Mis productos de belleza favoritos del verano

sábado, 26 de octubre de 2013

¡Hola! Esta claro que o hago el review de mis productos favoritos del verano ya o no va a tener ningún sentido hacerlo. ☺ Lo bueno es que la mayoría de los productos que os recomiendo no están tan ligados al verano. Algunos pertenecen a la famosa cesta de productos de belleza que me regalaron en Perfumerías IF al comienzo del verano. ¿Os acordáis? Como veréis, eran muchos y os he seleccionado los que verdaderamente me han llamado más la atención. Otros son productos que recibí por las mismas fechas que también quiero destacar. ¡Espero que os resulte útil! 

Hello! These below are some of my favorite beauty products that I have been using in the last months.

 photo _MG_3854_zpsb4fe0365.jpg Stackable Bath Pears: Mis hijos descubrieron lo gozosas que son estas bolas de aceite cuando se empeñaron es estrenarlas. Se deshacen con el contacto con el agua. El mayor beneficio que le encontré es que deja la piel súper suave, además del olor tan rico que desprenden. Tal es el descubrimiento que desde entonces, lo que hago cuando los baño es echar un chorro de aceite de Weleda para niños. Salen con la piel como con una capa fina muy suavecita. Os recomiendo probarla. Disponibles exclusivamente en Perfumerías IF. 

 photo _MG_9220_zps6dd660a9.jpg  photo _MG_9211_zps65aa3ef2.jpg Glamourous Oil Shampoo de Indola: De los champús que he probado últimamente es de los que más me ha gustado. Da mucho brillo y no apelmaza nada. Queda el pelo suelto y suave. Lo mismo decir del champú Volumising Shampoo de Sensai, Kanebo me daja el pelo muy suave y bien nutrido. De Sensai también me gusta el acondicionador Volumising Conditioner de Sensai Kanebo porque no me apelmaza ni engrasa el pelo y lo hidrata mucho.
  photo _MG_3712_zps617d2986.jpg L’Oreal Glam Bronze Duo: Estos polvos me han encantado por el toque natural que aportan. Si lo que queréis es un color bronceado evidente en la piel, estos no son lo que buscáis. Si sois más de dar color pero de forma muy sutil, estos son unos buenos polvos. Había recibido otros que me daban demasiado color y no muy uniforme. Sin embargo, estos, con el doble tono marrón y blanco, dan color a la vez que un acabado sedoso bonito y muy natural.
  photo _MG_9207_zps6d2c8f48.jpg Chapter Bath & Body shower Gel. Este gel es la alegría del verano en nuestro baño. Empezando por el color y siguiendo por su olor cítrico pero suave. No es de esos geles que huelen que tufan ☺ sino que es un olor fresco muy llevable. Disponible exclusivamente en Perfumerías IF.
  photo _MG_3567_zpsb43eba0d.jpg Clarins Gloss Prodige Nº01 Chocolate: Este brillo me ha gustado mucho. En primer lugar por el color y en segundo porque tiene un brillo bonito y no es de los que se pega a todo lo que se acerca a tus labios.

  photo _MG_9219_zps901b973d.jpg LÓrangerie de Lancôme: Esta colonia ha sido un gran descubrimiento este verano. La usamos yo y los niños. Huele genial y es muy fresca. Es la primera vez que me gusta una colonia mucho después de mi clásica Happy de Clinique. También me encantó la de Tous para toda la familia que tiene forma de osito con um gorrito. Os podéis imaginar que duró horas en mi casa porque mis hijos la cogían como un juguete. También os la recomiendo. Muy fresca y genial para toda la familia. 

 photo _MG_9422_zps0bc31400.jpg Clarins Gel Autobronceador Express. Esta crema bronceadora es la primera que pruebo en mi vida con esta función porque nunca me suele gustar cómo le queda a la gente que las usas. El miedo a quedarme a ronchas de moreno es lo que siempre me ha echado atrás. Ésta en concreto sólo la usé un día, para esta boda, y me dio un tono muy bonito a la vez que natural. Al principio no me notaba el efecto y al día siguiente me di cuenta. Así que muy discreto. Es fundamental exfoliarse bien antes de usarla. Una vez seca la piel, la extendéis como si fuera una crema hidratante.

  photo _MG_9206_zps84e72455.jpg Lip Butter Vainilla & Macadamia de Liposan: Me gusta mucho la textura, el olor y el brillo que da a los labios, muy sutil. La pega es lo que cuesta abrir la tapa, pero aunque no me resulte cómodo, lo sigo usando porque el resultado merece la pena. Este "sabor" es el que más me ha gustado dentro de la gama. 

Sensai Triple Touch Compact: Este producto es muy original porque es un 3 en uno: correctos de ojeras, corrector de finas líneas e hidratante(no veo claro el efecto que tiene, pero es una especie de primer para rellenar poros. Quizá las que tengáis poros más abiertos lo apreciéis mejor) y unos polvos compactos, que tampoco uso porque evito el acabado mate pero doy fe de que son muy aterciopelados. En concreto lo que más me gusta es el corrector de ojeras. Es una pasada. Muy natural y me aguanta mucho. Muy recomendable.
  photo _MG_9217_zps351cc026.jpg Mousse Limpiador Suave de Nivea para piel Sensible: Es un mousse muy agradable y suave que tiene muy buena relación calidad precio. Para lavarme bien a cara hago dos veces dos puff, es decir, me la limpio dos veces.
 photo _MG_9427_zps21544c14.jpg Nutrix Royal Body de Lancôme. Otra leche corporal para pieles secas que me ha gustado mucho. Tiene un olor suave y agradable, un aplicador cómodo y limpio e hidrata bien el cuerpo.

También en esta lista, aunque éste ya os lo recomendé hace un tiempo incluyo el contorno de ojos de Le Premium, también de Perfumerías IF.

** Os recuerdo que estamos de sorteo. Podéis ganar 1000 euros en productos de belleza o 10 cheques de 75 euros. Para participar, seguid las instrucciones AQUI.  

1 comments: