Beauty on my desk

sábado, 30 de noviembre de 2013

¡Hola! Hoy vengo con un post con mi rutina de belleza diaria aquí y ahora. Me gusta hacer este tipo de post de vez en cuando porque me gusta cuidarme. ¿A vosotras? Seguro que también. Os cuento paso a paso los productos que estoy probando. 

 photo CLARISONIC_zps7a185179.jpg Clarissonic Mia 2: Este aparato lo tenía fichado desde hace tiempo. Dicen que ha sido una revolución en EEUU. Limpia en profundidad gracias a la acción de unos rodillos. Es cómo el cepillo de dientes eléctrico pero para el rostro. Tiene diferentes rodillos en función del tipo de piel. Yo me cogí uno para pieles muy sensibles. 

Me lo coloco en la cara y le doy a “play” y, sin presionar, voy recorriendo el rostro siguiendo un sistema de pitidos que te indica cuando cambiar de zona. La mía, modelo “mia” se puede meter bajo el agua así que, por la noche cuando me ducho, aprovecho para limpiarme la cara. Me he ahorrado un paso en mi rutina y me da mucha menos pereza limpiarme la cara. La sensación es que me limpia en profundidad, me deja la cara fresca y luminosa. Y sobre todo, me quedo tranquila de hacer bien uno de los pasos más importantes de la rutina de belleza, que es limpiar bien el rostro. 

Yo la encuentro muy recomendable y un buenísimo regalo para hacer en Navidad a alguien especial. Disponible en Sephora.

Mousse Doucer Chanel. Una limpiadora en formato foam, que son sin duda mis favoritos, que me recuerda a mi favorita que es Perfectly Clean de Estee Lauder. Como no la tenían en Sephora, opté por esta otra de Chanel y es muy del estilo. Suave y espumosa. El único pero que le veo es que si se te mete un poco en el ojo, que suele pasar, pica un poco. A mí al menos.

  photo TONER_zps5baddac4.jpg Refining Toner de Weleda. Después de lavar me aplico este tónico que es me calma y refresca al mismo tiemo. 100% natural. 
  photo SERUM_zps988168de.jpg Double Serum de Clarins. Este serum que me aplico en el rostro después de haberlo calentado en la mano. Me dijeron que suele recomendarse a partir de los 25 años porque es a partir de este momento cuando disminuye considerablemente la velocidad natural de regeneración de la piel. Está pensado para darle un empujoncito a la piel y que recupere el ritmo de recuperación, reparación y regeneración. Hidrata y nutre intensamente. 

Por otro lado detoxifica en profundidad, favoreciendo la oxigenación de los tejidos. Noto que me aporta luminosidad y me deja la piel fresca y bonita. El efecto me recuerda mucho al sistema de Sensai de Cellular Complex, que todavía aplico a veces a continuación otras no, según me dé, y que sin duda es de los mejores productos que he probado. Disponible online en aquí.
  photo CONTORNO_zps89afeaca.jpg Contorno de ojos Le Premium skin, que ya os he recomendado en varias ocasiones y sigo usando. Esta marca pertenece a Perfumerías IF. Es de gama alta. He probado muchos de sus productos y es muy recomendable. Disponible online aquí.
  photo MOISTURE_zps5a533194.jpg The Skincare Day de Shisheido. Me gusta sobre todo la textura. Me deja la piel como con una suave capa que da sensación de hidratación (mojado) y de estar protegida. Justo lo que me gusta de una hidratante. Online aquí.
  photo CUELLO_zpse38f913c.jpg Remodeleur Cou et Décolleté de Le Premium Skin: Esta crema me la recomendaron por lo siguiente: La zona que une el cuello y la mandíbula es una zona rica en colágeno 4, un tipo de colágeno que une la dermis con la epidermis y que a partir de los 35 se degrada con una facilidad impresionante. Por eso, se suele comenzar a notar falta de firmeza y cierto descolgamiento en la zona. Esa crema potencia específicamente la producción de colágeno de ese tipo, de manera que se nota más cohesión en la zona. 

Como os digo, esta crema la uso de manera preventiva, para reforzar el producción de colágeno. Me pareció muy interesante el hecho. Online aquí.
   photo 8HOURCREAM_zps5327a53c.jpg Eight Hour Cream de Elisabeth Arden. Esta crema me ha resultado un súper descubrimiento y tampoco daba mucho por ella. Y me remito a los hechos. Mi hijo Leo llevaba un par de semanas con la parte superior del labio y morretes rojos por los mocos que tenía. Había probado a darle su hidratante habitual en la zona y cacao y seguía todo rojo. Le di esta crema una noche y se acabó, la piel dejó de estar roja y seca. Así que lo siguiente que hice fue aplicármela yo en la misma zona que la tengo roja de sonarme con el pañuelo. ¿No os pasa? Bueno, pues esta crema no falla. Os lo aseguro. Lo mismo con las manos. Las tenía muy secas y me las va reparando poco a poco. Es la típica crema multiusos para casos donde la piel necesita extra hidratación. Me gusta mucho cómo huele, pero también os digo que Nacho dijo: "Qué mal huele esa crema, ¿no?" ☺ Online aquí.
   photo LIPPERFECTOR_zps7fabca39.jpg Eclat Minute Clarins para los Labios: Es una hidratante para los labios que los hidrata y nutre. Me gusta porque da brillo (tipo gloss) y realza el color natural de los labios. Se aplica con una esponjita como si fuera un pintalabios. Es cómodo, nada pringoso. Lo llevo en el bolso. Online aquí.


Y hasta aquí algunos productos que estoy probando. Hay más pero de maquillaje. Como veis pruebo un montón de marcas. En realidad la marca en sí no es lo que más me preocupa, aunque me da fiabilidad, sino el resultado. Aprovecho para recomendar a aquellas que, como yo, cada día hagáis más shopping online (hace siglos que no me meto en una tienda a enredar un rato), la tienda online de Perfumerías IF

Tenéis productos de un montón de marcas, algunos de los que os recomiendo los venden ahí y así os lo he indicado arriba. Además son productos con garantía, nada de malas copias que en cosmética también se da. La gente que hay detrás es muy profesional, ya os lo he dicho en más de una ocasión. Las cosmetólogas que me suelen aconsejar están súper bien formadas. Tiene argumentos para todo y te explican cada producto al detalle. Y no sólo a mí por teléfono e email sino que en la misma tienda física tienen a un equipo bien formado. Lo podéis comprobar. 

Volviendo a la tienda online, ofrecen envío gratis a partir de 25 euros de compra, también por registrarte te dan un vale regalo de 10 euros y las devoluciones son gratis. Me he fijado que tienen un montón de descuentos en producto ahora y conforme más te gastas te van dando vales descuento. Suelen hacer un montón de ofertas y regalos y me han chivado que va a haber un súper sorteo de Navidad entre todas las personas que compren en la web en diciembre. 

Bueno, y hasta aquí puedo leer y llego por hoy, que me enrollo como las persianas. ¡Que paséis un buen fin de semana! Nosotros lo vamos a tener de lo más entretenido, como siempre. ¡En esta casa no se para nunca! 

Síguenos los pasos en Instagram (@balamoda) 
 

17 comments:

  1. Geniales las recomendaciones, no hemos probado ningún producto, aunque sí alguna de las marcas. Feliz fin de semana!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo la de arden la uso para los codos opera cosas muy escamadas o para curar y me va genial !

    Ese olor asqueroso me recuerda al positón o algo así se llamaba a usaban nuestras abuelas ,..... Pero es genial

    Lo demás ni idea ,jajjajajajjajajjajjajajjajajja

    Luna

    ResponderEliminar
  3. Hola Belén,
    genial el post, me encanta cuidarme con cremas y demás productos. No conocía la perfumerías IF, tengo que hacer una visita urgente a la web.; ) . La Eight hour de Elizabeth Arden es buenísima . yo la uso muchísimo y también se la pongo a los niños.
    Feliz fin de semana ,
    Nuria U.C.

    ResponderEliminar
  4. Muy completito tu post de hoy, Belén, me encanta que nos des tanta información ¡Con lo que nos gusta a nosotras un "potingue"! . Tengo que probar la hidratante para labios, ahora tiro mucho de la vaselina, a ver si me da buen resultado.

    Un saludo

    Lola ( www.lolacortes.com )

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, B*!

    Yo iba a agenciarme la Clarisonic, pero primero decidí probar un cepillo dental eléctrico Deliplus para ver qué tal y ¡bingo! creo que acerté a tope.

    Por cierto, que en la visita de Letizia al rastrillo de Nuevo Futuro llevaba una chaqueta parecida a las de Extreme Collection que nos mostraste el otro día.

    Saludos,
    L.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos productos utilizas. Yo también tengo un cepillo para limpiarme la cara pero es más sencillo que el tuyo aunque la deja bastante bien. Coincido contigo con el doble serum y la crema de labios de Clarins.

    ResponderEliminar
  7. Hola! También he empezado a utilizar hace poco la Clarssonic y de todas las advertencias que vi en Youtube no sé si estoy siendo muy prudente! (Tb cepillo pieles muy sensibles +aplicación 2 veces por semana)
    Muy interesante el review de las cremas! Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus concejos.wwwrealfashionbyadriana.com

    ResponderEliminar
  9. Wow, qué post tan completito. Lo que más atención me ha llamado ha sido el cepillo limpiador, a ver si me entero un poco más y lo pido por reyes :p
    Muac.

    ResponderEliminar
  10. Estupenda selección, yo también usaba la espuma de Estee Lauder y me pasé a una de Dior. Y el brillo de Clarins es supercómodo de usar.

    Un besito

    conmuchoroll0

    ResponderEliminar
  11. Uf, ninguno de los productos que recomiendas es barato precisamente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero existen muchas opciones más económicas! es muy buena rutina diaria pero sí, son productos caros, y aunque muy buenos, en el mercado se pueden encontrar también cosas más económicas igual de eficaces ;)

      Eliminar
  12. Tengo que probar ese contorno de ojos. Ya me lo han recomendado varias veces y, aunque su precio me echa para atrás, creo que al final sucumbiré por los efectos...
    Feliz semana.
    Verónica

    ResponderEliminar
  13. belen todo esto es muy bonito pero demasiado caro jajjaja porfavor uno a precio de mercadona jejejej y con todo eso me ha gustado mucho tu rutina pero no soy nada constante un besazo

    ResponderEliminar
  14. qué lindas cremitas!! qué paciencia tienes!! yo, no!! besos!

    ResponderEliminar
  15. On the Christmas if i would give this gift to my wife so it would be perfect,

    ResponderEliminar
  16. Una rutina estupenda y completa sí señor! yo sólo añadiría a lo dicho que quién no quiera/pueda comprar la Clarissonic, puede conseguir el mismo efecto con un cepillo de cerdas suaves. Además de realizar un suave peeling (ojo, mecánico, para algo más profundo y efectivo sería necesario un peeling enzimático o químico) su efecto más potente (y que más agradecerá la piel) es la estimulación de la microcirculación sanguínea, consiguiendo así una piel oxigenada a tope y radiante!

    ResponderEliminar