Sin categoría

Total black

¡Hola! La elegancia del negro es indiscutible. Recuerdo una peluquera de Pamplona que siempre, y cuando digo siempre, quiero decir siempre, vestía de color negro: pantalones, vestidos, camisas… Lo que fuera, pero negro. Yo a veces me lo planteo, no porque no me gusten los colores sino porque es un no color muy fácil de montar y muy favorecedor.
Os enseño hoy este look en negro con ese detalle tan bonito del jersey en la espalda. ¿Qué os parece? A mí muy original. Gracias por pasaros y nos vemos mañana. 
Hello! Black is an elegant color no doubt. I still remember a hairdresser in my hometown that she always wore black in every single outfit. She could dress shirts, pants, and dresses… whatever, as long as it was black. I have thought of doing that sometimes, not because I don’t like colors but because it is so flattering and easy to wear.
Today I show you a black outfit with this cute white embroidered back. How do you like it?
  photo _MG_2803_zps2227a6dc.jpg
 photo _MG_2842_zpscffcf0cc.jpg
 photo _MG_2772_zps3b5ed51b.jpg
 photo _MG_2853_zps7bbfd47f.jpg
 photo _MG_2897_zps50c830d9.jpg
 photo _MG_2821_zps0e74c2c8.jpg
 photo _MG_2914_zps9be89817.jpg
 photo _MG_2907_zps5fe66fb6.jpg
 photo _MG_2873_zps9d1ad055.jpg

Jersey/ Sweater: Vero Moda via Buylevard 

Falda/ Skirt: Vila via Buylevard 
Bolso/ Bag: Paula Alonso

63 comentarios en “Total black

  1. Muy chulo el look Belén!! estamos totalmente de acuerdo contigo: apostar por el negro total siempre es un acierto. En realidad creemos que todos pasamos por una fase o época en la que siempre vamos de negro….a nosotras nos ha pasado hace años y de vez en cuando estamos tentadas a recaer! es cierto que cuando siempre vas de negro toda tu ropa encaja a la perfección !! XD

  2. El detalle de la espalda es genial, y le da un toque más desenfadado al outfit.
    Si es cierto que el negro es elegante y sobrio, pero también hay que saber vestirlo y lucirlo.

    Los zapatos son todo un clásico que nunca defrauda!

    Un beso desde Villarrazo Madrid

  3. Me encanta!! Me gusta mucho tu blog, lo leo siempre que puedo intentando animarme a salir de lo común a la hora de vestir, yo soy de las que solo usa pantalones y camisas, nunca me atrevo a combinar cosas más atrevidas, faldas, etc.

  4. Guapisima Belén!! ME encanta el look!!! Y decirte que disfruté mucho viendo el video de halloween que colgaste ayer. Desde luego no hay mayor satisfacción que ver la cara de alegría que tenían los niños al hacerles partícipes de la decoración.

    Besos desde… PcT

  5. Si no sabes que escoger el negro es siempre un acierto ya que es muy elegante y tiene todas sus versiones: punk, femeninas, sport, etc.

    Belén con este look estás super sexy and pretty 😉

    Al abrir el post me he reído ya que hoy voy también total black. ¿tendré vibraciones con tus post o el cambio de tiempo donde vivo ha ayudado? ahahah

    xoxo

    Mire

  6. No puedo estar más de acuerdo, amo todas las combinaciones de total black, o con colores básicos tipo gris blanco y negro; estaría todo el día poniendome ropa así. Guapisima y la camiseta es una preciosidad con el toque de la espalda. Te espero en mi blog que hay nuevo post! Besitos guapa!

  7. Cuando una no sabe que ponerse (¡no tengo nada!), el negro es imprescindible. Aparte de eso, a mí el total look en negro me encanta y lo uso mucho. Luego le pones algún accesorio "loco" y vas divina de la muerte.

    La fala me encanta ¡la quiero!, y los zapatos, y el bolso…………, pero el jersey no. No me gusta la espalda. Qué se le va a hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *