Sin categoría

Nuestra casa decorada para Halloween

¡Hola! Este fin de semana hemos estado decorando la casa para Halloween. Ya os he contado más de una vez que soy un poco yankee de espíritu y ésta es una de sus fiestas que más me divierten. Cuando vivíamos en E.E.U.U era una época del año chulísima. Los supermercados se llenaban de calabazas y caramelos y las tiendas con miles de motivos de Halloween. Muchas casas no vimos por dentro, pero por fuera el nivel de decoración y adornos era simplemente espectacular. 
Ahora cuando llega esta fecha me entra la nostalgia y me gusta recordar aquella época. Y más aún con niños. Como madre siempre procuro ilusionar a mis hijos con pequeños proyectos, muchos de los cuales implican manualidades y parte creativa. Llevábamos ya un par de semanas con la calabaza en casa, cadenetas de calabazas DIY y múltiples orejas de gato… ☺ Y entonces, me contactan de El Corte Inglés para proponerme decorar mi casa de Halloween. Para nosotros un planazo. 
Y así el sábado nos pusimos manos a la obra a decorar. Lo pasamos genial. Lo niños entusiasmados ayudando a montar (y desmontar a veces, ojo ☺), se disfrazaron, se pusieron morados de chuches y terminamos con los primos en casa porque aquello no lo podíamos disfrutar solos. Una noche genial. Ahora lo bueno es que tenemos la casa decorada toda la semana. 
Aquí os dejo un vídeo que recoge lo bien que lo pasamos decorando nuestra casa. También fotos que fui sacando de los diferentes materiales. Aquellas que os apetezca tener un motivo para hacer algo divertido con niños os lo recomiendo. La cuestión, por encima de todo, es divertirse y hacer que vuestros hijos participen en planes que les estimulen.
Y no me queda más que agradecer a El Corte Inglés por la oportunidad. ¡Hasta mañana! ¡Y gracias por pasaros! 
Hello! This weekend we have been decorating our home for Halloween. I have more than once told you that I carry the Yankee spirit inside and this is one of their celebrations that I really enjoy. When I lived in the USA this was a magical time of the year. Supermarkets were full of pumpkins and orange sweets and the houses were decorated in a fantastic way. 
Now when the time arrives I feel nostalgia and I like to remember those days. Especially now that we have kids. As a mother I always try to involve my kids in creative and crafting projects. We have been doing our Jack ‘O Lanterns for the last weeks as well as some other crafts. Then, a big department store in Spain, El Corte Inglés contacted me to decorate our home with decoration motifs from their stores. It sounded like a great plan for as. 
That is why on Saturday we decorated our home. We had a blast. The kids helped with the decoration, they ate a lot of candies and dressed up in costumes.
Here goes some pictures and a video we did of the process. I truly recommend doing this with your kids.

 photo VIDEO-FRAME-NEW_zpsaa934d11.jpg


 photo _MG_9589_zpsc2baf6ce.jpg
 photo _MG_9595_zps20e07182.jpg
 photo _MG_0009_zps9508de32.jpg
 photo _MG_9596_zps631feb48.jpg
 photo _MG_9601_zpsea493dee.jpg
 photo _MG_0022_zps89597353.jpg
 photo _MG_9698_zps9f629f08.jpg
 photo _MG_0045_zps060f8935.jpg
 photo _MG_9638_zps672d990d.jpg

Todo lo que aparece en el vídeo lo podéis encontrar en El Corte Inglés.

** Hoy en mi post de DIY os he dejado un post especial Converse.También en Stylelovely han hecho un especial Halloween que os dejo por aquí

Today, in my other blog, you have a special Converse DIY waiting. 

73 comentarios en “Nuestra casa decorada para Halloween

  1. Belén que super ambientación! Os ha quedado espectacular!
    Yo también soy de las que me gusta cuidar hasta el último detalle y por supuesto todo el tema decoración me chifla.
    Que super monos estan los niños. Sale mucho amor de vídeo.

    Xoxo

    Mire

  2. Me pirra bollo ¡¡¡

    nosotros tbn lo tenemos tó preparado

    Al pan,pan y al miedo ,…Azúcar ¡¡¡¡

    me gusta ver tus cosas y no sólo tu ropa ¡¡¡ Te hace más cercana y molas mucho ¡¡¡ (además pienso que puedo tener esas decoraciónm,ya que tus piernas es imposible,jajajjajaa )

    feliz semanaaaaa de muerte mortal ¡¡

    Hoy te puedes reir conmigo

    Luna

  3. Hola!
    A mí me parece una fiesta superdivertida, así que este año he comprado más dulces que otra cosa, para celebrarla un poco a nuestra manera! tu casa está preciosa y si además te trae buenos recuerdos…no se puede pedir más!

    Besos!!

  4. Qué imágenes tan geniales! Seguro que te llevó tu tiempo pero te ha quedado de maravilla! 🙂
    Nosotros tendremos que decorar la oficina porque si no el espíritu no es el mismo!!

    Que manitas eres!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo

  5. Te prometo que me he emocionado mucho con este video. Cuando tenga hijos quiero ser como tú. Taan entregada, con taanto amor y taan divertida como tú. Eres una mujer 10. Porque eres un 10 como madre, un 10 en tu trabajo y un 10 en toodo lo demás. Jo es que me encantaría conocerte para que así pudieras ofrecerme taaantas cosas buenas y bonitas que tienes. Y bueno los niños son para comérselos!! Ójala fueras mi tía o prima mayor para así poder estar con vosotros y respirar la felicidad que tenéis!!! Un besazo para todoss sois genialesss!!!

  6. Nos os falta detalle!! Por cierto, Mia, ha salido igual de "payaseta" que tu!! Y el otro granuja con el "Soy muy chulico" me ha enamorado!! jajajajaja vaya hijos más salaos que tienes…aunque viéndote a ti no me extraña!! Yo no soy muy fan de esta fiesta pero fijo que tendré caramelos por si vienen a pedir…y sino, me los como yo! jajajaj
    Besos reina!!

  7. Que bueno el vídeo , super gracioso. La decoración es una pasada , tiene de todo, para llenar la casa vamos. Y que decir si es mini esqueleto , pero que guapo.
    Muy chulo el post de hoy Belén.
    Besitos y feliz lunes.
    Nuria U.C.

  8. Qué bonito ha quedado todo. Nos encanta la idea de poder decorar nuestras casas para este tipo de eventos. Podemos utilizar un montón de cosas y hacerlo de muchas formas diferentes. Además no solo nos sirve para salir un poco de la rutina haciendo algo diferente y divertido, podemos pasar un buen rato mientras decoramos nuestro hogar, sobretodo con los más pequeños.

  9. Hola! soy suscriptora tuya en youtube y es la primera vez que me meto en tu blog, quería decirte que hoy inauguro mi blog, es la primera vez que hago esto y me gustaría que te pasaras y me dieras tu opinión 🙂 voy a darle un vistacillo a tus post. Un besazo!

  10. qué lindo video! que lo pasen genial!! por aquí, halloween, se festeja poco, hace muy pocos años que está la tradición.
    Entiendo tu nostalgia, yo tambien la tengo muchas veces por España-Barcelona…Al menos, lo hemos vivido!

    un beso!!

  11. que comestibles tus niños Belén, lo de murcielago me meo el mio de 4 años igual no hay manera de que lo diga bien. simepre que os veo me dan ganas de animarme a por el tercero. besos

  12. Os ha quedado la casa estupenda! Tus hijos son unos periodistas natos, retransmitiendo la jornada a tope jaja. Monísimos los dos con sus disfraces y con una mami, como no podría ser de otra forma, guapísima 😉
    Un beso!

  13. Guapa!! Como te comenté por el Instagram me parece espectacular lo que hicisteis y de nuevo, no sé de dónde sacas e tiempo y la energía…jejjee…
    Yo, aunque no vivi allí, mi novio es de ascendencia norteamericana, así que en casa tampoco falta el celebrar Halloween a lo grande, Acción de gracias, etc…jeje…Las fotos te han quedado preciosas, igual que la decoración 🙂
    Besitos bonita y feliz semana!
    http://www.laotracolumnadecarrie.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *