola! Cada temporada me gusta pasarme por la tienda de The Extreme Collection para enamorarme de alguna de sus americanas y luego enseñároslas por aquí para que también se os caiga la baba. ☺

La semana pasada estuve en la tienda y esta fue la primera que saqué de la percha. Es ideal, con un toque entre femenina y roquera. Como veis tiene remates de piel, incluidas las coderas con forma de estrella, y queda perfectamente entallada. Eso es lo bueno de las americanas de The Extreme Collection, que encajan como si fueran hechas a medida.

Ayer la combiné con negro. Aproveché para ponerme otra camisa negra que me encanta con cuello mao, muy entallada y que tiene un corte precioso. Éste es el resultado. ¡Espero que os guste! Mil gracias por pasaros un día más. 

Hello! Every season I like to stop by The Extreme Collection store to fall in love with one of its blazers. And then show them to you so you can also start drooling. ☺ 

Last week I went to the store and grab this piece. I really loved the leather details and lines including the star patches. It is very feminine and fits perfect. That is what I love the most about The Extreme Collection jackets that they fit as if they were made to order. 

Yesterday I mixed it with black. I also wore a shirt that I like a lot. It is waisted and with a mao collar. I hope you like it. Thanks for stopping by!

 photo _MG_0965_zpsf53b9421.jpg
 photo _MG_1017_zps330596d7.jpg
 photo _MG_1072_zps8060df95.jpg
 photo _MG_0904_zpsad449f3c.jpg
 photo _MG_0972_zpsfd0a3233.jpg
 photo _MG_0946_zps7da56f38.jpg
 photo _MG_0915_zps57634018.jpg
 photo _MG_1061_zps7aee27b4.jpg

Americana/ Blazer: The Extreme Collection 
Camisa/ Shirt: Bambana
Pantalones/ Pants: C&A (os aviso que ahora tienen un 30% descuento en toda la tienda)
Botas/ Boots: Via Uno (aquí)
Bolso/ Bag: Stella Ritwagen

74 comentarios en “Con estrella

  1. Tienes razón, es una chaqueta preciosa y muy muy elegante. El detalle de las coderas en forma de estrella me ha encantado,le resta seriedad y le pone un toque de modernidad muy original. Además, se ve de una confección impecable. Estás muy guapa y elegante, me ha gustado mucho el look que has montado.

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

  2. Guapísima, como siempre. La chaqueta de THE EXTREME COLLECTION una maravilla (como todas las que tienen).

    Una pregunta (debo ser muy torpe): ¿dónde publicas las ganadoras de los sorteos? Todavía no he sido capaz de ver la del abrigo del 5 de noviembre ni el de STRADIVARIUS del día 13.

    Gracias

    1. LO saco siempre en Facebook. El abrigo ya lo saqué y la ganadora lo dijo ella también en su twitter. Lo que pasa es que a veces Facebook esconde algunas de mis publicaciones. Si te fijas, no sale todo lo que publico. Me refiero a que lo saca un tiempo, pero lugo me he fijado que lo esconde en el timeline. Yo lo veo en mi administrador, pero a veces se esconde. De todas maneras, el del abrigo es reciente y me imagino que estará visible todavía. El de STRVarius lo sacaré ahora mismo! 🙂 En facebook!

  3. ¡Hola, B*!

    Creo que éste es uno de los conjuntos más bonitos que te recuerdo. Te queda ideal y es muy favorecedor y elegante. ¡Enhorabuena! Hasta el bolso y el cuello de la camisa son totalmente de mi estilo y me encantan.

    Saludos,
    L.

    1. Jajaja! Me parece un poco sin sentido lo del mérito, no? Qué pasa que si te regalan algo no tienen mérito? Acabas de destrozar el concepto regalo! Un regalo es lo más bonito que le puede pasar a una. Siempre es símbolo o de cariño o precisamente, de mérito. Piénsalo!

  4. Belén, unos de los outfits que me colocaría son pensar.A ti te queda genial, me encanta esa mezcla de clásico/moderno, conciliar los dos estilos y que el resultado sea sobresaliente es algo que se ta muy bien. Un besazo

  5. Lejos, creo que este look de hoy, es memorable! siempre viste bien, pero hoy….se pasa de bello! ese color crema, hueso, off white, no se, te queda muuuuuuuuuuuy bien-! y las fotos, impecables ! hermosa la locación, todo! chapeau!!
    besos!

  6. ¡Buenas noches!

    En primer lugar felicitarte por tu trabajo como blogger, tienes un gusto exquisito.

    Te invitamos a que conozcas nuestros diseños, de momento por nuestras redes sociales, hasta la semana que viene que tendremos disponible la web. Diseños de alta bisutería.

    Si te gustan y quieres lucirlos no dudes en comunicarte con nosotros en info@koketta.es o dejarnos email de contacto.

    -https://www.facebook.com/kokettashop
    -http://instagram.com/kokettashop
    -http://kokettabisuteria.blogspot.com

    Un saludo y gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *