Sin categoría

Combinaciones sencillas II

¡Hola! Hace unas semanas publiqué un vídeo con combinaciones sencillas para el día a día. Hoy os traigo una segunda entrega de este mismo concepto. Espero que os guste tanto como el primero. ¡Hay que simplificarse la vida por las mañanas! Espero que empecéis la semana con muchas ganas. Yo, por fin, después de más de dos meses, tengo una semana que se presenta como tranquila. Toco madera. ☺ Gracias por pasaros y ¡hasta mañana!
Hello! Few weeks ago, I showed you a video about how to make simple combinations for the daily basis. Here goes a second installment with the same concept. It is time to simplify our time and looks in the mornings, don’t you think? In this video I suggest you to wear a simple combo of skirt, sweater and flat boots or sneakers. I hope you have a good start of the week. Thanks for stopping by and see you tomorrow!

 photo THUMB_zps92a2f729.jpg

 photo VIDEO-FRAME-NEW_zpsaa934d11.jpg

Sugerencias para conseguir el look 1: 
My suggestions to get look 1:

Sugerencias para conseguir el look 2: 
My suggestions to get look 2:

** Si tenéis frío, simpre nos quedarán las medias.

** Hoy en mi blog de DIY os he dejado un montón de ideas para que os hagáis un calendario de adviento. Seguro que os gusta! 
Today, in my DIY blog I left a lot of ideas to create your own Advent calendar. You will love it!

40 comentarios en “Combinaciones sencillas II

  1. Muchas gracias Belén por este tipo de vídeos, es de agradecer que te faciliten la vida por las mañanas en las que todo son "corrías". Hoy me puedo acostar tranquila, he aprendido algo, jejeje ( este dicho es muy de mi tierra) y es otra forma de ponerse la pañoleta, nunca se me había ocurrido meter las puntas por dentro.

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

  2. Idea simple y fácil, gracias 🙂

    Des de pequeña el calendario de adviento me ha ilusionado mucho ya que es la espera a mi época preferida del año, la navidad. Ahora resalta por su estudio ya que en enero y febrero es el mes de exámenes en la uni pero intento vivir los ratitos que salgo de los apuntes al máximo con familia y amigos.
    El mejor calendario de adviento que he tenido y tengo es un muy mono que es una libro desplegable que representa una casa y cada ventana hace que la casa quedé decorada de navidad. Es muy muy bonito y reciclable año tras año. Ahora cuando lo miró me trae muchos recuerdos.
    Vaya rollo… Total que los Diy que propones me gustan muchíssimo. Si tuviera tiempo me haría uno hahaha
    Sin baby tmb puedes tener uno así de chulo?

    Xoxo

    Mire

  3. KAIXO BELEN MUY FEMENINA TE VEO ,AYER TE ESCRIBÍ UN COMENTARIO QUE ESTOY BUSCANDO UN BLOG DE UNA CHICA QUE SE LLAMA CRIS Y QUE TE ESCRIBIA COMENTARIOS Y SU FOTO ERA UNA CORONA TE ACUERDA QUE BLOG ES ? LUEGO ME PASO GRACIAS

  4. Hola Belen ,lo primero felicitarte por tus vídeos, para mi eres "la reina de los vídeos"; me encantan , tus ideas, me encanta tu trabajo, me encanta tu naturalidad, me encantan tus looks . Yo tambien soy blogger y tb grabo videos y he decirte que tu eres mi inspiración . Me encanta verte y no me canso de ver una y otra vez tus grabaciones. Mi enhorabuena a ti y a tu marido por el fantástico trabajo que haceis. Leonor.

    conbuenafacha.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *