Sin categoría

En el evento de C&A

¡Hola! El pasado 3 de octubre se inauguró en Gran Vía una súper tienda de C&A. Tuve la suerte de poder participar en el evento que fue muy divertido y con un montón de actividades. Entre ellas, mi favorita que fue poder conocer a lectoras de mi blog que se acercaron para participar de una “sesión de personal shopper” conmigo. Dimos una vuelta por la tienda y les fui explicando mis prendas favoritas y por qué las compraría. Hubo desfile de modelos, DJ y copitas. Os dejo con las fotos de aquél día.
Hello! Last October, 3rd there was a big C&A store opening in Madrid. I was happy to participate in the event. It was very fun and full of surprises. My favorite part was to be able to meet some of my readers that came for a special shopping spare with me. We walked around the store and I could show them my favorite pieces of the current C&A Collection. Here I leave you with some pictures of the day. Enjoy! 
  photo CampAINAGURACION066_zpsddcc695e.jpg
 photo _MG_8881copy_zps1439c359.jpg
 photo _MG_8887copy_zpsf4ce5a5e.jpg
 photo IMG_3247_zpsa646d6c3.jpg
 photo IMG_3120_zps8c1070f4.jpg
 photo _MG_8874copy_zps8334910b.jpg
 photo _MG_8901copy_zps447cdbe0.jpg
 photo _MG_8909copy_zps6fd6bf72.jpg
 photo IMG_3219_zps6cb5eb51.jpg
 photo IMG_9094_zps1d0cd63a.jpg
 photo _MG_8915copy_zpse61c7ec7.jpg
 photo _MG_8922copy_zps90a0229f.jpg
 photo _MG_8916copy_zps15371ffa.jpg
 photo IMG_3329_zps78b20162.jpg
 photo IMG_3192_zpsd6e47fd6.jpg
 photo CampAINAGURACION151_zps4ef2b5be.jpg
 photo IMG_3324_zpsc4fc3770.jpg

Total look: C&A

Os dejo con un vídeo que me grabaron el día del evento. 

 

49 comentarios en “En el evento de C&A

  1. A veces me gustaría vivir en Madrid para estas cosas…aquí las inauguraciones no son tan glamurosas…jejejje.
    Muy chulo tu look, me gusta como juegas con los looks "informales" añadiéndole collares y toques de pedrería…

    Carpe Diem_querer es poder

  2. Cuando vi el otro día tu post de C&A me decidí a ir, y me sorprendió bastante! de echo me llevé una par de cosas para casa, y con precios muy buenos, eso si, yo creo que les hace falta (al menos en Vigo) renovar la imagen de la tienda.
    Un besiño y buen finde!

  3. Muy guapa, sencilla y a la vez sofisticada!!! La verdad es que es una tienda que nunca me ha llamado mucho la atención, pero últimamente compro bastante allí, ya que me he dado cuenta que tiene algunas prendas muy interesantes y baratas.

  4. ¡Hola, B*!
    Me encanta tu aspecto: el conjunto, la originalidad. ¡Estás muy guapa! Eres la única de las invitadas que salen en la foto a la que no veo nada "raro" en la cara: se te ve fresca, muy guapa y se identifica una contigo, con un aspecto que parece fácil de obtener y que a una clienta le gustaría obtener. ¡Enhorabuena una vez más! La verdad es que nunca entro en C&A y ahora voy a echar un vistazo 🙂
    Saludos,
    L.

  5. ¡Hola, B*!
    Me encanta tu aspecto y el conjunto, sencillo y a la vez original: se te ve muy guapa. De entre las bloggers que aparecen en la foto eres la única a la que no veo nada "raro" en la cara: se te ve fresca y se identifica una contigo. ¡Enhorabuena una vez más! Nunca entro en C&A y la próxima vez voy a echar un vistazo.
    Saludos,
    L.

  6. La verdad que C&A está mejorando mucho sus prendas y sus colecciones.
    Seguro que fue una buena inauguración, nosotros no acudimos al evento pero gracias a tus fotos podemos ver como fue todo!

    Ibas muy casual, pero muy adecuada a la situación. La forma de vestir tu camisa vaquera nos ha parecido muy original, es diferente totalmente a lo que estamos acostumbrados siempre! 😉

    Un beso desde el equipo de Villarrazo

  7. Me gusta más tu look que el del maniquí, tanto por el color del pantalón, la camiseta y la forma de abrochar la camisa. Siempre mejora en buena percha! Irene

  8. Solo puedo decir que mereció la pena ir. Belén es una ¡¡¡ Crack !!!! nos hizo pasar unos momentos maravillosos. Y por supuesto que en persona gana muchísimo. Muy natural y atenta con las dudas que le planteamos. Mil gracias.

  9. Pero que chulo el vídeo , ha quedado genial . El look creado por ti , también super chulo, sobre todo muy cómodo y ponible. Me ha gustado mucho. Que suerte la de las chicas que pudieron estar ahí ; )
    Besos,
    Nuria U. C.

  10. Hola Belén!
    Me hizo mucha ilusión participar en el evento.
    Muchísimas gracias por tu labor de asesoramiento, fue un placer, ¡si es que eres un encanto!
    Me quedé con un montón de ideas y consejos. Por cierto, me compré la camisa que llevabas, ¡es chulísima!
    Ahora estoy a ver si me hago con alguna gargantilla y completo el look 😉

    Muak!!

    Patricia

  11. Nunca he sabido de nadie que llevara algo de esta cadena y me gustara…. si he de ser sincera. Pero apoyemos la creación de tantos puestos de trabajo, es todo lo que se me ocurre de positivo….. Besos y feliz finde (muy bonita la blusa de Asos de ayer).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *