Sin categoría

Me animo con una gorra

¡Hola! El otro día en mi viaje a Düsseldorf me quedé prendada con esta gorra en C&A. ☺ De verdad os digo que me gustó mucho y por qué no, decidí crear un look deportivo. ¿Qué os parece? Bueno, nosotros nos echamos unas cuantas risas con la historia de la gorra… Tengo que agradecer a Silvia que me sacó unas fotos chulísmas. ¡Espero que os guste! Ah? ¿Y qué me decís de la sudadera? ¡Me chifla! 
Hello! The other day, in my trip to Düsseldorf I felt in love with this cap at C&A. I really liked it and thought… why not? What do you think about it? Well, we laugh about it for a while. ☺ I have to thank Silvia for these beautiful pictures she took from the look. I hope you like it!
  photo _MG_8542_zps9df5be34.jpg
 photo _MG_8574_zps141054a5.jpg
 photo _MG_8602_zps4b31fdf5.jpg
 photo _MG_8555_zps748d1496.jpg
 photo _MG_8608_zps45e0575a.jpg
 photo _MG_8588_zpsd0cf004f.jpg

 photo _MG_8568_zps2c176ce9.jpg
 photo _MG_8595_zpsa1d11ff2.jpg
 photo _MG_8606_zpsdfc629f2.jpg
 photo _MG_8570_zps503feedc.jpg
Fotos: Silvia. Gracias!

Total look (de pies a cabeza, sin incluir el bolso): C&A

75 comentarios en “Me animo con una gorra

  1. Hola Belén! Con las gorras me pasa que, me gusta verlas en las demás pero no en mi. Tan solo las utilizo si voy al campo o a la playa, no creo que esto cambie. La sudadera me ha gustado mucho, la mezcla de tejidos queda muy bien. El tejido acorchado en el delantero me recuerda a un peto de esgrima, muy original.

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

  2. Belén, vivo en Alemania y en mi ciudad hay un C&A… Nunca me animo a entrar porque tenía la idea de que tenían ropa tirando a fea, pero chica, es verte las prendas puestas y cambiar de idea… Creo que me voy a pasar por allí el sábado, porque me han chiflado la sudadera y los pantalones (y la blusa que llevas debajo casi no se aprecia, pero tiene pinta de ser chula también). Como siempre, ¡vas guapísima!

    1. El tema es que se están renovando bastante para ir más en tendencia y tener una imagen más actual. A mí me pasaba igual, pero luego entras y rebuscas y encuentras cosas muy monas. La sudadera es una pasada. Mis otras compañeras blogers también la cogieron y les quedaba monísima. Es un poco acolchadita y con doble tejido. La blusa tiene estrellitas blancas estampadas. Es muy mona. Beso!

  3. Alucino con el cambio que ha pegado C&A! me he metido en la web y he visto varias cosas y muy bien, tengo que reconocer que es una tienda que asocio a ropa de señora y hace tiempo entré a ver la sección de clockhouse y no me gustó, pero esto es otra cosa!! los pantalones me encantan por que llevan un tartan muy discreto y la sudadera es muy chula y lo mejor, vale 20€ cada cosa!!
    Un besiño

  4. Pues yo soy más de gorros que de gorras. Lo que si me gusta es que C&A haya renovado la imagen de las tiendas. Yo siempre entro a rebuscar, un día vas y no encuentras nada pero otro día entras y te chifla alguna prenda y a muy buen precio. Es verdad que cuesta mucho ir, yo tengo amigas que solo miran para sus hijos y para nosotras también hay algún tesoro.
    Si queréis ver una sudadera diferente podéis pasaros mi blog http://www.cpmentsmoda.blogspot.com.es
    Saludos

  5. Te queda genial , anímate a usar más, el resultado es de diez . A mi me da verguenza usar gorras o sombreros, fijate tú que tontería ; ) . Como siempre un look fantástico.
    Feliz día ,
    Nuria

  6. Hola guapetona,a tí te queda bien todo.La verdad es que el look está genial.Quería pedirte un favorcillo y es que en un blog que leo han pedido que promocionemos un proyecto en Sevilla para mujeres mayores de 40 años relacionado con la moda.Se llama Occhiena,allí podrás ver mejor de que se trata.Creo que las mujeres nos debemos de echar una mano.Y más ahora.Bueno guapa,muchas gracias,feliz día ciaooooooooooooooooo

    1. Llevar la gorrita de marras por mi tierra es sinónimo de "very fond on the latino-way-of-life" modo choni-on, lo cual no es para nada un orgullo…Pero para gustos colores, y a ti no te queda mal, eres delgada y eso siempre juega un punto a tu favor. Yo no me la pondría, no va conmigo y no me gustaría que encima me tomaran por lo que no soy 😛

  7. El pantalon no esta en la web..aparece uno igual en rojo y negro, pero no es tan chulo como el tuyo…Belen ¿ lo compraste en España o en Dusseldorf?

  8. me encanta el look al completo… incluso la gorra me recuerda a mi tierra vzla donde se usa muchiiisimo. Y estas estupenda… ahora a por los pantalones… ati te quedan fenomenal.. besos. Solangel

  9. Hola B*,
    me encanta tu estilo y leyendo diferentes blogs me he decidido a hacer uno, acabo de empezar como quien dice, pero cogiendo ideas de aquí y allí espero que salga como quiero.
    Eres la blogger a la que más leo, me gustaría que pudieras pasarte por mi blog y echarle un vistazo.
    Un saludo y enhorabuena por tu exitazo.

  10. Me quedo con la sudadera. Por mis barrios este tipo de gorra la suele llevar gente…no muy deseable de imitar :S
    La gorra en sí es bonita, tiene un aire yanqui deportivo e intemporal, pero es de esas cosas que ha acabado degradada estilísticamente hablando, en ciertos entornos se ha convertido en símbolo de cualquier cosa menos clase, elegancia y buen gusto así que paso palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *