Sin categoría

Hasta cuándo sin medias?

¡Hola! Ya pocos looks me quedan por llevar y a vosotras por ver sin medias. ¡Que pena! Con lo que me limitan a mí las medias. Por mucho que haya de mil colores, soy de las que me quedo con una pierna al descubierto, que nunca da problemas de combinaciones ni de mezclas. Esta camisa de asos me encantó, queda fenomenal y favorece mucho. Os vais a agotar de fotos porque no me podía decidir! ¡Gracias por pasaros y por los comentarios! 
Hello! This is probably one of the last looks bare legs of the season. I am so sad… ☺ I usually wear tights during the autumn and winter, but no matter how many colors there are, I prefer to dress bare legs. It is so much easy to mix & match. The shirt is from asos. I love it. It is very flattering. 
  photo _MG_2065_zps57b57aed.jpg
 photo _MG_2022_zpsf4848b1f.jpg
 photo _MG_2079_zps07bb9f8b.jpg
 photo _MG_2092_zps36d0c9d9.jpg
 photo _MG_1995_zpsbed7cf76.jpg

 photo _MG_2060_zps4208d50d.jpg
 photo _MG_2011_zps8ddb9ecb.jpg

 photo _MG_2040_zpsd7dd34bd.jpg
 photo _MG_2075_zps64728e20.jpg
 photo _MG_2083_zpsa4450b8c.jpg
 photo _MG_2100_zpsa753b4fe.jpg
 photo _MG_2105_zpsc8ff1026.jpg

Camiss/ Shirt: Asos 

Falda/ Skirt: American Apparel 
Sandalias/ Sandals: Marks&Spencer 
Broche/ Brooche: Purificación García 
Bolso/ Bag: Michael Khors.

Aquí os he dejado una selección de prendas para que consigáis un look del estilo.
Here my selection of favorite items to get the look.

55 comentarios en “Hasta cuándo sin medias?

  1. Buenos días Belen!! yo soy como otras muchas admiradoras que lo primero que hago por las mañanas es mirar con que outfit nos vas a sorprender hoy, hasta me compré unas sandalias que enseñaste un par de veces, unas cangrejeras plateadas de krack, y estoy contentísima, y estaba pensando que en el look de hoy también le favorecerían mucho estas sandalias, cierto? Sigue así Belen!! cada mañana me inyectas una buena dosis de energía para empezar guay y estilosa la mañana!! Besos! 🙂 p.d. mi reto todavía es vestir a mis dos peques de manera diferente y no lo consigo… 🙁

    1. Sí! Le iría genial el tono plateado con el verde de la falda! Muchas gracias por tu comentario. A mí también me inyectáis energía a las mañanas. Lo de los peques está genial vestirles. Yo improviso mucho y cada uno en su estilo diferente. El finde pasado fuimos de compras con ellos y arrasé en Benetton y Zara. Ya tienen ropa para todo el otoño! 🙂

  2. BELEN yo tampoco soy de medias ni nada me las pongo porque no tengo mas remedio que si no no veas jjajaja mi madre siempre me lo decía la pobre jejej un besito

  3. Belen pero si tu vas con los pies al aire con 0º!!! varias veces te he escrito comentandote que me llamaba la atención , en pleno invierno y sin calcetines!!! ahora te ha entrado el frio en los pies?? reconozco que queda mejor, pero para mi imposible

  4. A mi me encantan las medias; pero la verdad es algunas me dan grima. Me explico: las medias que uso son las típicas de Calcedonia bien tupidas y de colores (entre los cuales el rojo, el mostaza, el beige y el negro son mis preferidos). Aunque la textura de estas medias me molesta menos, me siguen dando sensación de "picor". Por eso, prefiero las medias bien tupidas de algodón.
    Soy de ir sin medias hasta bien entrado el otoño. Suelo llevar "knee socks" de colores según el vestido o falda que lleve. Como seguidora musical y estéticamente de la corriente post psicodélica y post mod, no me faltan vestidos y conjuntos que permiten estas combinaciones adorables.

  5. Hola Belén!!!! pues yo soy súper fan de las medias, jeje, me encantan! y eso que vivo en Canarias y tengo poco tiempo al año para lucirlas porque siempre hace buen tiempo 🙁 estoy deseando que llegue el frío!!!

    Besos cachivacheros!!!!

  6. Ja,ja… Belén, mira si el viento es malo que hay un par de fotos en las que te he visto embarazada, ja,ja….^Claro, luego, ya pasado el primer susto, me he dado cuenta de la jugarreta. Lo de hoy me gusta, el contraste es bonito, pero pienso que hay otros azules con los que has jugado en otros estilismos que te favorecen más. En cuanto al tema medias, yo es que las odio. No hay manera de sentirme cómoda en la parte de la cintura (ni siendo mujer canuto, como bien sabes) Anteayer saqué mis pantalones, mis calcetines y mis zapatos abotinados y creo que mis faldas, que hasta ahora me ponía, están perdidas, que con las piernas al aire en Burgos, como que no, se vuelven cianóticas a los cinco mintuos de andar por la calle, jajaa….

    Abrazotes

  7. Me encanta el lokk! Pero qué bien te sienta y cómo me gusta cómo combinan las prendas! Aunque yo, no es que me gusten las medias o no, es que soy de un friolero impresionante, vamos, que llega el otoño y como hace calor para sacar medias pero frío para ir sin nada me pego un mes a base de pantalones jaja! Una pena!

    Besos!

  8. Yo odio las medias porque me resultan super incómodas, viva los pies sin medias! y sin pelos claro jajajajaaja. En invierno no tengo mas remedio que ponerme medias pero no enteras sino para llevar las botas y no helarme.

    beso grande

  9. el toque de las sandalias es genial me facina tu blog Belen!! Tienes en tu lista de lugares por visitar Costa Rica, espero que sea así porque no sabes de lo que te pierdes!! bueno si es que no has venido ya!!!
    besos!!

    Ade

  10. Hola Belén! 🙂
    Te sigo desde hace un tiempo y me estoy animando con este mundillo de los blogs.
    He creado uno que irá de todo un poco, pero la verdad que la moda y la imagen personal (que es lo que estudio) es lo que quiero que predomine!!
    Me vendrían genial algunos consejos!!
    Pásate si puedes y espero que te guste!
    Un beso y gracias!!

    http://suspirosdvida.blogspot.com.es/

  11. jajajaja ¿ hasta cuando?? ya se viene el frío por alli….no importa, seguramente te irás acostumbrando nuevamente a las medias…no queda otra!! el look está genial, naranja, azul petróleo y la camisa q está muy colorida! genia! besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *